fbpx

El mejor Powerbank barato

Última actualización: 20.06.19

¿Cuál es el mejor Powerbank barato del 2019?

Vivimos en un mundo donde todo se maneja en el ámbito digital, lo que nos obliga a mantenernos siempre conectados e informados. Por esto, actualmente no podemos darnos el lujo de llegar a quedarnos incomunicados en el momento menos oportuno. En este sentido, la mejor opción es contar con un powerbank.

Cuando no encontramos una conexión a la mano donde poder recargar nuestro dispositivo móvil, es cuando las baterías externas o powerbank se convierten en los salvavidas tecnológicos. Por esto, muchos usuarios consideran este accesorio como imprescindible, sobre todo si eres de las personas que dependen de una conexión digital para un desempeño profesional óptimo.

Los powerbank son dispositivos que no solo sirven para cargar los móviles o tabletas, también pueden dar carga MP3, cámaras fotográficas y cualquier otro aparato tecnológico con entrada USB. En el mercado existen una gran diversidad de modelos, por lo que tomar una correcta decisión de compra podría ser un poco complicado. Por esto, presta atención en tu comparativa a los aspectos que debes considerar, a fin de que elijas el dispositivo que más te convenga.

Ante todo, debes fijarte en los miliamperios que te ofrece el powerbank. Es conveniente que cuente por lo menos con el doble de capacidad del que necesita la batería de tu dispositivo electrónico. Algunos modelos ofrecen desde 1.500 mAh, mientras que otros con mayor potencia pueden brindar hasta 10.000. La cantidad de salidas que ofrezca el aparato también debe ser considerada, ya que muchas veces necesitamos recargar más de un dispositivo.

La velocidad de carga es un factor relevante a la hora de elegir una batería externa, así mismo es conveniente que cuente con un indicador LED que señale el nivel de carga. Otro aspecto importante es la portabilidad, este detalle es fundamental si quieres llevar el dispositivo contigo, por lo que deberás apostar por un modelo ligero y fácilmente manipulable.

Poweradd Pilot 2GS

Ventaja principal:

Es un aparato que destaca por ofrecer una carga de hasta 10.000 mAh, por lo que podrás darle energía fácilmente a diferentes dispositivos electrónicos.

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, el cable incluido que sirve para cargar la batería y también otros dispositivos, ha resultado más corto de lo que esperaban.

Veredicto: 9.9/10

Muchos compradores lo recomiendan y agradecen su diseño elegante, su eficiencia y su buena relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Utilidad

La autonomía de los Smartphones, sigue siendo un problema que aún los fabricantes no han podido solventar. Siendo un día la duración promedio de su batería, lo que significa que si has salido de casa y has olvidado tu cargador, tendrás que resignarte a ver como tu móvil se va quedando sin carga. También puede suceder que sí tienes el cargador contigo, pero no encuentras un enchufe cerca.

A fin de solventar esta situación y sin tener que gastar una fortuna, el mercado cuenta con los powerbank baratos como el modelo Pilot 2GS de Poweradd. Un dispositivo de gran utilidad para urgencias, como los casos en los que falla el suministro eléctrico. También es idóneo cuando sales de viaje y no tienes alguna conexión cerca. Igualmente, es recomendado para cargar tabletas, así como cualquier modelo de Smartphone.

Funcionalidad

Cuando se trata de mantenerte comunicado en todo momento, este modelo de powerbank cumple lo que promete. Es por ello que está dotado de una poderosa batería de Li-polímero de Samsung, la que ofrece seguridad y una carga de hasta 10000mAh. Gracias a lo cual podrás recargar varias veces cualquier modelo de Smartphone, sin preocuparte donde te encuentres.

 

Cuenta con doble puerto de salida para cable USB, lo que favorece que puedas cargar más de un dispositivo al mismo tiempo. Su gran capacidad destaca de otros productos similares, ya que además dispone de un puerto type-C para una carga rápida, lo que mejora la experiencia de uso.

Está equipado con tecnología de detección automática, la que permite fácilmente la recarga con solo conectar el cable correspondiente a cada dispositivo. Además, recibirás un cable adecuado para su propia carga, con el que también podrás dar energía a otros aparatos.

Diseño y garantía

Se trata de un dispositivo que destaca por su atractiva presencia, con una estética estilizada y elegante. Su cuerpo está fabricado en aluminio de aviación, de gran ligereza y resistencia, suave al tacto y con bordes redondeados para asegurar una mejor sujeción en la mano. Su tamaño compacto garantiza su portabilidad, es por ello que cuenta con unas dimensiones reducidas de 17,7 x 2,7 x 11,2 cm y su peso, es de tan solo 322 g; lo que permite que puedas llevarlo cómodamente en un bolsillo.

Cuenta también con 4 luces LED inteligentes, las que te indican el nivel de carga restante, a fin de que tomes previsiones oportunas. Es un powerbank de alta calidad, que además integra un microchip para mayor seguridad en el uso, al tiempo que alarga su vida útil. Por todo esto, el fabricante otorga una garantía que se extiende hasta por 24 meses.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status