La mejor batería externa de 20000mah

Última actualización: 28.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores baterías externas de 20000mah del 2020?

 

Hoy en día resulta indispensable contar con full batería en nuestro teléfono celular, sin embargo debido a las aplicaciones que manejamos y los usos de las funciones del teléfono se agotan con rapidez. Ante esta situación las baterías externas de 20000mah llegaron para que dejemos de preocuparnos por ello y del hecho de estar conectando nuestro teléfono a cada instante y en cada lugar al que llegásemos.

Hacer una comparativa de baterías externas de 20000 mah nos permite visualizar lo ventajoso que resultan sobre todo si llevamos una vida agitada y nos estamos movilizando de un lado a otro. Si nos mantenemos viajando constantemente y nos preocupamos por la batería del celular un accesorio así nos hará la vida menos complicada y nos evitará el hecho de estar cargando el celular a cada rato en cada conexión eléctrica que encontremos

Con las baterías externas de 20000mah podremos realizar largos viajes ya que de acuerdo al modelo de celular, su carga se podrá hacer de una a cinco veces según se presente la exigencia de la energía en su batería.

El hecho de tener un accesorio de este tipo que permita conectar dos dispositivos de forma simultánea es otro punto ventajoso, debido a que hoy en día no cargamos un solo teléfono sino que llegamos a tener hasta dos teléfonos dependiendo de la profesión en la que nos desempeñemos.

Y no sólo son teléfonos, las baterías externas de 20000mah nos permiten conectar desde teléfonos hasta iPads o tabletas por lo que también resultan útiles para seguirnos manteniendo en contacto con nuestros familiares o amigos. Además poseen conexión USB para y otros linterna para dar una mayor comodidad a los usuarios que requieran de su uso.

 

Productos Recomendados

 

VIVIS VTB64C-B

 

Este modelo tiene un peso ligero de 338 gramos con unas dimensiones prácticas de 14.15 x 8.6 x 1.7 cm que incluso cabe en el bolsillo la VIVIS VTB64C-B es una batería externa de 20000 mah que permite cargar iPhone 6s siete veces y Galaxy S6 por más de cinco veces, así como un iPad mini dos veces.

Tiene 2 puertos de entrada USB que minimizan el tiempo de carga de hasta 50%. Tiene igualmente dos entradas y salidas tanto de 5A y 2A y se puede alimentar de electricidad por alrededor de 7 horas o 12 horas sin adaptador.

Este modelo de bacteria externa de tipo VIVIS VTB64C-B permite cargar dos teléfonos de manera simultánea. Este aparato se ajusta automáticamente a la tensión de electricidad para minimizar el tiempo de carga mejorando su eficiencia en un 65%. Además permite cargar un teléfono de igual forma como un cargador original.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Poweradd Pilot X7

 

Este modelo presenta una particularidad que engancha y es que permite auto detectar los dispositivos que se conecten a él para ofrecer una velocidad más rápida de carga en un nivel 2.1amperios. La Poweradd Pilot X7 cuenta con una capacidad de cargar 20000mAh lo que equivale a suministrarle energía ocho veces a un iPhone 6s, a un Galaxy S6 cinco veces o a un iPad dos veces.

Mediante su puerto de salida 2.1A se podrá cargar de manera rápida cualquier dispositivo en comparación con la salida 1ª, siendo dos veces más rápida que esta última, gracias a esa rapidez, el aparato tendrá un nivel de rendimiento mucho más apropiado.

La batería externa Poweradd Pilot X7 tiene un diseño elegante y sobrio, además cuenta con una práctica y útil linterna. Tiene 4 LEDs que muestran el progreso de la carga en sus dimensiones de 12,3×9,6x3cm que le hacen tener un peso ligero de 581 gramos.

Comprar en Amazon - Precio (€17,26)

 

 

 

iMuto X4 black+IMMF02

 

Es aún más pequeño que un iPhone 6 plus y permite cargar un teléfono de este modelo ocho veces aproximadamente. La iMuto X4 black+IMMF02 es una batería externa que puede cargar igualmente un Galaxy s6 cinco o siete veces así como un iPad Air por 1,7 veces. Adicionalmente y con la compra de un adaptador para ello podrá cargar un Macbook nuevo.

Puede cargar de manera simultánea dos dispositivos, tiene una tecnología de potencia inteligente que detecta el artefacto a conectar de manera inteligente mediante la conexión USB en sus dos puertos tanto 2.1A como 1A. Tiene a su vez una pantalla pequeña que muestra el progreso de la carga en formato digital.

La iMuto X4 black+IMMF02 brinda la protección necesaria a los dispositivos que se conecten mediante el sistema que regula la sobrecarga,  sobre-voltaje o sobre-corriente de manera que no se quemen mientras están recibiendo energía de la batería externa. Viene con una práctica bolsa para un traslado cuyo peso no excede los 458 gramos y con unas dimensiones ligeras de 3 x 7,9 x 13 cm

Ver ofertas del día en Amazon

 

» Revisa la información de años anteriores

 

AUKEY Bateria Externa 20000mAh Power Bank

 

 Compatible con iPhone, Samsung, iPad, tablet, Kindle y altavoces con Bluetooth, este powerbank cuenta con dos puertos USB, una entrada Lightning, cada uno de 5 voltios con capacidad de 2A, y la salida para AiPower de 5V / 3,4A. Esta tecnología fue creada para proteger la batería y potenciar la velocidad con la que los dispositivos recuperan energía a través de los puertos USB.

 Está equipado también con luz para alumbrar en lugares oscuros y LED para conocer el estado de energía de tus dispositivos. Aunque es un artículo potente y con una amplia capacidad de transmisión, cuenta con un sistema de protección que mantiene seguros a tus dispositivos ante cualquier subida de tensión que pudiera afectar algunos de los componentes de los artefactos, una cualidad que pocos ejemplares de su tipo disponibles en el mercado poseen. 

 Con el powerbank en su máximo nivel podrás pasar energía a un iPhone 8 siete veces, a un iPhone 8 Plus cinco veces, a un iPhone X cinco veces, y a un Galaxy Note 8 cuatro veces. 

 

 

Coolreall K8 

 

 Es un artefacto inteligente con la capacidad de reconocer los dispositivos conectados y distribuir la energía de manera más rápida sin riesgos a sobrecalentamientos o excesos que pudieran deteriorar algún componente. Es un dispositivo compatible con iPhone, smartphones, tablets, MP3, cámaras y iPads. Además, cuenta con cuatro luces LED que indicarán el estado de energía de tu artefacto. 

La batería del powerbank es de li-on y tiene una capacidad de 20000mAh, así que podrá pasar energía a un iPad mini hasta dos veces, a un iPhone 7 hasta ocho veces, y al Samsung Galaxy S6 cinco veces.  

Es muy fácil de transportar a cualquier parte, pues es pequeño y su peso no llega a los 500 gramos, haciéndolo muy ligero. Sus bordes son curvos. De esta forma los usuarios no corren el riesgo de cortarse o salir lastimados al momento de manipular este producto. 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status