fbpx

Opiniones sobre Genius SP-HF 1250B

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Podrás disfrutar de tus canciones y demás archivos de audio con un sonido de elevada calidad gracias a estos altavoces que han sido diseñados para ofrecer tonalidades estéreo y por esa razón son de dos vías de alta fidelidad y poseen una potencia de 40 vatios.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con algunos de los usuarios, la entrada Line In del frontal de los altavoces no admite la conexión de auriculares y cascos, algo que debes tomar en cuenta si te gusta escuchar música conectando los auriculares directamente a los altavoces. Sin embargo, puedes conectar cualquier auricular a tu PC para solventar esa necesidad.

 

Veredicto: 9.8/10

La calidad de sonido que mantiene al reproducir diferentes archivos y su atractivo diseño con una carcasa MDF de una tonalidad cerezo que le ayuda a mantener una buen acústica son las principales cualidades que aprecian los usuarios de este productos.

Comprar en Amazon - Precio (€55,52)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sonido

Disfrutar de un audio de buena calidad al reproducir los archivos que tengas en tu ordenador será posible al utilizar este modelo de altavoces para PC, que ha sido diseñado especialmente con la finalidad de transmitir sonidos más cálidos y profundos para los amantes de los tonos estéreo.

Su bidireccionalidad y la capacidad que tienen para trabajar a una potencia de 40 vatios le permiten a este equipo emitir un sonido de Alta Fidelidad o Hi Fi, a fin de que logres apreciar con claridad las notas graves y agudas de cada composición, con un mayor disfrute.

Además, cuenta con controladores de alto rendimiento, de 4 pulgadas e integran un bajo fuerte para lograr una mejor transmisión de los sonidos.

MDF

Este es uno de sus principales atractivos, porque están recubiertos de un tablero MDF de color cerezo que le da un aspecto más llamativo y similar a las de los antiguos altavoces, que son del gusto de los usuarios por el carácter que tienen.

Al estar recubiertos en una cabina de tablero MDF, ultrarígida y de 9 mm,  su acústica está mejorada y tienen la capacidad de generar sonidos más ricos.

De acuerdo con el fabricante, gracias a su acústica, es posible divertirse más al escuchar música o al jugar videojuegos.

Para proporcionar un mejor control del equipo tienen en la parte frontal un panel donde podrán seleccionar las opciones que ofrece el dispositivo.

 

Diseño

A través del referido panel frontal se podrá seleccionar el nivel del volumen al que se reproducen los contenidos, y controlar también las tonalidades graves y agudas, de modo que lograrás adecuarlo según tus preferencias y los acordes que requiera cada canción.

En la parte delantera cuentan con un conector de entrada de línea donde se pueden conectar los diferentes dispositivos de audio para reproducir directamente los archivos. Al hacerlo no será necesario desconectar los altavoces de la PC.

No solo te servirán para el ordenador. Es posible conectarlos al TV o consola de videojuego directamente utilizando un cable RCA a un enchufe de 3.5 mm. Miden 14 x 14,7 x 24,5 cm y tienen un peso de 3,6 kilogramos, lo que permite colocarlos sin problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€55,52)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status