Opiniones sobre Bose 369946-2300

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

La autonomía de este modelo es una de sus principales ventajas, ya que te permitirá tener hasta 14 horas de uso continuo y sin restricciones, gracias a sus baterías que son recargables para mayor vida útil del equipo.  

 

Desventaja principal:

Este por ser un modelo potente cuenta con sonidos bastante fuertes en sus bajos, lo que es bueno para algunos tipos de música, pero no para todas, es por esto que algunos usuarios consideran que esta es una desventaja que se reporta.

 

Veredicto: 9.9/10

Por la calidad de sonido, duración de su batería y, además, posibilidad de ser utilizado con diferentes equipos móviles que tengan bluetooth, este modelo compite entre los mejores altavoces portátiles del mercado.     

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Funcionamiento

Este tipo de altavoces son totalmente portátiles, no requieres de molestos cables que impidan el uso libre del reproductor, porque  trabaja a través de un sistema de bluetooth, lo que te permitirá conectarlo con el equipo tecnológico móvil de tu preferencia.

Tiene un alcance de 9 metros, lo que permite que puedas moverte junto con tu aparato de almacenamiento de música con cierta libertad, ya que no tendrás que estar justo al lado del altavoz como para que este funcione correctamente.       

Sistema de carga

Funciona con baterías de iones de litio, que son realmente resistentes y recargables, lo que hace que la vida útil del altavoz sea prolongada. La batería te permitirá hasta 14 horas de reproducción de música continua y sin interrupciones.        

Como la batería es recargable con la compra de este modelo también obtendrás su cargador de pared que, en 3 horas apróximadamente, te permitirá tener tu reproductor de música listo para usar en el lugar en donde quieras llevarlo.

 

Potencia

Pese ser un equipo compacto y ligero, este es un modelo que es muy potente y cuenta con un sonido nítido y equilibrado en cada una de sus reproducciones. Esto debido a sus 4 controladores y 2 radiadores pasivos.

Con este modelo de altavoces portátiles también obtendrás unos bajos potentes, que ayudan a que todos los tipos de música se escuchen con cada uno de los elementos que lo integran.  Para mejorar la versatilidad de uso, este modelo también cuenta con una entrada USB por si tienes tu música en este tipo  de dispositivos de almacenamiento.

 

Diseño

El diseño de este modelo es realmente atractivo para el usuario, pues no es totalmente recto, tiene unas líneas curvas que lo hacen más delicado y elegante, junto a sus colores plata y negro que lo hacen resaltar entre los demás.

Es un modelo compacto con unas dimensiones de 1,31 centímetros de altura, 2,56 cm de ancho, mientras que la profundidad es de 4,8 milímetros. No es muy pesado solamente tiene 1.4 kilogramos, por lo que transportarlo no será difícil.

Se controla con botones ubicados en la parte alta del equipo, para que puedas manipularlo con total comodidad. Además, estos son de silicona y estarán siempre protegidos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...