fbpx

El mejor mini barebone

Última actualización: 13.09.19

 

¿Cuál es el mejor mini barebone del 2019?

 

También conocido como mini barebone o hueso al desnudo, este equipo electrónico es considerado una nueva alternativa en cuanto a las herramientas informáticas de vanguardia, ya que incluye todo lo que pueden requerir los usuarios de un ordenador común dentro de diseños prácticos, muy bien cuidados y con dimensiones reducidas.

Estos mini barebones pueden llegar a considerarse por algunas personas como una especie de rompecabezas que vas armando a tu gusto y esto se debe a que tienen la particularidad de que vienen con componentes esenciales, para que un ordenador funcione y adicionalmente, puedes ir construyendo el resto, basándote en tus propias necesidades.

Los barebone suelen venderse completamente ensamblados o semi ensamblados; disponen de una base determinada y una caja en la que se le pueden ir añadiendo la memoria, el disco duro y el procesador que se requiera. Básicamente, podrás ir armando tu barebone como un especie de rompecabezas de tu preferencia.

Asegúrate de que tu equipo barebone o mini barebone cuente con una placa base adecuada; por lo general suelen tener Mini ITX y Mini ATX; igualmente, revisa que en su parte trasera disponga de una entrada estándar de alimentación y de las respectivas salidas en su interior, que permitirán la conexión con los periféricos y a la placa base.

Normalmente, este tipo de ordenadores de tamaño reducido suelen tener los mismos componentes que un pc común; sin embargo, cuentan con componentes en los que hay que puntualizar ciertas diferencias. Por ejemplo, cuentan con una placa base que generalmente está previamente ensamblada o también pueden ser en formato MiniATX, MinilTX o MicroATX.

Es frecuente que incorpore adaptadores de sonido y de red, aunque generalmente esto depende de los intereses que tenga cada usuario a la hora de adquirir este equipo. En otros casos, es posible que se le instale un procesador gráfico añadido por si el que trae la placa madre no es suficiente o si quizás no viene incluido.

En una comparativa es importante saber que estos equipos informáticos cuentan con un tamaño bastante reducido y práctico que ocupará muy poco espacio en el lugar que decidas ubicarlo. Incluso, para tener una clara referencia de su tamaño, puede llegar a ser bastante parecido al de un disco duro multimedia, mientras cuentan con diferentes diseños para las cajas.

 

 

Intel NUC5PPYH

Ventaja principal:

Las opiniones de los usuarios que han adquirido este producto hacen bastante énfasis en la excelente calidad de audio que tiene incorporada, y esto no es casualidad ni casos aislados, ya que viene con un sonido Intel de alta definición que te permitirá reproducir mayor cantidad de canales junto a una mejor calidad de formatos de sonido.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios han dejado comentarios en los que recomiendan que estés atento y bastante claro con el tipo de trabajo que vas a realizar con tu equipo, ya que indican que viene incluida una memoria que permitirá realizar trabajos básicos de forma adecuada, pero para juegos y otras aplicaciones no resulta muy apropiada y se queda un poco corta.

 

Veredicto: 9.8/10

Tiene unas medidas compactas, un diseño práctico y un peso de apenas 798 gramos, además de contar con un disco de 2TB y una memoria RAM expandible hasta 8GB.

Comprar en Amazon - Precio (€160,67)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Procesador

Este modelo tiene incluido con un procesador de excelente calidad Intel Pentium Quad-Core, que te permitirá cubrir requerimientos ofimáticos de tu hogar u oficina a un nivel básico con un excelente desempeño del ordenador junto a un precio asequible para diferentes tipos de usuarios o clientes que estén conscientes del tipo de tareas que podrán realizar con él.

Practicidad

Su tamaño y dimensiones te permitirán ubicar este modelo de mini barebone en el lugar de tu hogar que desees, sin que te genere mayores molestias. Por ejemplo, se puede adaptar a tu sala, para que lo combines con un televisor de última generación o también puedes trasladarlo hasta tu cuarto e incluso a la oficina.

 

Audio

Este equipo no sólo te puede ayudar a visualizar imágenes en la mejor calidad visual, su sonido envolvente 7.1 a través de cable HDMI y su audio óptico Toslink 5.1 te permitirán escuchar de la forma que mereces y con la mejor tecnología de sonido tu música favorita, películas y en general cualquier tipo de material audiovisual.

 

Tarjeta SD

Este excelente modelo Intel cuenta con numerosas funciones dentro de las que podemos destacar la ranura para insertar cualquier tipo de tarjetas SD que te permitirán transferir de una forma rápida y sencilla tus galerías de fotos, videos musicales, películas y en general cualquier tipo de archivos que tengas hacia tu mini barebone.

 

Conectividad  

Cuenta con posibilidad para utilizar 4 puertos USB 3.0, lo cual representa mayor rapidez para la lectura y transferencia de archivos. Además, su conexión a Internet no será lenta ya que cuenta con WiFi 802.11ac para que tu navegación sea eficaz y placentera.

Por otro lado, cuenta con puerto VGA por si deseas conectar a un televisor, video beam o monitor que soporte dicha tecnología. Y si necesitas conectar la memoria de tu cámara digital, por ejemplo, posee una ranura para tarjeta SDXC, lo cual convertirá la transferencia de tus fotos en una tarea más fácil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€160,67)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status