fbpx

Opiniones sobre Pioneer TS-A6923IS

Última actualización: 16.07.19

Ventaja principal:

Estos altavoces para coche brindan muy buena relación calidad precio, ofreciendo un sonido nítido y limpio con 0,5% de distorsión a un precio muy accesible según han afirmado los usuarios.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores indican que podrían tener mejores opciones para controlar los picos de frecuencia, pero debemos tener en cuenta que su función principal es la de reproducir los sonidos.

 

Veredicto: 9.4/10

Los Pioneer TS-A6923IS conjugan en un solo producto las nociones de eficiencia y economía, con una potencia de salida de 500W que le permite un buen nivel de alcance y reproducción, un bajo grado de distorsión para una mejor calidad de sonido, así como un peso y dimensiones que facilitan su manejo en general.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Cuando se compran unos altavoces, se busca poder reproducir un sonido limpio con la espera de obtener una amplificación óptima que no produzca distorsiones, con un buen equilibrio entre agudos y graves que permita disfrutar del sonido con una buena calidad. Un sonido claro es de vital importancia para quienes quieren escuchar cada detalle de una determinada grabación, esto sin tener que sacrificar la potencia del volumen.

Los fabricantes de los Pioneer TS-A6923IS pensaron todo esto e idearon unos altavoces con estas características que permiten reproducir el sonido de la mejor manera. El diseño electrónico del altavoz fue concebido para soportar una potencia de 500w y poder mantenerla cuidando la claridad del sonido y lejos de cualquier distorsión. Así, se obtiene una reproducción potente en relación a su tamaño, con un sonido de nitidez eficiente.

Funcionalidad y dimensiones

A pesar de funcionar en cualquier espacio, su diseño fue realizado para el coche, de modo que tendrá un funcionamiento destacado en este espacio, sirviendo para amenizar tu recorrido o viaje. En algunos casos, puedes utilizarlo de forma independiente o externa al coche, teniendo en cuenta que no podrá ser en espacios demasiado abiertos, porque no fue concebido para ello.

Las dimensiones de este equipo, hacen que se adapte a diversos diseños internos de coche, ya que sus medidas son de 36,7 x 28,4 x 14,4 cm, así que cabe perfectamente en la parte estipulada para su instalación, sumado a que apenas tiene un peso de 3,56 kg, que le aporta un mayor grado de manipulación.

 

Instalación

Cuando se compran unos altavoces para coche es importante saber si la instalación es de fácil realización, esto permitirá que puedas preparar tu presupuesto por si necesitas pagar por una instalación profesional para este producto. De esto dependerá el rendimiento y la durabilidad del dispositivo, así como el tiempo en que podrás comenzar a usarlo una vez lo recibas en casa.

Los Pioneer TS-A6923IS están pensados para la fácil instalación. Probablemente el proceso de montaje podrás completarlo tú mismo o en todo caso, recurrir solo a una ayuda rápida para completar la instalación en el coche, que no resultará demasiado complicada, y por lo tanto, no será tan costosa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status