fbpx

La mejor batería externa solar

Última actualización: 22.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores baterías externas solares del 2019?

 

Para nadie es un secreto que la tecnología en la medida que avanza busca convertirse en una aliada de la naturaleza y utilizarla para su beneficio de manera que nos pueda brindar la mayor comodidad. Esta situación la vemos reflejada en las baterías eternas solares que son ideales para cuando vamos de paseo, a la montaña, a un camping o simplemente que nos place estar en armonía con la naturaleza mediante la auto-sostenibilidad que esta condición nos provee.

Al hacer una comparativa de baterías externas solares captamos diversos puntos que resultan una novedad y que no dejan de ser útiles para nuestro día a día. Algunos accesorios de este tipo cuentan con la tecnología de panel solar que absorbe la energía del sol para recargar sus mili-amperios y a su vez suministrar energía a nuestro dispositivo móvil.

Aunque no lo vamos a tener al sol un día antes de realizar un viaje a la montaña, es necesario recargarlos y esto se puede llevar a cabo durante el ascenso a la montaña. Algunos modelos presentan un gancho para ser colocado en la parte externa del bolso y así la batería externa pueda alimentarse de la luz solar para luego dar energía a nuestro dispositivo celular.

Las baterías externas solares cuentan con diversos tamaños que responden a unas medidas específicas y que en su mayoría se muestran como ligeras para que no representen un estorbo al momento de viajar. Además están hechas con materiales resistentes al agua para proteger su interior y su óptimo funcionamiento.

 

Productos Recomendados

 

Aedon PowerBank-A8-1

 

Este cargador del modelo Aedon PowerBank-A8-1 tiene una capacidad de 20000 mAh por lo que se puede cargar sin inconveniente un iPhone 6 por tres veces seguidas, un iPhone 5s por cuatro veces, así como un galaxy  por más de dos veces y un mini iPad durante una vez.

Para que se obtenga la energía solar correspondiente basta con ponerlo en la parte trasera de nuestra mochila por si vamos de salida, o si queremos ubicarlo en la ventana de nuestra casa previas horas antes de salir. Mediante su sistema de carga permite conectar dos dispositivos simultáneos y cuenta con una luz LED para ambientes nocturnos.

Aedon PowerBank-A8-1la es una batería externa solar que tiene un peso de 422 gramos y tiene unas dimensiones de 15,5 x 8,5 x 2,5 cm que hacen de este artefacto un dispositivo compacto ideal para llevar  a cualquier lado sin complicaciones ni molestias, ni en su tamaño ni peso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Upow 123

 

Este modelo tiene una potente capacidad de 15000mAh con la Upow 123 se puede cargar un iPhone 5s por siete veces seguidas, un iPhone 6s por cinco veces así como un iPhone 6s plus durante tres veces consecutivas para garantizar un máximo rendimiento al momento en que queramos realizar llamadas con nuestro teléfono celular.

Este modelo es ideal para las salidas de camping o a paseos a la montaña. Su panel solar permite que esté a la exposición de la luz del día y absorber la energía necesaria para seguirnos comunicando en salidas de esta índole sin necesidad de conectar nuestro teléfono a la electricidad. Tiene un peso ligero de 240 gramos y unas medias de 18,8 x 11,2 x 3,4 cm.

La Upow 123 tiene dos puertos USB con los cuales se pueden cargar dos dispositivos de manera simultánea. Posee una luz LED linterna para cuando no encontremos algún objeto en un paso a la montaña. A su vez cuenta con una luz SOS por si se presenta alguna eventualidad en la salida a acampar, además es a prueba de agua y resiste el desgaste del tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suaoki SZLHX0176-10000

 

Es una de las baterías externas solares más accesibles a nuestro bolsillo, pese a que tenga una capacidad de 10000mAh su rendimiento sigue dando la talla, para compradores que no cuentan con mucho dinero pero que quieren un producto funcional. La Suaoki SZLHX0176-10000 tiene una conexión USB dual, tanto de 1A como de 2.5A para cargas más rápidas.

Este artefacto tiene una linterna luz LED que igualmente se alimenta de la energía solar y que podrá ayudar a que continuemos nuestro camino en la oscuridad mientras estemos de paseo por la montaña, o bien para buscar algún objeto perdido o en lugares donde la luz natural no llega.

La Suaoki SZLHX0176-10000 se presenta en un diseño sólido cuyo material protege sus componentes, ya que es de plástico resistente, lo cual garantiza la protección ante los golpes o caídas. Su tipo de pila es de iones de litio, tiene un peso ligero de 260 gramos lo cual lo hace pequeño ya que tiene unas medidas de 16 x 8 x 2 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status