Los mejores altavoces portátiles

Última actualización: 22.09.17

 

¿Cuáles son los mejores altavoces portátiles del 2017?

 

Para tu PC, para tu coche, para tu móvil… son muchas las situaciones en las que unos buenos altavoces portátiles pueden darte la potencia que necesitas para disfrutar de tu música. Para que sepas en qué debes fijarte a la hora de comprar te ofrecemos algunas pistas sobre los elementos que debes considerar. Y para que tu compra sea aún más fácil puedes consultar nuestra comparativa de altavoces portátiles con tres productos seleccionados por su calidad y su buena valoración por parte de los consumidores.

A.1 Los mejores altavoces portatiles

Al igual que ocurre con los altavoces convencionales el primer aspecto a considerar es la potencia de salida. Esta potencia establece cuán fuerte van a poder sonar los altavoces y por tanto debe ajustarse a las necesidades concretas que puedas tener. Obviamente no hablamos de grandes potencias al ser modelos portátiles pero sí existen diferencias notables entre productos.

El segundo aspecto importante es el peso y dimensiones del producto. Porque el hecho de que un producto portátil pese la mitad que otro implica obviamente una mayor comodidad del más ligero frente al más pesado. Por eso no olvides tener en cuenta revisar sobre todo el peso del altavoz para ver que es verdaderamente portátil y no se convierta en un peso excesivo durante el transporte del mismo.

Para concluir puedes revisar la alimentación y la vida útil de la batería del producto. Los altavoces portátiles suelen funcionar tanto enchufados como mediante baterías que pueden recargarse con el mismo cable con que se enchufan. La diferencia la marca el tiempo de vida útil de la batería, generalmente unas cuantas horas. Cuanto mayor sea este tiempo más podrás usar los altavoces sin necesidad de buscar un enchufe

 

Productos Recomendados

 

Archer A240

 

1.Archeer AltavozEl altavoz Archer A240 es un producto compacto que pese a su tamaño ofrece una salida completa de 10 vatios en dos canales de 5 vatios cada uno, lo que lo coloca en la vanguardia de estos modelos. Cuenta además con un sistema de control de graves similar al funcionamiento de un sistema 2.1 que genera un sonido envolvente y de mayor calidad.

Todo ello en un producto que apenas pesa 400 gramos y que dispone de un diseño compacto lo que facilita poder llevarlo a cualquier parte. La conectividad Bluetooth de largo alcance permite poder escuchar tu música desde cualquier parte mientras que los botones de control que incluyen permiten pausar o cambiar de canción sin tener que ir a la fuente de origen del sonido.

En cuanto a su batería, esta cuenta con una capacidad de 1050 miliamperios, con carga mediante puerto mini USB ofreciendo una autonomía de hasta 8 horas con un consumo muy reducido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony SRSX2B

 

2.Sony SRSX2BDe un gran fabricante como Sony solo podemos obtener unos grandes altavoces como el modelo Sony SRSX2B.

Este producto cuenta con una potencia de salida total de 20 vatios en dos canales de 10 vatios cada uno, junto al sistema de gestión de audio ClearAudio + que mejora la calidad de sonido obtenida. Su elegante diseño en tonos negros redondeados y su peso de apenas 500 gramos lo convierten en un producto portátil fácil de llevar a donde desees. Igual de fácil de llevar es de configurar gracias a su conectividad Bluetooth 3.0 y su tecnología de un toque NFC de modo que solo precisas leer el código para poder conectarlo.

En cuanto a su batería, fabricada de Ion Litio esta garantiza una autonomía aproximada de unas 5 horas. Su sistema de control integrado dentro del altavoz permite gestionar el volumen, la reproducción y hasta recibir llamadas y usar el producto como un manos libres tradicional para tu móvil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JBL Go black

 

3.JBL Go blackPrecio ajustado y diseño tradicional. Estos son los dos principales atractivos del altavoz portátil JBL Go. En su interior este altavoz dispone de una potencia global de 3 vatios, algo ajustada pero más que suficiente para disfrutar de la calidad de sonido propia de los productos de JBL.

La conectividad mediante bluetooth facilita poder conectar el altavoz a cualquier dispositivo compatible como tu móvil, tablet o PC sin ningún tipo de dificultad.

En cuanto a su batería esta te permite disponer de hasta 5 horas de autonomía, bastando para recargar el mismo un sencillo cable mini USB. En cuanto a su portabilidad, el producto tiene un peso de tan solo 132 gramos, siendo de largo el más ligero de todos.

Además incluye un clip de correa de manera que puedes llevarlo contigo siempre que quieras con la máxima comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€29)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...