Opiniones sobre Ibiza Pro12A-BT

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

El modelo Ibiza Pro12A-BT es un altavoz autoamplificado muy versátil, cuya característica más importante es que se puede conectar con otros dispositivos de manera inalámbrica vía bluetooth tales como smartphones, tablets o notebooks, y evitando el uso de cables que puedan perjudicar la estética del ambiente.

 

Desventaja principal:

Este modelo de altavoz autoamplificado es uno de los mejores del mercado y está muy bien posicionado en el mercado, tanto que, hasta ahora, ningún usuario se ha quejado por el producto, por lo cual es altamente recomendado para su adquisición.

 

Veredicto: 9.9/10

El modelo Ibiza Pro12A-BT es considerado uno de los mejores altavoces autoamplificados del mercado, y su versatilidad lo convierte en una excelente opción para funcionar en cualquier tipo de reuniones y eventos, tanto en ambientes al aire libre, como en interiores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La potencia es la fuerza que un altavoz necesita para transformar el sonido, reproduciendo de manera óptima, regulando notablemente los sonidos del bajo del amplificador y los sonidos altos de las cornetas del altavoz. Con este altavoz autoamplificado ya tiene integrada ambas funciones y con una potencia suficiente para cubrir eventos en espacios, tanto abiertos, como cerrados, de alcance medio.

Este modelo de altavoz autoamplificado cuenta con una potencia máxima de 300W y una potencia RMS de 150W, que te permite obtener un sonido de excelente calidad profesional.Tiene una sensibilidad de 96dB (+/-2dB) y una impedancia de 4 ohmios.

Conectividad

Este modelo posee una conectividad bastante amplia, ya que cuenta con tecnología bluetooth para poder conectarlo con otros dispositivos que soporten este tipo de tecnología, y así reproducir tu música favorita a través de dicha conexión. También cuenta con un puerto USB para reproducir canciones o pistas en formato mp3 que tengas almacenadas en unidades externas tales como: pendrive, disco duro externo, o cualquier otro; solo basta con colocar el dispositivo externo en el puerto USB del altavoz y disfrutar de un sonido profesional de calidad.

Además, este altavoz autoamplificado tiene una entrada y salida de línea XLR, una entrada y salida de jack de 6,3mm especiales para conectar micrófonos, y una entrada RCA estéreo que permite ajustar cada uno de los dispositivos conectados por separado. Como se puede observar, este modelo de altavoz es muy amplio con respecto a conexiones de entrada para distintos tipos de micrófonos y otros dispositivos.

 

Dimensiones y diseño

El modelo Ibiza Pro12A-BT es muy ligero y compacto, ya que pesa aproximadamente entre 15 y 16 kilogramos y tiene un tamaño de 38 cm (15″), permitiendo ser un equipo fácil de transportar sin ocupar mucho espacio.

El altavoz está cubierto por una fuerte carcasa ABS para protegerlo de posibles daños, lo cual lo hace apto para funcionar tanto en espacios de exteriores, como en interiores.

Dispone de una pantalla LCD donde podrás visualizar las pistas o canciones que se están reproduciendo, que pueden ser manipuladas en el panel de control ubicado debajo de la pantalla, o por medio del control remoto que viene incluido para operarlo a distancia de manera adecuada.

Cuenta con unas asas laterales que facilitan aún más su traslado, y la base está prevista con un agujero para usarlo con trípodes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...