fbpx

Opiniones sobre Intel NUC 5i7RYH

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

El diseño de este modelo combina varias de las características tecnológicas de Intel, entre ellas su procesador i7-5557U y el Turbo Boost 2.0, lo que permite que tenga un buen nivel de rendimiento, que sea capaz de procesar de forma adecuada los programas de oficina y los videojuegos que emplees.

 

Desventaja principal:

Algunas de las personas que han empleado este producto indican que cuando se encuentra operativo suele hacer un poco de ruido, algo que consideran que puede resultar molesto mientras estás trabajando.

 

Veredicto: 9.8/10

Además de ofrecer un buen nivel de rendimiento a los usuarios, este modelo cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth; por esa razón lograrás acceder a diferentes contenidos online y lo podrás emplear con múltiples dispositivos sin inconvenientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Procesador

Este modelo ha sido equipado con un procesador Intel Core i7-5557U, lo que le permite ejecutar de la manera correcta los diferentes programas que son empleados durante las labores de oficina y además. De acuerdo con la marca fabricante, estos barebones también procesan adecuadamente los videojuegos.

La unidad tiene integrados dos procesadores, de modo que le es posible realizar diversas operaciones a la vez sin afectar su buen rendimiento; gracias a ello no tendrás problemas al efectuar múltiples tareas.

La eficacia que logra el procesador durante la ejecución de información se debe a que es de quinta generación y también posee tecnología Intel Turbo Boost 2.0; esto le permite mantener un buen nivel de rendimiento y alcanzar una velocidad de 3100 MHz cuando se ejecutan los diferentes programas.

Conectividad

Una de las ventajas de las que podrás disfrutar al emplear este equipo es el nivel de conectividad que te ofrece, puesto que tiene la capacidad de poder establecer conexiones con los diferentes aparatos que te permitirán controlarlo y con los dispositivos de almacenamiento donde desees guardar o extraer la información que requieres utilizar.

A fin de que puedas acceder a los contenidos disponibles en internet, esta unidad cuenta con Wi-Fi y podrás conectarte a la red inalámbrica de tu casa u oficina. Posee tecnología Bluetooth, lo que te permitirá conectar de forma inalámbrica diversos dispositivos como: mouse, teclados, cámaras y demás equipos compatibles y olvidarte de los cables.

El equipo tiene un puerto Ethernet y 2 entradas para las unidades de almacenamiento y los aparatos USB.

 

Diseño

Si tienes poco espacio en tu oficina, este modelo es una solución a tus problemas, puesto que se trata de una mini PC que mide nada más 13,7 x 12,5 x 11,5 cm; por eso no se requiere tener un lugar muy amplio para instalarlo. Al utilizarlo disfrutarás de un ordenador compacto y que te ofrece un buen nivel de rendimiento.

Aunque es pequeño, no deberás preocuparte por las imágenes o el audio. Tiene una tarjeta gráfica Iris 6100, que te brinda una buena experiencia multimedia y permite apreciar mejor cada detalle; además, posee sonido envolvente 7.1; gracias a ello tendrás un efecto sonoro adecuado al reproducir contenidos.

Para más almacenamiento puedes instalarle un disco duro 2,5” o un SSD M. Es compatible hasta 16GB de RAM.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status