fbpx

El mejor barebone ASUS

Última actualización: 16.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores barebones ASUS del 2019?

 

Guía de compra

Los barebones son unas cajas de ordenadores por lo general con tamaño bastante práctico junto a diseños bien particulares y compactos que han llegado con todos los avances tecnológicos de la era, permitiéndo a los usuarios cambiar su vieja pc por un ordenador de nueva generación, sin ocupar tanto espacio.

Estos barebones ASUS o mini barebones llevan en su interior una serie de esenciales componentes que debe tener cualquier ordenador, los cuales son los que marcan la pauta para construir el resto del equipo según las necesidades y el modelo. De esta especie de esqueleto es que proviene el nombre de Barebone o “hueso al desnudo”.

Gracias a las reducidas dimensiones que tienen estos artefactos electrónicos y al poco ruido que suelen generar, los barebones se pueden adaptar perfectamente al salón de tu casa, tu dormitorio o hasta en la oficina; de hecho, son una opción que suele ser muy bien recibida por los gamers (jugadores de videojuegos) y las personas que quieren ver videos en full HD.

Antes de adquirir cualquier modelo barebone es importante que tomes en cuenta ciertos aspectos previos o recomendaciones para poder aprovechar al máximo tu equipo. Inicialmente, toma muy en cuenta la marca y el prestigio que ésta tenga a la hora de adquirirlo, para que cuentes con una buena garantía y un producto de la mejor calidad.

ASUS es una empresa enfocada en la elaboración y distribución de equipos electrónicos en todo el mundo. Destacando en esta oportunidad sus mejores modelos de barebones hemos realizado una comparativa de los modelos 2019, que seguramente te gustarán no solo por su excelente diseño, sino por contar con la calidad de esta marca.  

 

Productos recomendados

 

ASUS UN65-M023M

 

Este modelo incluye dentro de sí mismo todas las funciones que necesitarás en un formato de mini ordenador que cuenta con peso ligero con tamaño compacto. Además, dispone de un excelente procesador Intel Core de 6ta generación, un sistema de almacenamiento dual para mejorar su flexibilidad y finalmente, un diseño térmico que genera muy poco ruido.

Este equipo ofrece una experiencia informática bastante completa que es compatible con gráficos 4k/UHD y una unidad M.2 SSD bastante generosa y rápida, que permitirán su fácil adaptabilidad a televisores y equipos de última generación para disfrutar de imágenes y videos con la máxima resolución.

Está diseñado para acoplarse perfectamente a cualquier espacio del hogar en el que decidas tenerlo; de hecho, ha sido reconocido como Good Design Award por tener un excelente diseño que cuenta con bordes redondeados, dimensiones de 131 x 131 x 52 mm y con un acabado concéntrico Zen en color azul medianoche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ASUS VivoMini UN45H

 

Es un equipo electrónico ideal para cualquier tipo de uso, bien sea para entretenimiento en casa, uso personal o para que tengas tu propia librería multimedia. Este modelo te garantizará el mejor rendimiento muy por encima de los equipos de sobremesa comunes, Incluso podrás personalizarlo, para que se adapte a tus propias necesidades informáticas.

Dispone de un procesador de última generación Intel Celeron que cuenta con dos y hasta cuatro núcleos que te permitirán disfrutar de calidad de resolución para imágenes y videos de 4k/UHD. Con este modelo podrás disfrutar de una amplia solución para navegación en línea como también de una calidad increíble como si tuvieras una sala de cine en tu casa.

Su característica de multi-pantalla le permite adaptarse a casi cualquier pantalla que desees, bien sea un televisor HDMI, 4k o proyector. Adicionalmente, permite reproducir gran variedad de contenidos de forma inalámbrica y, gracias a su sistema de compatibilidad podrás reproducir diferentes contenidos en hasta tres pantallas al mismo tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ASUS VivoMini UN45-VM014M

 

Este modelo barebone cuenta con un agradable diseño en color azul medianoche eliminando por completo el uso de los ventiladores internos que, al combinarlo con su bajo consumo eléctrico, asegurará un funcionamiento completamente silencioso incluso al estar en plena carga. Por lo tanto, este producto permite que disfrutes del mejor contenido incluso dentro de tu cuarto.

Sin necesidad de extrañar la velocidad de otros modelos de PC compactos podrás disfrutar con este modelo de un soporte M.2 nativo, que te garantizará una velocidad a la hora de transferir archivos de hasta 10 GB/s, lo que se traduce en menos tiempo perdido en largas esperas y en culminar cualquiera de las tareas que realices.

Este modelo barebone cuenta con una capacidad de almacenaje de 100 GB en ASUS WebStorage gratuito por un año, para que guardes tus archivos de forma segura en la nube. Como si fuera poco, incluye aplicaciones ASUS Media Streamer y Remote GO, que te permitirán controlar y reproducir los contenidos que quieras de forma remota.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status