▷ Opiniones sobre Intel NUC5PPYH | Análisis y precio

Opiniones sobre Intel NUC5PPYH

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Este modelo de Intel es una opción asequible y compacta entre barebones para cualquier usuario que desee un ordenador de nivel básico a intermedio, ya que cuenta con componentes de buena calidad y diversos puertos de entrada y conectividad. 

Desventaja principal:

Una de las desventajas de utilizar un barebone es que su desempeño puede no ser el de los ordenadores de alta gama debido a las limitaciones en la estructura. 

Veredicto: 9.4/10

Si no tienes suficiente espacio para un ordenador de escritorio y necesitas llevar contigo información o programas importantes en todo momento, quizás adquirir un barebone como el de Intel te ayude con tu día a día. 

Comprar en Amazon - Precio (€124,42)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Procesador 

El alma de un ordenador de cualquier tipo es el procesador. Este componente se encarga de llevar a cabo prácticamente todas las funciones del equipo. Mediante el procesador se activan los diversos programas y características del sistema operativo, lo que es básico para que realices las tareas que necesites.

El barebone NUC5PPYH de Intel está equipado con un procesador Pentium de 4 núcleos. Este procesador te permitirá realizar diversas tareas que se encuentren entre el nivel básico e intermedio de cualquier usuario común, por lo que es ideal para ser utilizado en el hogar.

El Pentium de cuatro núcleos te ofrece una respuesta rápida y eficaz a cualquier acción que hayas activado en tu barebone, permitiendo un desempeño fluido y sin atascos para que lo utilices como más necesites. Asimismo, el correr programas o disfrutar del contenido multimedia no será ningún problema para este compacto equipo de ordenador.

Resolución

El barebone podría considerarse un CPU en versión portátil, sin embargo, requiere de otros periféricos para poder funcionar adecuadamente. Uno de los más básicos es el disco duro, donde se debe almacenar el sistema operativo y los archivos competentes, pero, también necesitas monitor, teclado y mouse, tal cual un ordenador de mesa.

En esta categoría destacamos la resolución de reproducción de imagen que te ofrece el NUC5PPYH de Intel. Este equipo cuenta con un puerto VGA para que puedas conectar cualquier monitor que tengas en casa. Pero, además de esto, también posee soporte para transmisión en 4K.

El 4K es la máxima resolución alcanzada por equipos de uso doméstico, por lo que te será ideal para reproducir en alta definición videos, fotografías, videojuegos, en fin, cualquier actividad que desees realizar. Haciendo uso de esta función podrás disfrutarla con una calidad bastante buena de detalle, brillo y contraste.

 

Puertos 

Ahora, prestemos atención a la estructura del barebone. En la estructura puedes conocer qué nivel de conectividad posee el barebone, un detalle muy importante para que puedas sacarle el máximo provecho.

NUC5PPYH de Intel es un barebone que posee un total de cuatro puertos USB con una velocidad de 3.0, la más rápida en la actualidad para este tipo de equipos. Con esta velocidad podrás disfrutar de transferencias mucho más rápidas de contenido y archivos lo que, además, facilita la tarea de reproducirlos.

Asimismo, también posee conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac, para que puedas conectarte al internet sin la necesidad de cables. Esto facilitará también el transporte del barebone.

En cuanto a reproducción, cuenta con un puerto HDMI para alta definición, un puerto de Ethernet por si no tienes WiFi en casa, un VGA para conectar monitores y uno de audio óptico para que disfrutes de sonidos sin interferencias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€124,42)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status