fbpx

Opiniones sobre Sony SRSX11B.CE7

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

Todos los sonidos que reproduzcas se lograrán escuchar adecuadamente, de forma nítida y a un buen nivel de potencia, gracias a los pasivos duales que tienen en su interior este tipo de altavoces Bluetooth y que te permitirán disfrutar mucho más al reproducir los audios que más te gustan.

 

Desventaja principal:

Según opinan algunos de los clientes, este modelo de Sony no cuenta con una función de apagado automático, por ese motivo, el equipo continuará encendido, aunque ya haya pasado cierto tiempo desde que lo utilizaste por última vez. Esto puede hacer que gaste más batería de la necesaria.

 

Veredicto: 9.3/10

El nivel de sonido que ofrece, las funciones Bluetooth y NFC que incorpora, junto al diseño, te permitirán contar con un equipo único en el que podrás disfrutar al reproducir los sonidos de las canciones y los videos que más te gustan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS  PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido

Al comprar equipos de audio, es necesario asegurarse que cuentan con unas buenas propiedades sonoras. Esto te permitirá escuchar con total claridad y sin distorsiones cada una de tus canciones favoritas u otros contenidos multimedia.

Con la finalidad de garantizar que todos los archivos se escuchen apropiadamente, este modelo cuenta en sus laterales izquierdo y derecho con unos radiadores pasivos. Estos tienen como función percibir la presión del aire que producen las unidades del altavoz.

Este modelo cuenta con una potencia de 10 vatios, lo cual le permite emitir los audios graves de una manera apropiada. Gracias a ello, lograrás apreciar el audio dentro de habitaciones pequeñas, sin ningún inconveniente.

Diseño

Su forma de cubo pequeño te permitirá llevarlo con facilidad a cualquier lugar, porque podrás almacenarlo sin problemas, incluso en lugares reducidos.

Se destaca entre los demás modelos por la forma que tiene, la cual está compuesta por líneas limpias y una superficie lisa. Gracias a ello, aunque es minimalista, llama la atención y no pasará desapercibido en ningún sitio.

Lo podrás combinar con tu estilo porque es ofertado en varios colores. Negro, blanco con líneas y detalles oscuros, azul, rojo y rosado son las opciones entre las cuales te podrás decidir.

Debido a su diseño Definitive Outline tiene buen alcance de señal. Cuenta con una tira de silicona adecuada para colocarlo en diferentes sitios.

 

Funciones

No será necesario contar con cables para establecer la conexión con estos altavoces de la marca Sony. Se pueden conectar vía Bluetooth, para transmitir con facilidad cada uno de los contenidos que deseas reproducir.

Además, al conectarlo al Bluetooth, podrás utilizarlo como un dispositivo manos libres para contestar y realizar llamadas. Tiene un micrófono integrado que captará tu voz cuando estés hablando.

Asimismo, también cuenta con NFC, de modo que, si el reproductor que empleas posee esta misma función, será aún más sencillo transmitir cualquier archivo a los altavoces, puesto que tan solo bastará con darle un toque para intercambiar la información.

En fin, se trata de un altavoz que llena las expectativas de muchos compradores, así que vale la pena recomendarlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status