fbpx

El mejor powerbank de 10000mAh

Última actualización: 16.09.19

 

Powerbank de 10000mAh – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El uso de un powerbank de 10000mAh es de gran ayuda para que ninguno de tus dispositivos se quede sin energía en un momento importante, especialmente en esta época donde es tan necesario estar conectados. Así, ten presente que para elegir uno debes fijarte en una serie de características esenciales, pero también debes interesarte por conocer diversas propuestas existentes en el mercado. De hecho, quisimos ayudarte con esta tarea y aquí te mostramos dos opciones que se ubican entre las preferencias de los usuarios. El primer modelo es el Xiaomi Mi 2, que destaca por tener dos modalidades de carga que además se completa de forma rápida, cuenta con un diseño bastante delgado que lo hace fácil de transportar y guardar, así como admite diversos tipos de baterías, lo que supone un buen nivel de compatibilidad con distintos dispositivos. Por otra parte encontramos al Kinps KP-S004-2, que tiene un elevado sistema de protección que le da un mayor nivel de seguridad extendiendo así su vida útil.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores powerbanks de 20000mAh del mercado?

 

Los powerbank han representado una solución para aquellas personas que constantemente sufren por estar en lugares en los que no hay un enchufe para poder recuperar la energía de su teléfono móvil, MP3, tablets y otros dispositivos electrónicos. Ya sea con fines recreativos o laborales, los usuarios pueden siempre contar con este artículo que les permite estar online y con la misma calidad que lo haría un artefacto enchufado a la corriente eléctrica tradicional.

Al momento de comprar uno de estos productos es importante que tomes en cuenta en primer lugar la capacidad y velocidad de energía del powerbank, de manera que se ajuste a tus necesidades y, por supuesto, al tipo de dispositivos que pretendes conectar a él, sabiendo que cada uno contará probablemente con especificaciones diferentes y rendirá en la medida que sus sistemas de distribución de energía se lo permitan.

Por lo general, estos dispositivos tienen la potencia suficiente como para soportar otros aparatos además de teléfonos móviles; esto se debe a un mecanismo de protección que le permite no solo mantener retenida la energía, sino que además puede transmitirla de acuerdo a las necesidades de cada artefacto sin sufrir recalentamientos, sobrecargas o el deterioro de componentes a causa del cambio de voltaje.

Otros detalles importantes que deben ser tomados en cuenta son la cantidad de entradas, qué tan fácil es de transportar, las dimensiones y el peso, que aunque parezcan aspectos un poco insignificantes, serán definitivos a la hora de tomar una decisión de compra.

Así, el hecho de que tenga disponibilidad de varias entradas, que sea compacto, pueda guardarse incluso en el bolsillo y que no sea pesado ni grande para un cómodo traslado, va a ayudar a decidirte sobre cuál es el prototipo que más se ajusta al perfil del usuario. A continuación te presentamos tres modelos que los usuarios han recomendado en la comparativa por cumplir con varias de estas características.

 

¿Cuáles son los mejores powerbank de 10000mAh de 2019?

 

Productos Recomendados

 

Xiaomi Mi 2

 

Este cargador portátil cuenta con una potencia de 10000mAh que proporcionará a los usuarios la energía suficiente para que todos sus dispositivos electrónicos tengan siempre el nivel requerido, especialmente en aquellas jornadas laborales largas o cuando estás mucho tiempo en la calle y no encuentras un lugar para enchufar el aparato.

Este powerbank es muy pequeño, sus dimensiones son 13,9 x 10,2 x 2,1 centímetros y pesa tan solo 272 gramos, lo que se traduce en un fácil traslado en el bolsillo, tu mochila e incluso en la cartera.

Las baterías de este producto son de alta densidad, por lo tanto cuentan con un sistema de energía para distribuirla en los aparatos sin dañarlos y además de ello, su método de alimentación es rápido para la comodidad de los usuarios, especialmente aquellos que pasan mucho tiempo fuera del hogar o apartados de cualquier enchufe.

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

 

Kinps KP-S004-2

 

Puertos duales y una tecnología de reconocimiento que ajusta automáticamente la potencia de energía que requiere cada dispositivo son aspectos que caracterizan al Kinps, un modelo muy popular además por su amplia variedad de colores disponibles en el mercado: azul, blanco, negro, rojo, azul claro y plata.

También puede dar energía a dos aparatos de manera simultánea y con el mismo rendimiento y eficiencia, sin correr el riesgo de que una vez finalizada la tarea, el artefacto pierda energía o presente alguna falla en su sistema.

Fue diseñado para ser ligero y muy delgado, ya que sus dimensiones son 14,4 x 1,7 x 7,2 centímetros y pesa 272 gramos. Es así como este pequeño powerbank puede ser llevado a cualquier parte para disponer de él de forma segura y cómoda desde donde estés.

Cada una de sus entradas tiene una capacidad y potencia de 5 voltios con 2,4 amperios para que siempre esté protegido ante sobrecalentamientos y excesos de energía.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

Puridea S2

 

La batería Puridea S2 está fabricada a base de polímero de litio con una corriente de salida que alcanza los 3,0 amperios, es decir, que es una de las más rápidas del mercado.

Cuenta con cuatro luces LED que señalan el avance de la energía del dispositivo electrónico de manera segura. Además, el equipo reduce a su más mínima expresión la posibilidad de excesos o recalentamientos, esto a través del sistema de seguridad IC que proporciona al usuario la máxima protección.

Sus bordes son de forma curva, de manera que tampoco hay peligro de cortes o raspaduras por tener extremos afilados. Su capacidad de carga es muy alta, por ejemplo, un iPhone 7 puede recuperar energía hasta casi 4 veces con una sola carga de este artículo, un Nexus 5 recuperará su batería tres veces, mientras que un iPad mini 4 lo hará dos veces.

Pesa 230 gramos y tiene una dimensiones de 15,1 x 7,3 x 1,3 centímetros que se traducen en un producto pequeño que no va a superar por mucho el tamaño de un iPhone 7 o un smartphone convencional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status