fbpx

Opiniones sobre Sony XSGT6938F

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Para que disfrutes mejor de todos los audios que desees escuchar mientras vas en tu vehículo este modelo fabricado por la reconocida marca Sony te ofrece un sonido claro, íntegro y nítido que te permitirá deleitarte al escuchar mejor cada canción, esto se debe a que cuenta con altavoces coaxiales de 3 vías, una potencia nominal de 50 vatios y máxima de 420 W, además de una frecuencia de 40-22.000 Hz.

 

Desventaja principal:

Gracias a sus diversas cualidades los usuarios de este equipo no han emitido críticas referentes a su funcionalidad y diseño; contrario a eso los consumidores, hasta el momento, han expresado que estos altavoces para coches trabajan de manera correcta y emiten un sonido nítido y potente.

 

Veredicto: 9/10

Si eres de los que disfrutan de la buena música y quieres contar en tu vehículo con un equipo potente que no se sature demasiado; pero, que a la vez emita sonidos claro e íntegros, este modelo de altavoces de Sony puede ser lo que estás buscando ya que son capaces de emitir sonidos nítidos y potentes para que puedas disfrutar mucho más de todas las canciones que desees escuchar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Todas las personas, independientemente de cuáles sean sus gustos musicales, suelen tener una serie de canciones favoritas que desean escuchar a un nivel de volumen más elevado de lo normal para poder disfrutar su letra o sus sonidos mucho más; sin embargo, cuando no se cuenta con el modelo de altavoces adecuado es difícil contar con un sonido nítido y claro que permita escuchar la canción de una manera agradable para el oído.

Para evitar que esto te suceda y a fin de que cuentes con la mejor calidad de sonido lo mejor que puedes hacer es contar con los altavoces correctos que te ofrezcan nitidez y claridad, tal como lo hacen los XSGT6938F de la marca Sony.

Este modelo combina una serie de características que permiten que el sonido emitido por estas cornetas sea de calidad para que puedas disfrutar mucho más de todos los audios que desees escuchar mientras vas en el coche rumbo a cualquier lugar.

La potencia máxima de este aparato alcanza los 420 vatios, mientras que la potencia nominal es de de 50 vatios; aunado a ello, se trata de altavoces coaxiales de rango completo de 3 vías de 6 por 9 pulgadas,  y cuenta con una respuesta de frecuencia de 40-22.000 Hz, lo cual permite que emitan un sonido íntegro, que mantiene su claridad y también su nitidez, la vez que es potente.

 

Diseño

En lo que respecta al diseño de este equipo, Sony ha fabricado estas cornetas con un estilo vanguardista. Han sido elaboradas en color negro y poseen rejillas cilíndricas, por lo que se trata de un equipo elegante, que no desentonará con tu vehículo. Por otra parte, debes tener en cuenta son altavoces comercializados por la marca Sony, por lo que se trata de un producto perdurable y resistente que probablemente podrás utilizar por largo tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status