fbpx

El mejor powerbank de 20.000 mAh

Última actualización: 22.08.19

Powerbank de 20.000 mAh - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Llevar un powerbank contigo cuando estés fuera de casa puede ahorrarte muchos inconvenientes, sobre todo en estos días cuando se utiliza tanto el teléfono móvil que, muchas veces, la autonomía de su batería no es suficiente para aguantar hasta el final de la jornada. Son muchas las marcas que ofrecen estas baterías recargables externas y cada opción tiene sus propias ventajas y desventajas. Si quieres escoger sabiamente, permítenos recomendarte algunos modelos. En primer lugar, el Poweradd Pilot X7, un powerbank de gran capacidad para que puedas cargar tus equipos móviles varias veces. Está disponible en diferentes colores y cuenta con una linterna muy útil para casos de emergencia. En segundo lugar, te aconsejamos el modelo Aukey PB-N36, un modelo con dos entradas y dos salidas de diferentes formatos para evitar problemas de compatibilidad. Tiene un diseño atractivo y es más ligero que el primero. Además, cuenta con sistemas de seguridad contra sobrecalentamiento y sobrecarga para proteger tus dispositivos y al mismo powerbank en sí.  

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores powerbanks de 20.000 mAh del 2019?

Si quieres adquirir un powerbank de buena calidad, no puedes fijarte únicamente en su exterior; debes evaluar con cuidado otras características. En esta comparativa de powerbanks de 20000 mAh te ayudaremos a identificar los aspectos más importantes e influyentes en el desempeño de estos dispositivos para que puedas obtener toda la información necesaria antes de invertir.

Los powerbanks son baterías externas que trabajan con iones de litio. Suelen tener entradas y salidas USB y Micro USB, ya que son los formatos mayormente utilizados en dispositivos móviles de todo tipo, ya sean tabletas o teléfonos. Además, otros cables que tengan conectores diferentes suelen utilizar el mismo USB para la entrada de corriente, por lo que son bastante prácticos y compatibles.

Como fue mencionado, hoy en día es posible encontrar powerbanks de muchas marcas y tamaños diferentes, así como también de capacidades distintas. Para poder adquirir el modelo adecuado, debes sopesar los pros y contras de cada uno, así como tener en cuenta las opiniones de compradores previos.

Uno de los aspectos que consideramos importantes a evaluar cuando se busca adquirir un powerbank es su capacidad. La capacidad del powerbank se mide en mAh y es lo que determina cuánta energía puede almacenar y, por ende, cuántas veces podrás cargar tu teléfono con una sola carga completa del dispositivo.

Sin embargo, mientras mayor sea la capacidad del powerbank, mayor será su tamaño y peso, por lo que sus dimensiones también deben ser estudiadas. A fin de cuentas, es una batería que deberás llevar siempre contigo y meter en tu bolso algo muy pesado será incómodo.

Otro de los aspectos que podríamos mencionar es la conectividad. Tómate tu tiempo para estudiar físicamente el powerbank. Mientras más salidas USB tenga, mayor será el número de equipos que podrás conectar a la batería cuando estés fuera de casa.

¿Cuáles son los mejores powerbanks de 20.000 mAh del 2019?

Productos Recomendados

Poweradd Pilot X7



El modelo Pilot X7 de Poweradd es una batería externa de 20.000 mAh con la que podrás cargar tu teléfono o tableta varias veces dependiendo del modelo. Según lo indicado por el fabricante, el Pilot X7 puede cargar un iPhone 7 siete veces, un Galaxy S6 cinco veces y un iPad Mini tres veces.

Está disponible en tres colores: negro y rojo, azul y blanco y negro y blanco. Tiene unas dimensiones de 7,9 x 2,2 x 15,5 centímetros y su peso es de 500 gramos. Podrás llevarlo en tu mochila o maletín y así no preocuparte por quedarte sin batería a mitad del día.

Una de sus ventajas más llamativas es que tiene dos salidas USB de 5V / 3.1 A, con los que podrás cargar dos equipos al mismo tiempo y con mucha rapidez. Para cargar el powerbank, cuenta con una entrada de 5V / 2 A y un indicador luminoso para que sepas cuándo está completamente cargado y listo para usar.

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

Aukey PB-N36



Aukey te ofrece un powerbank que tiene un diseño discreto y atractivo. El modelo PB-N36 presenta unas medidas de 15 x 8,3 x 2 centímetros y un peso de 449 gramos. Es completamente negro con la marca impresa en la cara frontal junto al botón de encendido. En uno de sus laterales encontrarás dos puertos USB con salida de energía combinada de 3.4 A para una rápida carga de batería de tus equipos móviles.

Tiene dos opciones para carga gracias a los puertos Micro USB y Lightning, el cable patentado por Apple. Así no tendrás inconvenientes por si se te pierde un cable para preparar tu powerbank antes de salir de viaje.

Si se quiere destacar algo de esta opción es su seguridad. El PB-N36 posee sistemas que protegerán tanto al powerbank como a tus equipos de problemas por sobrecalentamiento y sobrecarga, haciendo que sea seguro y cómodo de utilizar.

Ver ofertas del día en Amazon

Vinsic 303B



El 303B de Vinsic podría ser una de las opciones más prácticas de esta selección. Este powerbank de 20.000 mAh tiene un diseño moderno con unas dimensiones de 21 x 2,7 x 12,1 centímetros y un peso de 422 gramos, siendo uno de los más ligeros.

Tiene dos entradas para su carga: una tipo Micro USB y otra tipo C para que puedas prepararlo con cables de ordenador de Apple. En cuanto a sus salidas, se destaca que ofrece una estándar USB y otra USB con tecnología 3.0 de carga rápida, es decir, esta salida será capaz de recargar la batería de tu teléfono en menor tiempo por si tienes alguna urgencia.

Como detalle llamativo, el 303B tiene integrada una pequeña pantalla LCD donde se mostrará el porcentaje de carga del powerbank para que sepas cuándo es necesario conectarlo a una fuente de energía y, lo mejor de todo, es táctil. Con una pequeña pulsación de tu dedo, la pantalla mostrará la información.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status