Opiniones sobre Skytec SPJ1200ABT

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

El Skytec SPJ1200ABT es un altavoz autoamplificado que se destaca debido a la interfaz bluetooth integrada que permite conectarse con un dispositivo habilitado para bluetooth, como un smartphone o tablet, para la reproducción y transmisión de audio.

 

Desventaja principal:

El modelo Skytec SPJ1200ABT es un producto de calidad que está bien valorado por los usuarios de internet, sin embargo algunos han puesto en duda la durabilidad del producto ya que se ve un poco frágil.

 

Veredicto: 9.6/10

El Skytec SPJ1200ABT es un producto de gran calidad y potencia que se encuentra bien posicionado en el mercado de los altavoces autoamplificados gracias a las excelentes opiniones de usuarios, por lo tanto es una de las mejores opciones para invertir en esta categoría de producto.

Comprar en Amazon - Precio (€183,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El Skytec SPJ1200ABT proporciona una impresionante potencia RMS de 300W que permite transmitir un sonido de excelente calidad profesional en espacios de tamaño medio, tanto abiertos, como cerrados, tales como teatros, salas, eventos deportivos, entre otros; y una potencia máxima de 600W.

Dispone de 2 vías de componentes, una con un potente subwoofer de 30cm (12 “) que permite regular los sonidos graves y bajos con una gran nitidez, y otra con un tweeter de compresión para regular los sonidos agudos sin que se produzcan ruidos molestos al oído humano. Tiene un rango de frecuencia de 50Hz -18kHz, con una sensibilidad de 122dB y una impedancia de 8 ohmios, lo que le convierte en un altavoz muy potente.

Cada vía de componente consta de su respectiva banda de ecualización para personalizar ambos tipos de sonidos a gusto del usuario.

Conectividad

Este modelo de altavoz autoamplificado es muy versátil en cuanto a conectividad, permitiendo conectarlo con varios tipos de dispositivos para reproducir música y transmitirla con un sonido increíble. Cuenta con la tecnología bluetooth que permite conectar smartphones, tablets o portátiles de manera inalámbrica para reproducir tu música favorita con un sonido de calidad profesional.

También cuenta con entradas USB y SD por si deseas llevar canciones o pistas en formato mp3 y reproducirlo en el amplificador, simplemente conectando los dispositivos externos como pendrive en dichos puertos para que se transmita en el lugar del evento con un sonido óptimo profesional.

También dispone de entradas y salidas para micrófonos XLR y jack de 6.3 mm y una entrada de línea RCA estéreo para controles de audio.

 

Diseño

Su diseño es muy ligero y compacto que facilita la portabilidad y el traslado a donde quiera que vaya, además de que cuenta con asas laterales para un agarre óptimo como en el traslado del equipo.

Cuenta con una robusta cubierta de material ABS que protege al amplificador de posibles daños e impactos no deseados permitiendo así el uso tanto en espacios abiertos como eventos deportivos y cerrados como reuniones o fiestas en hoteles y restaurantes.

Dispone de una pantalla LCD donde podrás visualizar la reproducción de tus pistas o canciones y así tener un mayor control visual. Esta pantalla viene acompañada de un panel de control para manipular tus canciones, con funciones de adelantar, pausa, play y detener.

También puede controlar tus canciones a distancia a través de un control de mando incluido con varias funciones para manipular tus pistas sin necesidad de estar al lado del amplificador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€183,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...