Opiniones sobre Bose SoundLink Bluetooth III

Última actualización: 20.11.17

Ventaja principal:

La autonomía comprobada por nuestros usuarios de 14 horas le otorga a este dispositivo la etiqueta de posiblemente el mejor altavoz bluetooth del mercado; además, su diseño compacto te permite llevarlo contigo para que tu música te acompañe a donde quiera que vayas.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que sería ideal que estuviera disponible en distintos colores para escoger el de su preferencia, pero tengamos en cuenta que este es solo una apreciación sobre el diseño y no sobre el funcionamiento técnico del equipo como tal.

 

Veredicto: 9.8/10

La calidad de sonido de este altavoz inalámbrico lo hace merecedor de las valoraciones positivas que le han otorgado nuestros clientes, con cuatro transductores de neodimio y un sistema doble de radiadores pasivos opuestos, podrás escuchar la música al volumen más alto y amenizar tu reunión con amigos y familiares. La potente batería recargable tiene una autonomía de hasta 14 horas, para que disfrutes de forma ininterrumpida de tu música favorita.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido

Por años se creía que los altavoces Bluetooth no ofrecían buena calidad de sonido. Actualmente, y gracias a las innovaciones tecnológicas en las comunicaciones inalámbricas, este aspecto se ha mejorado para ofrecer una alta calidad de sonido.

Esa ha sido la finalidad del Bose en este modelo SoundLink Bluetooth III, el cual está equipado con un sistema doble de radiadores pasivos opuestos y cuatro transductores de neodimio, que mantienen el sonido balanceado y lo más natural posible, aún cuando elevamos el volumen hasta el máximo.

Y si eres de los que disfrutan la potencia de los sonidos graves, estarás satisfecho con este altavoz Bose porque cuenta con el mejor rendimiento de graves que puede tener un dispositivo portátil como éste.  Muchos usuarios se sorprenden de la calidad de sonido del Bose a pesar de sus pequeñas dimensiones.

Autonomía y alcance

Los altavoces bluetooth otorgan la comodidad al usuario de estar libre de cables y no buscar enchufes para escuchar tu música. El Bose SoundLink Bluetooth III cuenta con una eficiente batería recargable de iones de litio que ofrece hasta 14 horas de total autonomía.

Dicha batería se alimenta mediante corriente alterna con un cargador incluido que posee las dos clavijas para usarlo en el Reino Unido y en Europa. Este agregado permite que puedas viajar con tranquilidad a cualquier parte y tener la garantía de poder recargar la batería de tu altavoz sin importar la toma eléctrica.

En cuanto al alcance, este altavoz posee 9 metros de alcance, un número eficiente considerando que nos permite conservar esta distancia entre el Smartphone o Tablet y el altavoz sin que se pierda la calidad del sonido.

 

Diseño y sincronización

Este delgado altavoz posee un diseño rectangular, pesa aproximadamente un kilo y medio y mide 25,6 x 4,8 x 13,5 cm. Aunque parezca pesado este dispositivo se puede guardar fácilmente en tu mochila o bolsa, sin suponer una molestia. El diseño robusto del SoundLink Bluetooth III está acompañado de la base antideslizante que garantiza una sujeción firme a la superficie.

En cuanto a la sincronización, el altavoz Bose emplea la interfaz Bluetooth, por lo que se empareja rápidamente con los teléfonos móviles, Tablets, ordenadores y otros dispositivos que cuenten con este modo de conectividad. El equipo almacena los datos de los últimos 6 emparejamientos, para que cuando te conectes con otro de dichos aparatos la sincronización se haga de forma automática.

Además, incluye una entrada auxiliar Jack 3.5mm para que escuches tu música desde otras fuentes analógicas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...