Los mejores altavoces portátiles Bluetooth

Última actualización: 21.09.17

Altavoz portátil Bluetooth. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

La música es para muchos un factor fundamental en la vida, pues nos permite relajarnos y dejar fluir por nuestro cuerpo diversas emociones y sensaciones, que pueden darnos tranquilidad y felicidad. Pero, para poder llevar nuestras canciones favoritas a donde queramos, tenemos que comprar unos altavoces portátiles, los cuales nos permitirán escuchar las mejores melodías en los lugares preferidos. Hay una amplia variedad de éstos en el mercado, que van desde los más compactos y livianos modelos, hasta los de mediano tamaño y gran potencia en el sonido. Es por esto que elegir solo uno que se ajuste a lo que estamos buscando puede ser complicado. Hemos revisado los altavoces que cuentan con las mejores ventas y comentarios positivos, logrando recomendarte en primera instancia 2 tipos. El primero de ellos es el Bose 369946-2300, que se conecta con diversos equipos por funcionar con bluetooth, tiene una capacidad de 14 horas seguidas de sonido nítido. En segundo lugar el Sony SRSX11L.CE7, que cuenta con 10W de potencia, te da hasta 12 horas de reproducción y también se conecta inalámbricamente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor altavoz portátil del mercado?

 

Si eres de esas personas que llevan la música a donde quiera que vayan, no puedes dejar de tener entre tus objetos favoritos un altavoz portátil. Estos te permitirán escuchar tus mejores canciones y melodías, en cualquier sitio en el que te encuentres, bien sea en tu hogar, en tu oficina o en la playa.
Para darte una idea de los parámetros que debes observar antes de hacer tu compra, hemos realizado una comparativa de los altavoces portátiles que vas a poder encontrar en el mundo comercial y los que tienen mejores ventas. Comenzamos por recomendarte analizar el peso y el tamaño del equipo, para tener una mejor idea de donde podrás usarlo; también toma en cuenta la potencia del sonido y el mecanismo de uso, si es inalámbrico o no.
Para poder determinar cuál es el mejor altavoz portátil del mercado, primero vamos a explicarte algunas características que los describen, pero siempre ten en cuenta que el mejor modelo será aquel que se ajuste a tus necesidades y te brinde la calidad de sonido que estás esperando y, además, la comodidad de uso y la duración de sus baterías, pues la mayoría operan con aquellas que son de iones de litio y, por ende, duran más tiempo.

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un altavoz portátil?

Poder disfrutar de nuestra música favorita en cualquier lugar es la principal ventaja y beneficio que nos brindan los altavoces portátiles; estos son muy cómodos de usar, son livianos y pequeños en su tamaño, en su gran mayoría, pero pese a esto te dan un muy buen sonido.
Podrás usarlos con diversos dispositivos que cuenten con bluetooth, porque la mayoría trabajan con este sistema y son inalámbricos. Elegir solo uno para usar no es fácil y es por esto hemos preparado una guía para comprar el mejor altavoz portátil. Aquí podrás leer las características más resaltantes que debes analizar antes de hacer tu elección.

 

Funcionamiento

La practicidad de uso de los modelos portátiles de altavoces es una de sus principales ventajas, ya que te permitirá disfrutar de tus melodías favoritas donde sea que te encuentres, sin tener que depender de una conexión eléctrica.
En su mayoría trabajan con sistema de bluetooth y es por ello que podrás conectarlos a cualquier equipo que cuente con esta herramienta tecnológica. Hay otros modelos que funcionan a través de un cable auxiliar que se conecta directamente a tu dispositivo móvil. Como ves, son muy versátiles.
El uso es fácil, pueden ser controlados desde tu teléfono o equipo de almacenamiento de música, o mediante los prácticos botones de fácil acceso que traen y que te permiten cambiar las canciones o subir y bajar volumen.

 

Potencia

La potencia que te puede ofrecer tu equipo de altavoces es importante, porque de ella dependerá el volumen que podrás obtener en cada una de sus reproducciones y la calidad y nitidez del sonido de los que podrás disfrutar.
Todos los modelos tienen diferentes potencias y para darte una referencia podríamos decir que, en los más comunes, los W pueden ir desde los 5 hasta 20, pero hay algunos que varían.
Ten en cuenta también que, la potencia que acepta y recibe el aparato de reproducción será proporcional a la que va a darte el equipo que le conectes por ejemplo, un amplificador si es tu deseo.

 

Sistema de carga

Estos equipos por ser portátiles trabajan con sistemas de baterías; estas pueden ser de las tradicionales desechables o las que son recargables y dan mayor rendimiento y duración a la hora de reproducir tu música. Las últimas son las más utilizadas en los altavoces.
Cada modelo te dará una duración diferente, depende de su consumo energético la cantidad de horas de reproducción que tendrás. Entre los más eficientes tenemos los que te ofrecen hasta 20 horas continuas, pero los más comunes del mercado te darán entre 10 y 14.
Ten en cuenta que del tipo de batería depende durabilidad de la misma, siendo las más comunes y resistentes, las de iones de litio.

Precio

Antes de comprar unos altavoces portátiles debemos analizar su precio. Primero, debes recordar que este es un equipo electrónico bastante innovador y además, trabaja con tecnología de punta; es por eso que suelen ser muy costosos. Por eso es importante saber cuánto cuesta este tipo de equipo reproductor de música.
Hay mucha variedad de estos en el mercado, por eso siempre podrás encontrar un modelo económico, pero realmente potente y bueno, así como también los de más alto coste. Para darte una referencia de los precios podemos comenzar con comentarte que hay algunas marcas que pueden ofrecerte el producto desde los 11 euros, los más pequeños, hasta más de 300 euros; todo depende de los gustos y deseos.

 

¿Cuál es el mejor foco altavoz portátil del 2017?

 

Para poder disfrutar de buena música estés en tu casa, oficina o lugar de descanso, como por ejemplo, en el gimnasio o la piscina, debes contar con un equipo reproductor de que puedas llevar a cualquier lugar sin complicaciones. Sin embargo, conocer a ciencia cierta cuál es el mejor altavoz portátil del mercado es un poco difícil. Hay muchos modelos y marcas que pueden ofrecerte este producto.
Si te has animado a comprar un juego de altavoces, debes primero conocer cada una de las características que pueden ofrecerte los diferentes modelos, por eso para ayudarte te mostraremos a continuación 5 equipos que están dentro de los mejores altavoces portátiles del 2017, para que seas tú el que elija cual cumple con las necesidades que tienes como usuario.

 

Productos Recomendados

 

Bose 369946-2300

 

Este modelo tiene gran potencia en la reproducción de la música que deseas, dándote un sonido limpio a gran volumen, pero equilibrado y sin interferencias. Además, te permite un uso continuo del equipo por hasta 14 horas, esto por sus baterías de iones de litio que dan buena autonomía y rendimiento.

Trabajan con conexión de bluetooth, por lo que permitirán que los emplees con cualquier tipo de dispositivos móviles, lo que los hace muy versátiles. Además, su alcance es de hasta 9 metros y no tendrás que estar tan cerca del equipo reproductor para que funcione.

Pese a ser portátil, este modelo tiene un peso más elevado que otros del mercado, tiene 1.4 kilos, pero esto no impedirá que puedas llevarlo a donde tú quieras. Por estas características, si buscas el mejor altavoz portátil del mercado, te recomendamos echarle un vistazo.

La música puede llegar a ser relajante o brindarte un poco de alegría, bien sea porque simplemente la escuchas o porque es algo que te hace sentir muy bien. Para que puedas seleccionar un producto de calidad, te describimos los pros y los contras del mejor altavoz portátil Bluetooth por 150 euros del momento:

 

Pros

Autonomía: gracias a su gran autonomía de 14 horas de funcionamiento, podrás llevar este dispositivo a donde quieras y así disfrutar de tus canciones favoritas.

Volumen: te ofrece un gran nivel de volumen, debido a sus 4 transductores de neodimio y sus radiadores pasivos opuestos.

Dimensiones: sus dimensiones son de 25,6 x 4,8 x 13,5 cm, de manera que será muy sencillo llevar en la mano o en cualquier bolsa que tengas a tu disposición.

Alcance: te permite hacer reproducciones a un alcance de 9 metros de distancia entre el dispositivo y la fuente de reproducción.

 

Contras

Batería: aunque pudiera tratarse de un caso aislado, uno de sus clientes ha dejado saber que la batería del dispositivo dura menos de lo que dicen sus especificaciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony SRSX11L.CE7

 

Este es uno de los altavoces portátiles con bluetooth más populares y vendidos del mercado. Es de fácil uso y además, con su potencia de 10 W podrás escuchar tu música con gran nitidez y sonido, sin problemas.

Cuenta con baterías de iones de litio, las cuales son recargables y te pueden dar hasta 12 horas de reproducción continua de tus melodías favoritas. Por ser tan liviano y compacto, podrás disfrutar del sonido donde tú quieras, porque, además, no tiene cables.

Trabaja por bluetooth; prácticamente, lo podrás usar con el equipo móvil que tú desees. Es importante que tomes en cuenta que es compatible con AVRCP, A2DP, HFP, y HSP. Te permite conectar hasta dos aparatos a la vez. También tiene manos libres, puedes escuchar tus conversaciones como si fuera un gran altavoz.

Después de chequear el primer modelo que te describimos, te ofrecemos los aspectos positivos y negativos de un producto perteneciente a la mejor marca de altavoces portátiles Bluetooth.

 

Pros

Potencia: su potencia es de 10 vatios, lo que le permitirá tener un rendimiento suficiente, para que escuches buena música donde quiera que te encuentres.

Autonomía: gracias a su batería de iones de litio, este altavoz puede brindar una autonomía de hasta 12 horas de funcionamiento.

Diseño: tiene un diseño en forma de cubo, muy agradable a la vista y con una presentación muy atractiva.

Compatible: es compatible con una gran cantidad de equipos y formatos, además de darte la posibilidad de conectar dos dispositivos a la vez.

 

Contras

Volumen: su sonido es muy bueno, pero no es el adecuado para ti si te encanta escuchar música a elevados niveles de volumen.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

 

JBL CHARGE3BLKEU

 

Te permitirá escuchar música hasta por 20 horas continuas, gracias a su batería de iones de litio de 6000 mAH, la cual es recargable para dar mayor durabilidad al equipo y mayor disfrute. Por supuesto, este modelo es inalámbrico y trabaja bajo sistema de bluetooth.

Este modelo es resistente al agua e incluso podrás sumergirlo, pero ten en cuenta que no debe ser a gran profundidad ni tampoco por mucho tiempo, por seguridad. También soporta los embates del clima; si llueve no tendrás que preocuparte por el equipo.

Podrás utilizar casi cualquier tipo de equipos electrónicos con bluetooth y usar hasta con 3 a la vez, tabletas o teléfonos inteligentes. Además, este modelo cuenta con manos libres; con tan solo tocar un botón podrás hablar por teléfono con nitidez.

¿Cuál es el mejor del mercado? ¿Cuál puede ser el que mejor se ajuste a tus necesidades? ¿Cuál altavoz portátil Bluetooth comprar? Lee con atención las especificaciones, los pros y los contras del modelo que describimos a continuación.

 

Pros

Autonomía: su batería de iones de litio le da una gran durabilidad y una autonomía de hasta 20 horas continuas.

Diseño: posee un diseño cerrado, compacto, ligero y, sobre todo, resistente al agua y a diferentes situaciones climáticas que se pueden enfrentar a diario.

Conexión: para que puedas escuchar la canción que desees y hasta tus grabaciones favoritas y más entretenidas, te permite establecer conexión con 3 equipos a la vez.  

Manos libres: con solo presionar un botón podrás hacer uso de manos libres y así responder llamadas con mucha comodidad.

 

Contras

Solo escuchar: según uno de los clientes de este producto, solo se puede escuchar al recibir llamadas y debes hablar a través de la bocina de tu teléfono.

Comprar en Amazon - Precio (€159,9)

 

 

 

Ibiza PORT8VHF-BT

 

Este modelo de altavoz portátil es muy fácil de usar y trabaja con un cable auxiliar de USB para cargar el equipo. Está clasificado como uno de los altavoces portátiles potentes del mercado pues tiene 200W; esto hará que tengas un sonido muy alto y nítido de gran calidad.

Vienen incluidos con la compra los micrófonos con cable incorporado y otro inalámbrico, para que puedas usarlos a tu gusto, bien sea para cantar o para animar tus fiestas y momentos libres.

Por su gran tamaño que es de 50 x 33 x 32 centímetros y sus 10 kilogramos de peso, este modelo tiene ruedas de tamaños proporcionales a estas medidas, lo que te permitirá moverlo fácilmente a donde desees.

Cuenta con sistema de bluetooth, de modo que podrás reproducir tu música favorita sin complicaciones y tiene mando a distancia para controlarlo con mayor comodidad.

Es posible que los modelos anteriores no sean suficientes o que no sean los más indicados para cubrir tus expectativas, para ello te damos a conocer los pros y los contras de uno de los altavoces portátiles más baratos.

 

Pros

Potencia: cuenta con 200 vatios de potencia que le darán un excelente rendimiento y le permitirán reproducir con una gran calidad de sonido.

Accesorios: sus accesorios son: un micrófono de mano VHF 207.5MHz, un mando a distancia y un micrófono con cable.

Portabilidad: debido su peso un poco elevado, incorpora un asa y ruedas, que te harán mucho más sencilla, práctica y cómoda la portabilidad del altavoz.

Conexión: para su conexión dispone de diferentes entradas como: entrada para MP3 y iPod y entrada para micro y línea.

 

Contras

Distorsión: alguno de sus clientes han indicado que cuando se intenta colocar un volumen bastante elevado, el altavoz tiene un sonido con mucha distorsión.

Comprar en Amazon - Precio (€168,95)

 

 

 

Dodocool DA84

 

Cuenta con una potencia de 3W y control de altos y bajos, para que puedas disfrutar de una muy buena calidad de sonido. Podrás manipularlo con mucha facilidad; solo trae un botón que tiene múltiples acciones desde contestar llamadas hasta tomar fotos, lo que lo hace muy versátil.

Este modelo te ofrece una duración de música sin interrupciones de 4 horas, gracias a su batería de litio recargable que es de 300mah. Esta viene con su sistema de carga y no requerirás invertir mucho tiempo para comenzarlo a usar.

Es muy pequeño, lo que te permitirá llevarlo en un bolsillo si así lo requieres, ya que tiene dimensiones de 8 por 8 y 6, mientras que el peso es de apenas 118 gramos, lo que hará que al usarlo no tengas esfuerzos.
Este es uno de los modelos que cuentan con mejor relación calidad precio, por ser uno de los más baratos, pero compactos y de buena calidad.

También describimos detalladamente este modelo en esta comparativa, con sus pros y sus contras, para que determines si es lo que estás buscando, pues ha sido catalogado como el mejor altavoz portátil Bluetooth del momento.

 

Pros

Autonomía: su recarga es muy práctica y sencilla, y puede llegar a brindarte 4 horas de autonomía para un gran entretenimiento.

Diseño: su diseño llama mucho la atención, debido a que es moderno, compacto y sobre todo muy ligero, para que lo lleves a cualquier lugar cómodamente.

Selfie: ofrece la función de selfie a distancia. Su uso es muy sencillo; solo emparejas con tu teléfono móvil, te ubicas para la foto, presionas un botón en el altavoz y listo.

Manos libres: tiene la función de manos libres con micrófono incorporado, para que puedas responder llamadas con mucha comodidad.

Contras

Volumen: uno de sus usuarios recomienda no subir el volumen al máximo, pues suele distorsionar un poco.

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...