fbpx

Opiniones sobre Genius SW-G2.1 1250

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Los amantes de la buena música y un sonido potente, siempre querrán tener a su alcance un equipo que les proporcione calidad y nitidez en cada una de las notas musicales a reproducir  o  en los efectos especiales que puedan brindarle una buena película o tu videojuego favorito, por eso es que obtener unos buenos altavoces 5.1 es primordial.

Genius SW-G2.1 1250 es ideal, si eso es lo que buscas porque te brinda 38 W RMS de fuerza en sonido y te brinda diferentes tipos de cornetas para lograr una experiencia única cuando los pongas en uso.

 

Desventaja principal:

Los compradores de este producto no han manifestado que tenga algún tipo de desventaja, por el contrario, aseguran que son unos altavoces bastante potentes, fáciles de usar e instalar, por lo que te recomendamos leer las especificaciones detalladas de Genius SW-G2.1 1250 para que sepas si es lo que estás buscando y si se ajusta a tus necesidades.

 

Veredicto: 9.9/10

Estos altavoces son unos de los más recomendados de nuestra lista de productos porque te ofrecen gran calidad y nitidez en el sonido; tienen muy buena relación calidad precio por lo que tendrás un equipo potente para utilizarlo como más te guste ahorrando además dinero.

Comprar en Amazon - Precio (€48,09)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

En los altavoces una de las características principales que debes tomar en cuenta es la fuerza del sonido que te dará cuando estén en uso; el Genius SW-G2.1 1250 cuenta con una potencia realmente buena para ser un equipo compacto y te dará una experiencia única  gracias a sus 38 W RMS.

Su sonido podrás disfrutarlo en su juego de cornetas y además bajo integrado, que gracias a su conexión de cables podrás ubicar donde mejor te parezca para que puedas cubrir por completo la habitación donde desees instalarlo logrando envolver en las notas musicales u efectos especiales cada parte del lugar.

Durabilidad

Sus fabricantes pensando en la potencia del sonido y el uso continuo que puedes darle a este equipo, lo fabricaron con materiales altamente resistentes en cada una de sus piezas por lo que no tendrás que preocuparte por si los usas al máximo de volumen permitido porque estos altavoces no sufrirán daños, están fabricados para esto.

Cuenta con una unidad de graves o también conocidos como bajos  fabricados en MDF rígido de 5.25 pulgadas; por su parte los parlantes tienen un tamaño de 3 pulgadas   lo que te proporcionará gran calidad en sonido envolvente. Tiene una consola individual en donde se te ofrece un panel de control y podrás ajustarlo como mejor te parezca que se reproduce el sonido.

 

Diseño

Es un altavoz potente pero en un diseño compacto y elegante gracias a sus colores en negro y rojo. Su instalación es realmente sencilla y según sus compradores, no necesitarás de conocimientos especiales para ponerlo a funcionar.

Tiene un peso total de tan sólo 3.9 kilogramos por lo que manipularlo es una tarea realmente sencilla y te permite además que si quieres llevarlos para alguna reunión o simplemente cambiarlos de su lugar original de uso, sin tantas complicaciones. Trae integrada una de micrófono para que la utilices si así lo deseas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48,09)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status