Los mejores altavoces Creative 5.1

Última actualización: 17.08.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores altavoces Creative 5.1 del 2018?

 

Disfrutar de un sonido de calidad, ya sea usando como fuente tu PC, tu televisión o cualquier otra cosa, es una labor sencilla si escoges uno de los modelos de altavoces Creative 5.1 que podemos encontrar en el mercado. Productos con un diseño elegante, una potencia adecuada y una salida de sonido de calidad.

 

Es lo que encontramos en modelos como los que hemos elegido de nuestra comparativa de altavoces Creative 5.1 para presentarte a continuación. Y si quieres bucear un poco más no te olvides de echar un vistazo a nuestros consejos, que te serán de gran utilidad para dar la mejor nota con tu compra.

Como siempre que hablamos de productos de sonido tenemos que hablar de la potencia. Esta potencia tiene que ser suficiente, tanto en la parte de los satélites como del subwoofer, considerando que la misma sea aceptable para poder obtener los resultados adecuados, dentro del tamaño de la estancia donde coloques el equipo. No obstante, los potenciales reducidos suelen dar mucho mejores resultados de lo que piensas.

Otro elemento importante es la propia capacidad de reproducción, más allá de la potencia. En los modelos de Creative podemos disponer de diferentes opciones que mejoran el audio, gracias a elementos como rangos de frecuencia amplios, sistemas de bajos mejorados y conectividad adecuada para todo tipo de equipos, de forma sencilla.

El último aspecto de un buen juego de altavoces 5.1 es la instalación y el diseño. Verifica que el diseño sea adecuado para poder colocarlo en la estancia allí donde lo quieras colocar, tanto en las medidas como en el peso del equipo. Ten en cuenta la distancia y el tamaño del cableado, de modo que puedas trabajar de forma cómoda y colocarlo sin problemas, para ahorrarte molestias a la hora de trabajar.

 

Productos recomendados

 

Creative Inspire T6300

 

Hablar de la gama Inspire de Creative es hablar de una línea de producto que ofrece un sistema de audio mejorado donde los graves han sido mejorados y el equipo es capaz de trabajar sobre el espectro completo para mejorar las sensaciones de audio.

Para ello el producto cuenta con una potencia conjunta de unos 22 vatios RMS. En cuanto al rango de trabajo este va desde los 50 a los 20.000 hertzios, con un rango de frecuencia de amplia capacidad.

El producto está pensado para poder trabajar tanto con tu PC, como con tu televisor y con cualquier otro producto que puedas conectar, disponiendo para ello de diversas entradas donde puedes conectar prácticamente cualquier equipo compatible de forma sencilla.

Tan sencillo como la instalación del equipo, para lo que contamos con unos satélites y un subwoofer de peso ajustado y cableado de unos 2,5 metros, de modo que puedas montar el conjunto de forma agradable allí a donde necesites.

A esto ayuda su formato compacto, de modo que también es sencillo poder colocarlo en cualquier lugar sin necesitas de ir trabajando con tacos y otros elementos de sujeción. El control también puede realizarse directamente a través del mando a distancia con cable que incorpora, de modo que puedes apagar incluso el equipo con este mando para ahorrar energía.

Comprar en Amazon - Precio (€59,58)

 

 

 

Creative Inspire T5400

 

El modelo Creative Inspire T5400 es otro de los conjuntos de altavoces 5.1 con los que disfrutar de una adecuada calidad de audio en nuestro hogar. Un producto que consta, como corresponde a su configuración, de un planteamiento de 5 satélites y un subwoofer principal con el que disfrutar de bajos más potentes y agudos claros y eficaces.

Un conjunto que incorpora detalles de calidad, como el sistema de doble vía en los satélites, donde encontramos también un diseño sencillo y que podemos instalar en casi cualquier parte.

También incorpora el sistema CMSS, con el que mezclar los canales de forma más sencilla y obtener mejores resultados de audio durante la reproducción. Todo ello en un producto con un acabado elegante y que no resulta demasiado difícil instalar en tu hogar.

Para que sepas más sobre este modelo a la hora de decidir cuáles son los mejores altavoces Creative 5.1 qué puedes encontrar, te detallamos algunas de sus características más importantes.

 

Pros

Subwoofer: El subwoofer de madera ha sido fabricado con una alta calidad y un planteamiento que hace más fácil disfrutar de bajos más potentes y eficientes.

Tecnología CMSS: Esta tecnología permite mezclar mejor los diferentes canales de sonido, de modo que obtengas una sensación más agradable a la hora de escuchar cualquier audio.

Dimensiones: Las medidas del producto no son especialmente grandes, ni en el subwoofer ni en los satélites, por lo que la instalación no es demasiado aparatosa.

 

Contras

Potencia: Aun cuando el producto tiene una potencia adecuada, la misma puede quedarse corta para estancias de gran tamaño o para usuarios que quieran disfrutar de un gran volumen de sonido.

Mando a distancia: El mando a distancia incluido resulta bastante sencillo, al contar solo con control de volumen y conexión para auriculares.

Comprar en Amazon - Precio (€103,09)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Creative A550

 

El juego de altavoces 5.1 Creative A550 es un conjunto completo con el que poder disfrutar de sensaciones agradables a la hora de reproducir audio desde cualquier fuente que desees utilizar. En concreto este producto te ofrece una salida total de 47 vatios RMS aproximadamente, compuesto de cinco satélites de sonido de 7 vatios cada uno y un subwoofer para graves de 12 vatios.

Este conjunto es adecuado para estancias no demasiado grandes, ofreciendo una capacidad de señal ruido de 75 decibelios y unas agradables sensaciones de sonido envolvente.

La conectividad del producto se realiza mediante una salida mini Jack de 3,5 milímetros, de modo que no es complicado poder conectar el equipo a tu PC o a prácticamente cualquier dispositivo que quieras utilizar. El producto cuenta con un mando a distancia incluido, con cable, pero de fácil acceso, con el que te resulta más sencillo poder mantener el volumen o apagar el equipo cuando sea necesario.

En cuanto a la instalación, tanto el subwoofer como los satélites tienen un tamaño y un peso compacto, además de un diseño elegante, de manera que no tendrás demasiado trabajo a la hora de montar el equipo, disfrutando además de un toque adicional a cualquier estancia donde los coloques, gracias al agradable formato del conjunto.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...