fbpx

El mejor barebone Ryzen

¿Cuál es el mejor barebone Ryzen del 2019?

Comprar un barebone para armar tu PC de la forma que desees es una práctica común, que requiere dedicar especial atención a una serie de aspectos básicos sobre este producto, para determinar si es de calidad o no y que mencionaremos de forma general a continuación.

Inicialmente, deberás identificar cuáles son los componentes que trae el barebone, ya que hay modelos que incorporan la placa base y el disco duro, mientras que otros agregan también la tarjeta gráfica, lo que resulta de gran utilidad porque serían menos las piezas del ordenador que tendrías que agregar.

En segundo lugar, debes fijarte en el nivel de compatibilidad que tengan las piezas que vienen preensambladas. Para ello, debes tener una idea del tipo de complementos que piensas agregar, así como las versiones y marcas, de manera que puedas analizar si podrá funcionar de la forma que necesitas.

Ten en cuenta los aspectos relacionados con la conectividad a la red y a otros dispositivos. En el primer caso, el requerimiento mínimo es que admita conexión a Internet por cable y para vincularse con otros equipos debe tener puertos USB, en una versión actualizada, sabiendo que la 3.0 es la de mayor rendimiento actualmente.

También es conveniente que admita conexiones inalámbricas y de tipo HDMI, salidas de audio y entradas para micrófonos, además de ranuras para tarjetas SD. Claro, estas opciones serán primordiales en mayor o menor medida, de acuerdo al uso que pretendes darle al equipo. Asimismo, evalúa las opciones de ventilación que admite el producto, sabiendo que esto es provechoso para su buen funcionamiento durante los días de verano y si vives en una zona calurosa.

Del mismo modo, no olvides analizar las dimensiones del equipo, para determinar si podrás colocarlo en un espacio sin problemas. A continuación, te presentamos un modelo de barebones Ryzen recomendado por los usuarios en la comparativa, para que consideres si se ajusta a tus expectativas.

ZOTAC MAGNUS ER51060

Ventaja principal:

El modelo destaca por incorporar la memoria RAM, con una capacidad de 8 GB, que resulta suficiente para su buen desempeño al ejecutar diversas tareas, programas y aplicaciones. 

Desventaja principal:

Quienes estén buscando un procesador de la marca Intel, deberán elegir otro modelo, porque el de este equipo pertenece a la marca AMD.

Comprar en Amazon - Precio (€749,2)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Aspectos técnicos

El procesador, la tarjeta gráfica y la memoria RAM son tres piezas importantes y constituyen la base de cualquier ordenador. Por ello, justamente el fabricante las ha ensamblado en este modelo de barebones, con el fin de que sean pocos los elementos que el usuario tenga que agregar para tener su equipo completo y en funcionamiento.

Así, se ha equipado con un procesador de tipo AMD con velocidad de 3.2 Ghz, que lo hace uno de buena rapidez. En cuanto a la tarjeta gráfica, encontramos que integra una NVIDIA de tipo DDR5 SDRAM, que ayuda al procesamiento de imágenes y multimedia, algo muy útil en los videojuegos.

Esto se complementa con una memoria RAM de 8 GB, de clasificación DDR4-SDRAM y un disco duro de interfaz Serial ATA-600, que potencia sus posibilidades de almacenamiento. 

Dimensiones y estructura

Aun cuando la estructura interna de un barebone es fundamental, también lo es su estructura externa, porque de este factor dependerá si podrá colocarse en un espacio determinado.

En este sentido, lo mejor es hacerse con un prototipo que permita situarse en tu escritorio sin mayores dificultades y, para esto, el presente modelo se ha configurado con unas dimensiones de 22,5 x 20,3 x 12,8 cm. Asimismo, debemos hacer mención de su diseño en forma de caja, con un panel de control simple en la zona frontal y color negro, que mejora su aspecto, haciéndolo más discreto.

Conectividad, entradas y salidas

Las opciones de conectividad son otro aspecto bien logrado por este modelo, que tiene la posibilidad de conectarse a la red mediante conexión por cable, a través de Ethernet, así como por medio de WiFi, con los tres tipos de conexiones inalámbricas más utilizadas. Además, admite la conexión vía Bluetooth en su versión 4.2.

Todas estas características mejoran las posibilidades de intercambiar información. Del mismo modo, tiene sus respectivas entradas y salidas para conectarse a otros aparatos, por ejemplo, mediante puertos USB, una entrada HDMI, ranuras para tarjetas de memoria y salida para micrófono.

Comprar en Amazon - Precio (€749,2)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status