La mejor batería externa barata

Última actualización: 26.09.17

 

¿Cuál es la mejor batería externa barata del 2017?

 

Si eres de las personas que pasan el tiempo viajando, te resultará muy útil tener a la mano una batería externa y así poder mantener la carga de tu móvil a toda hora. Estos dispositivos resultan muy prácticos en lugares donde no hay acceso a una toma de corriente, como por ejemplo una playa, o una montaña. Tus aventuras  serán más seguras ya que contarás con carga de batería extra para tu teléfono móvil en caso de presentarse alguna emergencia.

Las baterías externas, también conocidas como Power Banks, son pilas de litio recargables que al ser conectadas detectan otro dispositivo y lo proveen de la energía necesaria para su funcionamiento. Esto es gracias a un microchip instalado que controla la cantidad de corriente necesaria.

Las baterías externas son dispositivos homologados y cuentan con una conexión universal USB para ser usadas prácticamente con cualquier dispositivo personal de mano, como teléfonos móviles, tabletas, consolas, cámaras fotográficas, entre otros.

Si estás buscando hacerte a uno de estos útiles y prácticos dispositivos, sabemos que no es fácil tomar una decisión de compra. El mercado se desborda de opciones con marcas y modelos que podrían dificultar una elección. Es por eso que debes hacer tu comparativa y prestar atención a los aspectos que van ayudarte a que tu compra sea un éxito.

Debes considerar características como el peso y las dimensiones del modelo, ya que estos aspectos determinan su portabilidad.

La idea es que puedas cargar con la batería a todas partes sin que represente un peso extra. Estas baterías son básicamente pilas de litio recargables con diferentes mAh, (miliamperios por hora), por lo que es aconsejable conocer muy bien la utilidad que le vas y así poder elegir la batería externa más indicada según tus necesidades y tu presupuesto. Busca también que los materiales de fabricación sean de buena calidad y por supuesto, apostar por una marca reconocida que te ofrezca respaldo.

La marca Poweradd es bien posicionada en el mercado de los productos electrónicos y accesorios. Creada desde el año 2010 es una filial de la compañía Shenzhen DBK Electronics y está dedicada a brindar soluciones tecnológicas como power banks y cargadores externos, paneles solares, soluciones para el viajero como adaptadores USB, carcasas y cables para móviles, altavoces y auriculares, entre otros.

 

 

Poweradd MP-1311BK

Ventaja principal:

La batería externa de Poweradd destaca principalmente por su diseño compacto y portátil. Es un dispositivo especialmente enfocado para las personas que quieren una batería ultra compacta pero de gran capacidad. Su tamaño reducido y su capacidad de 5000 mAh te permite llevarla contigo a todas partes.

 

Desventaja principal:

Algunos comentarios críticos encontrados en la red afirman que este modelo de batería externa deja de funcionar después de un periodo de tiempo. No obstante, este producto está diseñado para una vida útil de hasta 500 recargas, razón por la cual son muchos los usuarios que le han dado la máxima puntuación y la recomiendan por su calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño ultra compacto

Si eres viajero frecuente y te quedas a menudo sin carga en el móvil, este modelo de batería externa podría ser tu solución. La batería externa Poweradd MP-1311BK está diseñada para las personas activas que prefieren un cargador ultra compacto a un modelo aparatoso. Sus dimensiones son de 10 x 3,3 x 3,1 cm y pesa tan solo 195 gr.

El tamaño reducido resulta conveniente para usarla en cualquier lugar, bien sea casual, en entretenimiento con tus amigos, en un viaje de negocios o con la familia. Fácilmente se puede guardar en cualquier lugar y no añade peso extra a nuestro maletín o mochila.

Diseño funcional y capacidad

Se trata de un cilindro compacto diseñado en color negro metálico con dos ranuras, una para la conexión de entrada del dispositivo y una para la salida de energía. Cuenta con cuatro bombillos LED inteligentes que te indican constantemente el estado de carga y la energía almacenada restante. Con esta útil función podrás conocer la disponibilidad de energía con la que cuentas.

Opera con batería de Li-ion, la cual tiene una impresionante capacidad de 5000 mAh y su vida útil alcanza hasta para 500 recargas. Está dotada con células grado A, esta tecnología de punta permite que el teléfono se mantenga activo la mayor cantidad de tiempo posible. Lo cual favorece la duración de la carga. Ahora podrás estar tranquilo, porque en adelante no volverás a quedarte desconectado del mundo.

 

Versatilidad

Si te has quedado sin batería en tu MP3 y aún quieres seguir disfrutando de tus canciones, en este tipo de contingencias es cuando valoramos llevar en nuestra mochila a la Poweradd MP-1311BK. Con esta batería externa no volverás a quedarte sin carga repentinamente y podrás nuevamente cargar tu MP3 en cualquier lugar donde estés. También te permite cargar cualquier modelo de Smartphone, cámaras digitales, y consolas.

No hay excusa para que dejes de fotografiar tus últimas aventuras, tendrás a la mano la energía para auxiliar a tus dispositivos electrónicos donde quiera que te encuentres.

 

Relación calidad precio

La batería externa de Poweradd mantiene una excelente relación calidad-precio, siendo esta característica muy valorada por los usuarios. Actualmente en el mercado existen numerosas marcas de baterías externas, unas más económicas que otras, pero difícilmente podrás encontrar una batería externa que te ofrezca prestaciones y calidad a un bajo costo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...