ᐅ Opiniones sobre Logitech Z120 | Análisis y precios

Opiniones sobre Logitech Z120

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Podrás llevarlos a cualquier sitio a donde vayas, porque cuentan con un diseño compacto y ligero que te evitará tener que cargar de un lado a otro con unos altavoces grandes y pesados. En total sus dimensiones son de tan solo 8,5 x 8,5 x 11 cm y pesan 249 gramos.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios coinciden en que estos altavoces tienen la capacidad de emitir buenos tonos y son un equipo de calidad, sin embargo, algunos de ellos indican que cuando están en stand by sin reproducir ningún audio emiten un sonido extraño similar al un amplificador.

 

Veredicto: 9.6/10

Calificado por los usuarios como uno de los mejores altavoces para PC de relación calidad precio este equipo se conecta a través de USB al ordenador, una cualidad que te permitirá utilizarlo donde sea que vayas sin necesidad de requerir otras conexiones adicionales.

Comprar en Amazon - Precio (€12,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Audio

Aunque se trata de unos altavoces pequeños y portables, este modelo tiene la capacidad de transmitir sonidos de calidad que permitirán a los usuarios disfrutar más al escuchar los archivos de audio de su preferencia.

Cuentan con una potencia de 1,2 vatios que está acorde con el tamaño del dispositivo y según los usuarios, es suficiente para escuchar las canciones a un volumen adecuado y sin inconvenientes.

Ofrecen un audio nítido y, por esa razón, podrás disfrutar de los detalles y tonalidades que tengan los archivos de audio y los video que reproduzcas en tu ordenador.

Es posible controlar de forma sencilla el volumen al que reproduce los contenidos de audio, empleando para ello el panel de control del dispositivo.

USB

Una de las principales ventajas que ofrece este dispositivo y que es disfrutada por los usuarios es el hecho de que son unos altavoces portátiles que podrás llevar contigo a donde desees sin inconvenientes gracias al tipo de conexión con la cual cuentan.

Para que comiencen a funcionar bastará con conectarlos a la PC, utilizando el cable USB. Gracias a ello no será necesario tener conectores adicionales y podrás utilizarlo con otros dispositivos de reproducción compatibles con este tipo de conexión.

Como se alimenta a través del cable USB y no es necesario enchufarlo a tomacorrientes de pared, tendrás la posibilidad de llevarlo y utilizarlo a donde sea que vayas y así escuchar tus canciones y disfrutar de tus videos en cualquier lugar.

 

Diseño

Este dispositivo cuenta con un diseño moderno y atractivo, especial para aquellos usuarios que no se conforman con los equipos comunes y que quieren tener aparatos que resalten.

A su forma moderna se le suma una tonalidad blanca que cubre el exterior de los altavoces, permitiendo que combinen con diferentes decoraciones y haciendo que se integren al diseño de tu PC y del espacio donde los ubiques.

Tienen un revestimiento de goma que se encarga de protegerlos, evitando que se deslicen y se caigan al ser instalados en superficies lisas.

Son compactos y ligeros, miden 8,5 x 8,5 x 11 cm y pesan solo 249 gramos, por esa razón no ocuparán mucho espacio y podrás llevarlos con facilidad a donde vayas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status