Los mejores altavoces con Bluetooth

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuáles son los mejores altavoces con Bluetooth del 2017?

 

La música es un elemento que juega un papel importante en la vida del ser humano, la música nos permite ser, nos permite alimentar el alma o simplemente entregarnos a un ritmo que se acopla a nuestros deseos, independientemente del género que sea. La música forma parte de nuestro estilo de vida y nos define de acuerdo al lo que escuchemos.

Ahora bien, para que existiera la música, para que un grupo de personas pudiera escuchar música su proceso fue paulatino conforme a la evolución humana, de ser en vivo pasó a la era tecnológica y ahora a la digital. Estamos a la par de las innovaciones que nos llegan gracias a importantes avances tecnológicos. Allí es cuando entran los diversos objetos por los cuales oímos a nuestros grupos favoritos, los altavoces con Bluetooth son algunas de las muchas opciones que surgen.

1. Anker SoundCore

Y es que tener altavoces para escuchar lo que queremos es muy importante a la hora de entretenernos mientras realizamos alguna actividad bien sea hogareña, festiva, de actividad física o simplemente, somos de esas personas que aman bañarse con el sonido de la música. Necesario es tomar en cuenta el nivel de sonido y las características relacionadas con su uso, mientras más sencillo mejor, solo queremos oír música.

Suele suceder que no sólo nos conformamos con ciertas características básicas de los altavoces con Bluetooth, también queremos tener la posibilidad de usarlos como micrófono y, adicionalmente, que la durabilidad de su batería sea tan extendida que no tengamos que ubicar una conexión para conectarlo nuevamente a la energía eléctrica.

Todas estas características e incluso otras, son en las que debemos reparar a la hora de ubicar unos altavoces con Bluetooth: que sean cómodos, prácticos, que podamos llevar a una u otra parte, donde sin duda, será el lugar que requiera una máxima extensión de la batería. Todo esto en caso de nosotros ser los responsables de llevar la música para ambientar. Y claro si el aparato en cuestión cuenta con un micrófono, hasta podríamos responder llamadas desde él mismo.

Hagamos la siguiente comparativa de altavoces con Bluetooth de alta relación calidad-precio. La intención es que te decidas por el que mejor responda a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

VicTsing VBS1B-VES1

 

2.Relaxer Altavoz Bluetooth 4.0A prueba de agua y con un modelo bastante compacto, puedes escuchar música desde la comodidad de tu ducha, en la piscina e incluso en la playa, gracias a su IPX4 nivel impermeable. Con el altavoz VicTsing VBS1B-VES1 logras escuchar música desde cualquier lugar incluso si hay lluvia, no hay posibilidad de que se deteriore.

Tampoco hay inconvenientes si lo deseas pegar en la pared puedes hacerlo, o en las puertas del baño, ya que cuenta con una ventosa desmontable que puede adherirse a cualquier superficie sea de vidrio, loza o plástico liso para su comodidad.

Escuchar música nunca había sido tan cómodo, gracias a los altavoces de Bluetooth podrás igualmente estar informado porque cuenta con la posibilidad de establecer la frecuencia de radio en FM en frecuencia de 88.0MHz a 108.0MHz y puedes observar los cambios de canal en su pantalla LCD gracias a VicTsing VBS1B-VES1.

Con batería recargable de iones de litio que dura cinco horas en cargar, puedes disfrutar de estos altavoces de Bluetooth hasta por ocho horas de reproducción ininterrumpida. Posee también un micrófono incorporado de cancelación de ruido que además puede servir para atender una llamada telefónica acallando el ruido exterior. Este producto es compatible con los dispositivos: iPod, iPhone Plus 6, 5S, 4S, HTC, Google Nexus 4/5, Samsung Galaxy Note 3, entre muchos dispositivos más que cuenta con la tecnología Bluetooth.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

 

Anker AK-A3102011

 

A.1 Los mejores altavoces con BluetoothGracias a una batería de iones de litio de alta capacidad tiene una duración en su batería de 24 horas, para un total de reproducción de 500 canciones de su preferencia, lo cual incrementa la posibilidad de poder disfrutar algún evento especial por mucho más tiempo sin necesidad de recargarlo.

Ni el sonido más alto podría provocar distorsión en las canciones que oímos, debido a su tecnología de punta tiene un sonido estéreo envolvente y graves vibrantes, lo cual le da una calidad sonora apreciable usando, menos del 1% de distorsión armónica, aportando así gran nitidez y fidelidad al audio.

La tecnología Bluetooth 4.0 del Anker Soundcore AK-A3102011 permite que sea compatible con cualquier dispositivo, conectándose instantáneamente con su móvil o tableta con hasta 20 metros de distancia, pudiendo emparejarse con el último dispositivo conectado si este se encuentra cerca.

Igualmente posee incorporado un micrófono para tener llamadas con manos libres maximizando de esta manera la compatibilidad, el ahorro energético y la velocidad y el alcance de la conexión, a un precio tentador el Anker Soundcore AK-A3102011 es un dispositivo a la vanguardia de la tecnología.

Comprar en Amazon - Precio (€37,99)

 

 

 

EC Technology S10-BTGS002B4.0

 

3.EC Technology Mini Altavoz BluetoothSi bien es el más económico del mercado su calidad es tan buena como los anteriores, ya que es compacto y puede ser llevado a cualquier lugar, dando igualmente la posibilidad de disfrutar música desde diversos lugares, con la misma calidad y nitidez.

Adecuado para todos los dispositivos de Bluetooth EC Technology S10-BTGS002B4.0 es un aparato de altavoz que acopla el chip de CSR, proporcionando una experiencia de sonido digna, ya que su nivel de velocidad y rapidez es estable, reproduce música con alta fidelidad y llamadas nítidas.

La duración de su batería, que oscila entre ocho y 12 horas, puede variar de acuerdo al nivel de volumen que posea. El EC Technology S10-BTGS002B4.0 tiene una batería interna de 500mAh recargable. Por si fuera poco, tiene posibilidad de usar audífonos para el disfrute de la música.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...