Los mejores altavoces autoamplificados JBL

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuál es el mejor altavoz autoamplificado JBL del 2017?

 

Para disfrutar mucho más al escuchar música es importante contar con un equipo que se encargue de potenciar cada uno de los detalles presentes en las composiciones, esto hará posible disfrutar de un sonido nítido y potente. Los altavoces autoamplificados pueden ser una buena opción cuando se busca un aparato capaz de emitir audios con fuerza y claridad.

La potencia de sonido de los altavoces te dará una idea de qué tan fuerte podrá escucharse el equipo que adquieras. Si estás en busca de un aparato que resuene con altitud es necesario adquirir uno cuyo nivel de fuerza sea elevado.

Hay equipos que tienen diseños muy versátiles y es posible utilizarlos como altavoces fijos o portátiles, la elección deberás hacerla en función del empleo que le darás. Por otra parte, también es necesario que obtengas un altavoz que se pueda ubicar sin problemas en el espacio que dispongas para ello.

Reproducir contenidos desde diferentes aparatos, bien sea el televisor, la PC, smartphone o tarjetas de memoria es una opción que ofrecen los equipos con diversos modos de conectividad a través de cables, conectores USB, lectores SD y Bluetooth.

También hay algunos que cuentan con la capacidad de sintonizar estaciones radiales en la Frecuencia Moderada y brindan la posibilidad de poder variar los contenidos que son escuchados a través del altavoz.

Contar con un mando a distancia es la manera más fácil de poder controlar las funciones del equipo y seleccionar las distintas opciones que ofrece. Es importante que el aparato que vayas a comprar cuente con un control que te permita manejarlo sin problemas y con comodidad.

En el siguiente apartado son detalladas las características de uno de los modelos más recomendados en la actualidad. Sus diferentes opciones lo ubican entre los mejores, por ello es probable que ocupe un lugar privilegiado en tu lista comparativa.

 

 

JBL EON208P

Ventaja principal:

Su potencia es de 300 W además, cuenta con un tweeter de neodimio de una pulgada y un Woofer de 8”, ofrece un sonido claro y fuerte. Según los usuarios la calidad de audio de este equipo es buena teniendo en cuenta el precio de esta unidad, porque es potente y se emite sin ruidos que generen distorsiones.

 

Desventaja principal:

Los usuarios aseguran que no está incluido un manual de instrucciones situación que puede complicar un poco el manejo correcto del equipo. Para conocer más acerca de sus funciones y la forma de emplearlo sostienen que es necesario descargar la guía en la página oficial de la marca fabricante.

Comprar en Amazon - Precio (€986)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de sonido

Si deseas un equipo con el que puedas animar los eventos y las diferentes actividades que realices con tu familia y amigos este puede ser el modelo correcto, debido a que cuenta con una buena calidad de audio y cada canción será escuchada con potencia y claridad en los espacios donde lleves a cabo tus reuniones, y todos los asistentes se divertirán mucho más.

La potencia de 300W te garantiza tener un nivel de volumen lo suficientemente elevado como para lograr que cada canción se escuche con claridad en todo el lugar donde se realiza el evento.

Asimismo, cuenta con un Woofer de 8” y un tweeter de neodimio de una pulgada, por esta razón brinda una buena calidad de audio y podrás escuchar con claridad todas las pistas que reproduzcas.

Mezclador

Este modelo cuenta con 8 canales por ello puede emplearse para mezclar los sonidos  y así lograr que los asistentes a cada reunión puedan escuchar con claridad cualquier audio que se reproduzca.

En el equipo es posible conectar micrófonos, instrumentos musicales y demás aparatos que sirvan para potenciar los sonidos. Cada audio emitido a través de ellos se combina para lograr una fusión que toda la audiencia podrá disfrutar.

De acuerdo con la marca fabricante los canales que posee el JBL EON208P le aportan el poder y la flexibilidad necesaria para lograr generar un sonido de calidad. Es posible manejar el equipo de una manera intuitiva y además, todas las conexiones que ofrece son de nivel profesional. Los altavoces se encargan de generar un audio potente que se logrará escuchar con fuerza.

 

Diseño

Este equipo es portátil. Tiene un tamaño de 76,9 x 39,7 x 57,2 cm y su peso, según el fabricante, es de 17 kilogramos.

Aunque puede llegar a ser un poco pesado, es posible guardarlo como si fuera un maletín compacto en el cual  se llevan los implementos necesarios para animar las fiestas y reuniones en las que participes.

Posee conectividad Bluetooth. Los audios se podrán transmitir desde cualquier otro equipo con el cual se puede establecer esta conexión, bien sea teléfonos, tablets, laptops u otros dispositivos donde se almacenen diferentes contenidos.

Para divertirte en cualquier fiesta o reunión bastará con ubicar este altavoz en el lugar que desees, conectar los instrumentos de audio y luego si empezar a utilizarlo para animar tus eventos y lograr que todos los asistentes se diviertan.

 

Comprar en Amazon - Precio (€986)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...