fbpx

Opiniones sobre Woxter Dynamic Line DL

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

Los altavoces de Woxter trabajan con un nivel de potencia capaz de cubrir las expectativas de uso doméstico, siendo muy útiles para complementar el sistema de entretenimiento o animar una que otra reunión en casa.

Desventaja principal:

Uno de sus compradores considera que el nivel de difusión de sonido podría ser mejorado para apreciar mejor los matices de los tonos al estar lejos de los altavoces.

Veredicto: 9.5/10

Si necesitas un par de buenos altavoces para tu ordenador o tu televisor, echa un vistazo a todo lo que este modelo de Woxter tienen para ofrecerte, ya que cuenta con una buena valoración por parte del público y un precio muy asequible.

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potencia

La primera característica principal que evaluaremos es la potencia. Con cualquier tipo de altavoz, la potencia juega un papel fundamental, ya que es la que define el poder del dispositivo y, por lo tanto, el volumen y manejo de los altos y bajos del contenido.

Woxter te ofrece una buena opción con el modelo Dynamic Line DL – 410. Estos altavoces tienen una potencia de 150 W, más que suficiente para el uso doméstico en pequeñas y medianas estancias. Trabajan bastante bien los altos y graves de la música, lo que también permite que los utilices para ver películas o ver videojuegos.

En el interior se encuentra un woofer de 4” y dos tweeter de 1”, con los que obtendrás una calidad de sonido bastante aceptable en diferentes estilos de música. Asimismo, su relación señal/ruido alcanza los 75 decibelios, lo que indica que también son útiles para animar reuniones entre amigos.

Compacto

Es muy recomendable que tengas en cuenta el diseño general de los altavoces que te interesen de forma que puedas asegurarte de que tienes el espacio suficiente para instalarlos sin afectar otros dispositivos.

Aunque eso es algo de lo que no deberías preocuparte demasiado si adquieres los de Woxter. Estos altavoces tienen unas dimensiones de 38,2 x 26,8 x 23 centímetros y un peso de apenas 4,1 kilogramos. Estas medidas te dan libertad de colocarlos al lado de algún televisor, para acompañar tu ordenador o también en el mismo centro de entretenimiento del salón.

Son de color negro mate en el frente y atrás mientras que la estructura de la caja tiene un efecto de madera oscurecida que mantiene la armonía y al mismo tiempo les aporta un aspecto elegante, discreto y muy atractivo combinable con muchas decoraciones actuales.

Panel de control

Algunos altavoces pueden carecer de paneles de control que permitan ajustar otros niveles más allá del volumen, razón por la que te aconsejamos echar un vistazo a las especificaciones del fabricante y a las fotografías del producto para que sepas en qué estás invirtiendo tu dinero.

Los Dynamic Line DL – 410 te ofrecen un panel de control básico, pero justo. En uno de los laterales del altavoz principal, hallarás un pequeño compartimento con tres ruedas: una para ajustar el bajo, otra para ajustar los altos y una para ajustar el nivel de volumen.

Este pequeño panel puede evitar que tu música se reproduzca con una mala ecualización, de forma que puedas disfrutarla como debe ser en todo momento. Además de esto, también están equipados con una toma de 3,5 milímetros Jack con la que podrás conectarlos una gran cantidad de reproductores, tales como tabletas, teléfonos ordenadores, MP3 y muchísimos más.

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (34 votos, media: 4.77 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status