▷ Opiniones sobre Woxter Big Bass 260 | Análisis y precios

Opiniones sobre Woxter Big Bass 260

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Tiene una potencia RMS de 150 W, lo que se traduce en un sonido rico en bajos y graves que puede cubrir una habitación mediana o la sala de tu casa con un buen audio, ideal para complementar tu centro de entretenimiento en el ordenador o el televisor.

 

Desventaja principal:

En esta era de conexiones inalámbricas es una pena que este equipo de sonido sólo integre conexión Jack 3.5 mm, limitando el uso de tus dispositivos móviles con los altavoces.

 

Veredicto: 9.5/10

Estos altavoces tienen una buena relación calidad precio y ofrecen una potencia de salida suficiente para usarlo como respaldo de audio para la televisión o el ordenador sin causar interferencias en la señal.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y calidad del sonido

En los altavoces 2.1 debemos evaluar la potencia y calidad de audio que ofrecen, aún cuando no seamos expertos en el tema es un aspecto sobre el cual debemos investigar. Sin embargo, con los altavoces Woxter Big Bass 260 podrás disfrutar de sonidos envolventes y con una frecuencia estable porque cuenta con una potencia de salida de 150 W, mientras que la respuesta de frecuencia oscila entre 45-130 Hz en el subwoofer y en los satélites entre 90 Hz- 20 KHz.

Estos números significan que el equipo es capaz de reproducir tu música con alta fidelidad a la fuente de origen de forma nítida y clara para disfrutar de una experiencia audiovisual completa si usas los altavoces como complemento para el ordenador o el televisor. Este equipo responde eficientemente a la necesidad de usuarios poco exigentes que sólo desean tener un buen audio en su casa, habitación u oficina sin gastarse una fortuna.

Diseño

Definitivamente, los equipos de sonido se han convertido también en elementos decorativos en nuestro hogar, por lo tanto siempre buscamos modelos visualmente agradables ya que los veremos a diario. Este modelo de Woxter tiene un diseño clásico, con el subwoofer de forma cuadrada, fabricado en madera MDF y los dos altavoces rectangulares y pequeños que se colocan a los lados de la unidad central.

Este equipo compacto pero potente se puede colocar en un mueble o en el escritorio del ordenador sin ocupar mucho espacio pues la unidad del subwoofer mide 6,5” mientras que los satélites son de 3”, así podrás conseguir el lugar ideal en cualquier espacio de tu sala o habitación.

 

Soportes y control

Este equipo es compatible con tarjetas de sonido PC, reproductores de DVD/CD, reproductores de audio portátil y MP3, y otras fuentes de audio que se conecten a través de la entrada auxiliar Jack 3,5 mm. De igual forma la conexión para el ordenador y el televisor es posible mediante la entrada de audio RCA.

En cuanto a los ajustes de volumen y control del sonido, el Big Bass 260 tiene incorporado un controlador de volumen diseñado ergonómicamente, el cual tiene un cable y doble conexión, y que resulta llamativo porque es independiente del subwoofer para facilitar aún más su uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status