Opiniones sobre Ibiza Sound S0030027B

Última actualización: 15.10.18

Ventaja principal:

El altavoz activo de Ibiza Sound alcanza una potencia bastante buena que te dará el placer de disfrutar toda la música que desees y podrás utilizarlo tanto de forma doméstica como para trabajar en algún evento o clase de aerobic.

 

Desventaja principal:

Aunque no es considerado como una desventaja como tal por parte de los usuarios, debes saber que este modelo tiene un peso mayor a otras opciones con sus 22 kilogramos.

 

Veredicto: 9.5/10

Si deseas adquirir un par de altavoces de buena calidad y fabricación robusta, este modelo de Ibiza Sound podría ser una gran opción para invertir. Te invitamos a mantenerlo en la mira.

Comprar en Amazon - Precio (€170,1)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La potencia es una de las características clave en el momento de buscar entre altavoces activos. Para poder escoger la potencia adecuada debes tener en cuenta el tipo de uso que le darás al equipo. Por ejemplo, si es para disfrutar en casa, los altavoces modestos suelen ser suficientes, aunque, si es para eventos o para trabajar, quizás deberías considerar equipos más poderosos que la media.

En este caso nos encontramos con un altavoz con una potencia considerable. El S0030027B tiene una potencia de 800W, mayor que otros productos. Esto le permite alcanzar una intensidad de ruido de hasta 106 decibelios, más que suficientes para uso doméstico.

Además de esto, cuenta con un woofer de 38 centímetros para frecuencias bajas, uno de 25 centímetros para las de nivel medio y un tweeter de 10 centímetros para los altos.

Doble

En el momento de instalar y montar algún set para un evento, fiesta o reunión, muchas personas se toman el tiempo de ordenar todo de manera cómoda y eficiente para poder garantizar una buena distribución de sonido.

Esto es algo que podrías lograr fácilmente con un modelo de altavoz activo como el S0030027B. Si lo adquieres, tu compra se compondría de dos altavoces donde cada uno trabaja con la potencia correspondida para lograr un sonido armónico y agradable de escuchar.

Asimismo, tendrás la ventaja de poder colocar uno en cada extremo del salón o escenario y así evitar puntos sordos entre la audiencia ya que el sonido su distribuiría equitativamente para todos. Sin mencionar que luciría mejor organizado y armónico junto con los demás elementos.

A esto se suma que es uno de los equipos de altavoces activos más económicos de nuestro listado.

 

Diseño

Otra de las posibles características que puedes considerar antes de invertir tu dinero en cualquier altavoz activo es su diseño estructura y los materiales de los que esté hecho. Sin importar cuál sea el producto, debes asegurarte de que es de buena calidad para que puedas disfrutarlo durante muchos años.

Ibiza Sound te ofrece un par de altavoces activos que parecen tener una gran calidad de fabricación. Según sus compradores, los S0030027B son bastante robustos y resistentes lo que indica buenos materiales.

En los laterales s

tienen unas agarraderas que te ayudarán a levantarlos para cuando necesites cambiarlos de sitio. Mientras, en su cara frontal está protegida por una rejilla que mantendrá a salvo los componentes del altavoz.

Ambos equipos son de color negro en su totalidad para mantener un aspecto profesional y elegante y poder combinar mejor con otros elementos del lugar donde vayan a estar colocados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€170,1)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...