fbpx

El mejor powerbank de 20000mAh

Última actualización: 16.09.19

Powerbank de 10000mAh - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si estás buscando un powerbank de 20000mAh debes recordar que la clave para encontrar el ideal para ti es revisar la mayor cantidad de opciones que puedas, tomando en cuenta que son muchas las que existen en el mercado. Por ello, como una forma de ayudarte en tu proceso de búsqueda, hicimos esta investigación por ti, consultando las opiniones de los usuarios además de las especificaciones propias de cada opción, y encontramos que el modelo Poweradd Pilot X7 es uno de los más promovidos por los usuarios por tener un alto nivel de capacidad de carga, permitiendo cargar a los dispositivos de una forma rápida, además de ser compatible con una amplia variedad de modelos, por lo que podrás tener energía siempre que lo necesites en los diversos aparatos electrónicos que utilices. La segunda opción que tiene buena receptividad entre los clientes es el modelo Aukey PB-N36, cuyas especificaciones también te resultarán atractivas.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores powerbank de 20000mAh de 2019?

Poder mantener con la energía necesaria a tus dispositivos móviles y otros artefactos eléctricos se ha convertido en una de las luchas más difíciles de los usuarios. En un mundo en el que la tecnología y la red 2.0 nos mantiene tan conectados y ensimismados en la web por todos los beneficios que ofrece, el poder contar en cada momento con tu aparato es indispensable, ya sea para ocio, entretenimiento, trabajo e incluso mantener el contacto con algún amigo o familiar. Varias empresas dedicadas al desarrollo de productos electrónicos cuentan con unos dispositivos que conocemos como powerbank.

A través de estos aparatos podrás cargar tu teléfono móvil e incluso otros dispositivos que necesiten de una fuente de energía de mayor potencia; para ellos se requiere uno que tenga una capacidad de hasta 20000 mAh y de esta forma poder mantener la carga de tu equipo tal como lo necesites.  

Cada día, las empresas desarrollan powerbanks que permitan la conexión de varios dispositivos al mismo tiempo, llegando a tener hasta tres y cuatro puertos de diferentes tipos para la conexión de tu móvil, iPad, iPhone, tablet o cualquier otro aparato.

Por lo general, estos productos son muy fáciles de transportar pues son adecuados para llevarlos en las manos, en la mochila o colocarlos en cualquier lugar, pues ocupan muy poco espacio. Por supuesto, los powerbank deben tener energía para que estos a su vez proporcionen la misma que tus dispositivos van a necesitar, pero sus mecanismos de recarga son rápidos para que los usuarios puedan hacer uso del aparato el mayor tiempo posible.

Algunos de estos artefactos cuentan con tecnología de autodetección para facilitar una carga más rápida y sencilla de hasta 3,4 A. Para que elijas un modelo adecuado, a continuación te presentamos tres opciones destacadas por los usuarios en la comparativa de powerbanks de 20000mAh.

¿Cuáles son los mejores powerbank de 20000mAh de 2019?

Productos Recomendados heading

Poweradd Pilot X7



Este powerbank fue fabricado para maximizar la velocidad de carga de los dispositivos electrónicos que dispongas, de manera que estén en condiciones óptimas para funcionar tal como si lo hubieras conectado a un enchufe tradicional. Es de destacar que sus cuatro luces LED indicarán el estado de energía del artefacto.

Cuenta con dos puertos USB de 5 voltios con una capacidad de 3400 mAh cada uno y una entrada DC de 5 voltios y 2000 mAh de capacidad, para que puedas alimentar al powerbank una vez que no tenga energía para su uso normal.

Los fabricantes desarrollaron la tecnología PowerSI que lo hace más inteligente y aumenta progresivamente el paso de energía para que sea más rápido; esto se traduce en una velocidad que va de 1+2,1A a 3,4+3,4A, uno de los más potentes del mercado. Puedes recargar un iPhone hasta siete veces antes de que se apague el producto, teniendo capacidad para cargar aproximadamente cinco veces un Galaxy S6, y trece veces un iPad Mini.

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

Aukey PB-N36



Compatible con iPhone, Samsung, iPad, tablet, Kindle y altavoces con Bluetooth, este powerbank cuenta con dos puertos USB, una entrada Lightning, cada uno de 5 voltios con capacidad de 2A, y la salida para AiPower de 5V / 3,4A. Esta tecnología fue creada para proteger la batería y potenciar la velocidad con la que los dispositivos recuperan energía a través de los puertos USB.

Está equipado también con luz para alumbrar en lugares oscuros y LED para conocer el estado de energía de tus dispositivos. Aunque es un artículo potente y con una amplia capacidad de transmisión, cuenta con un sistema de protección que mantiene seguros a tus dispositivos ante cualquier subida de tensión que pudiera afectar algunos de los componentes de los artefactos, una cualidad que pocos ejemplares de su tipo disponibles en el mercado poseen.

Con el powerbank en su máximo nivel podrás pasar energía a un iPhone 8 siete veces, a un iPhone 8 Plus cinco veces, a un iPhone X cinco veces, y a un Galaxy Note 8 cuatro veces.

Ver ofertas del día en Amazon

Coolreall K8



Es un artefacto inteligente con la capacidad de reconocer los dispositivos conectados y distribuir la energía de manera más rápida sin riesgos a sobrecalentamientos o excesos que pudieran deteriorar algún componente. Es un dispositivo compatible con iPhone, smartphones, tablets, MP3, cámaras y iPads. Además, cuenta con cuatro luces LED que indicarán el estado de energía de tu artefacto.

La batería del powerbank es de li-on y tiene una capacidad de 20000mAh, así que podrá pasar energía a un iPad mini hasta dos veces, a un iPhone 7 hasta ocho veces, y al Samsung Galaxy S6 cinco veces.  

Es muy fácil de transportar a cualquier parte, pues es pequeño y su peso no llega a los 500 gramos, haciéndolo muy ligero. Sus bordes son curvos. De esta forma los usuarios no corren el riesgo de cortarse o salir lastimados al momento de manipular este producto.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status