fbpx

Opiniones sobre Gigabyte Technology GB-BXBT- 2807

Última actualización: 17.07.19

Ventaja principal:

Si en tu oficina el espacio es reducido, este puede que sea el equipo de computación adecuado, puesto que mide tan solo 11,4 x 10,8 x 5,6 cm y pesa menos de un kilogramo. Gracias a su diseño compacto la zona que ubica es mínima y por lo tanto te será posible instalarlo sin muchos inconvenientes.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han tenido ciertos inconvenientes al realizar la instalación del programa Ubuntu. De acuerdo con ellos, el equipo se queda colgado. Sin embargo, se trata de opiniones aisladas, porque hay otros que no han tenido problemas con este mismo sistema y, además, los fabricantes indican que son compatibles con los diferentes sistemas.

 

Veredicto: 9.6/10

Gracias a su procesador Celeron, capaz de manejar la información a una velocidad de 1.58 GHz, este equipo puede realizar todos los procesos que ejecute adecuadamente y sin retrasos; es por esa razón que los usuarios lo ubican entre los mejores equipos que son ofertados en la actualidad.

Comprar en Amazon - Precio (€108)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Procesador

Al elegir un ordenador es conveniente buscar uno capaz de procesar la información y todos los programas de la manera adecuada, que te permite ejecutar varias tareas a la misma vez, porque esto ayudará a que trabajes o te diviertas sin problemas. Esta misma medida aplica cuando el aparato que deseas comprar se encuentra en la categoría de los barebones.

Este modelo garantiza el procesamiento correcto de los programas que utilices bien sea para trabajar o para los videojuegos que más te gusten; esto se debe a que ha sido equipado con un procesador Celeron N2807 que puede funcionar a una velocidad de 1.58 GHz y lo hace eficiente a la hora de ejecutar las diferentes aplicaciones que sueles utilizar.

De acuerdo con la marca fabricante, este procesador ayuda a mejorar de manera significativa las capacidades del barebone y, además, garantiza que el equipo sea capaz de mantener un buen rendimiento gráfico y a reproducir del modo correcto diversos contenidos.

Diseño

Es común que los ordenadores de sobremesa ocupen mucho espacio, y esto puede representar un problema considerable para aquellas personas que necesitan emplear uno, pero, cuentan con una oficina pequeña donde no tienen zonas los suficientemente amplias en la cual ubicarlos. Una alternativa funcional puede ser este modelo, que cuenta con un diseño compacto.

Tan solo unos pocos centímetros ocupará en tu oficina. Porque mide 11,4 x 10,8 x 5,6 cm, es posible efectuar la instalación en espacios reducidos y no te ocasionará molestias ni te estorbará. Incluso viene con un adaptador de montaje que es de utilidad para instalarlo en la pared o detrás del monitor que se utilice, por eso permanecerá discretamente oculto y fuera de la vista.

Cabe en la palma de la mano y debido a que se puede emplear con el televisor, podrás acceder desde el a internet y disfrutar de todos los contenidos disponibles en la web.

 

Conectividad

Otra de sus cualidades que merece ser resaltada con respecto al diseño es la conectividad que ofrece. Cuenta con conectores HDMI para emplearlo con diferentes monitores e incluso con el televisor. Tiene entradas VGA y Ethernet, y 2 puertos USB donde se pueden insertar diferentes aparatos y unidades de almacenamiento.

Sus características avanzadas de hardware y UEFI BIOS permiten sacarle el máximo partido al equipo, porque contribuyen a hacer más intuitivos los diferentes sistemas operativos, y debido a su amplia compatibilidad podrás instalarle el que desees y la unidad trabajará apropiadamente.

Tiene una memoria RAM de 4 GB, pero, podrás cambiarla para contar con más espacio. Lo mismo se puede realizar con el disco duro, intercambiable por unidades de 2.5”, si quieres incrementar sus capacidades y tener una memoria más amplia donde guardar información e instalar aplicaciones. Lo recomiendan para la oficina y a los usuarios que se inician en el gaming.

 

Comprar en Amazon - Precio (€108)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status