fbpx

Opiniones sobre Magnat Monitor Supreme 202

Ventaja principal:

Estos altavoces destacan por tener un diseño clásico combinado con tecnología actual, muy prácticos para colocar en cualquier sala de estar o centro de entretenimiento en el hogar.

Desventaja principal:

Al parecer, son un poco pesados para el gusto de algunos compradores, ya que, según su fabricante, ambos tienen un peso de 6 kilogramos.

Veredicto: 9.9/10

Si quieres invertir tu dinero en un par de altavoces diferentes, con buena potencia y tecnología de alta definición, la alternativa de Magnat puede serte muy atractiva.

Comprar en Amazon - Precio (€156,51)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Los aficionados a la música saben que, para poder apreciar todo el arte de la manipulación de sonidos, se debe contar con un buen equipo reproductor. Si disfrutas de la alta definición en general, quizá te interese invertir en unos altavoces HiFi de estantería para tu hogar.

La tecnología HiFi está diseñada para ser lo más fiel posible a la calidad de grabación de la música. Magnat te ofrece un par de altavoces de estantería que destacan por tener un diseño vintage con componentes modernos que los hacen lucir muy llamativos.

Cada uno de los altavoces tiene unas dimensiones de 27,3 x 21,5 x 35,4 centímetros y tienen un acabado en color marrón con detalles de madera para marcar la diferencia con otros modelos. Podrás ubicarlos en cualquier centro de entretenimiento, en tu sala de estar para amenizar reuniones con amigos o donde quieras.

Materiales

Para algunos compradores, los materiales de fabricación de los equipos de sonido son uno de los aspectos más importantes a considerar. Te aconsejamos invertir en modelos que sean robustos y duraderos para que puedas aprovechar sus beneficios durante muchos años.

Los altavoces HiFi de Magnat tienen una estructura fabricada principalmente en MDF, un derivado de la madera y el plástico que es muy resistente. También debes saber que es fácil de limpiar; sólo necesitarás de un trapo húmedo y un par de minutos para deshacerte de todo el polvo que se haya podido acumular en las superficies.

El fabricante ha decidido mantener el aspecto de la madera en la estructura con un toque de seda para darle un diseño atractivo y contemporáneo. Además, tienes la ventaja de poder escoger el color de los altavoces, ya sea en marrón oscuro o negro.

Componentes

Como era de esperarse, una de las características principales en cuanto a altavoces con tecnología HiFi son los componentes internos. Si quieres asegurar una compra exitosa, debes evaluar con cuidado los componentes del equipo. De esta forma evitarás invertir en modelos que no sean capaces de reproducir la alta calidad en sonido que buscas.

Monitor Supreme 202 es un set de altavoces HiFi compuesto por dos unidades. Cada uno de los altavoces está equipado con un “bass réflex” de dos vías para intensificar los sonidos graves sin distorsionar el audio. Tienen una potencia RMS que alcanza los 100 W, más que suficiente para satisfacer las necesidades del usuario doméstico.

La cúpula de cada uno tiene un diámetro de 25 milímetros y cuenta con un diseño especialmente pensado para optimizar la salida del sonido y la distribución de este por el entorno.

Comprar en Amazon - Precio (€156,51)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status