Opiniones sobre RAVPower RP-PB07

Última actualización: 21.10.17

1.1 RAVPower RP-PB07

Ventaja principal:

Es pequeño y ligero, un equipo completamente fácil de manipular en el día a día de cualquier usuario.

 

Desventaja principal:

En cuanto al desgaste de la capacidad de carga del equipo, algunos usuarios han indicado que con el uso constante la batería tiende a cesar el alto nivel de potencia inicial.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una batería externa portátil de 13,9 x 5,7 x 2,2 centímetros de dimensiones y 227 gramos de peso, cuyo amperaje oscila en los 10400mAh. Además, el equipo incorpora un cable micro USB, así como también una tarjeta de garantía, por lo que se trata de una marca que sustenta la vida útil del artefacto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Este modelo de baterías externas portátiles cuenta con unas dimensiones que oscilan en 13,9 x 5,7 x 2,2 centímetros y un peso de apenas 227 gramos, por lo que se trata de un equipo de suma practicidad al momento de transportarlo y/o manipularlo. Esto debido a su compacta estructura que se puede comparar con el espacio que ocuparía un teléfono pequeño, siendo entonces fácil de llevar en la cartera, morral e incluso en el vehículo sin tan siquiera notarse su presencia ni incomodar de forma alguna. Por otra parte, el uso de la batería es completamente intuitiva, ya que sólo se tendrá que realizar la conexión del cable USB al puerto, siendo suficiente para disfrutar de los más de 1.000 ciclos de recarga propuestos por la casa fabricante para esta estructura dispuesta de células A+.

1.3 RAVPower RP-PB07

 

Tecnología iSmart

Siempre innovando y a la vanguardia en lo que se refiere a baterías externas portátiles, la marca de renombre y posicionamiento mundial RAVPower incorpora al mercado el modelo RP-PB07, el mismo cuenta con el ingenioso sistema iSmart, el cual se encarga de la automática detección en la carga de potencia necesaria para cada uno de los distintos dispositivos, siendo así posible brindar a cada equipo la más recomendable entrada de energía  posible, evitando esos comunes incidentes de sobrecarga que pueden conllevar a la culminación de la vida útil de dichos dispositivos. Todo esto es apreciable por medio de las luces LED indicadoras, al mismo tiempo, la batería por medio de esta tecnología presta un proceso de carga sumamente rápido, efectivo y seguro. Además de brindar una amplia compatibilidad con los sistemas operativos de Apple, Android e incluso Windows.

 

Diseño

Este modelo de baterías externas portátiles RP-PB07 perteneciente a la casa fabricante RAVPower cuenta con una estructura sumamente compacta, cuya presentación es en plástico de alta resistividad en tonalidad negra. Pensado para realizar la carga de dispositivos tales como Smartphone, iPad, iPhone, siendo también posible usarlo en aquellos tantos aparatos que dispongan de un puerto USB, razón por la cual hablamos de un equipo apto para un gran target de usuarios. Además, el diseño ofrece capacidad de cargar dos equipos simultáneamente, esto gracias a sus dos conectores dispuestos para desempeñar esta función. Así como también incorpora un sistema de protección en caso de presentarse algún tipo de cortocircuito y/o sobrecarga en la vía destinada a la salida de corriente, motivo por el cual los aparatos que se alimenten directamente de él, estarán totalmente resguardados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...