▷ Boombox estéreo. Guía de compra y análisis

El mejor boombox estéreo

Última actualización: 12.11.19

 

¿Cuál es el mejor boombox estéreo del 2019?

 

Los boombox son equipos de sonido y reproducción portátil que podrás llevar a cualquier sitio. Si estás en busca de uno de estos aparatos es importante que antes de efectuar una comparativa de modelos te asegures de conocer sus principales características, por este motivo, te hablaremos un poco acerca de ellas.

Uno de los principales aspectos que debes tener en consideración es la calidad del audio que transmiten. Es importante que el modelo que elijas te permita escuchar todas las canciones, tonalidades y efectos sonoros con un buen nivel de precisión, de esta manera podrás disfrutar más de tus contenidos.

Otra de las cualidades que debes tener en consideración con respecto al sonido es el nivel de potencia que alcanza el aparato al efectuar la transmisión. Para hacer una elección acertada es necesario que tengas en consideración la utilización que le darás, pues los más potentes podrían ser apropiados para habitaciones amplias y espacios abiertos, mientras que aquellos que tienen una intensidad menor te servirán en sitios pequeños.

Por otra parte, es preciso que prestes atención a su diseño, por ejemplo, si quieres transportarlo continuamente de un sitio a otro, lo más adecuado es que busques un equipo ligero y compacto que logres llevar contigo sin necesidad de hacer demasiado esfuerzo.

Además, también debes asegurarte de que el equipo tenga un buen nivel de autonomía, de manera que logres utilizarlo en diferentes lugares sin tener que conectarlo a ninguna fuente de energía.

Otro aspecto que es recomendable que tomes en consideración son las opciones de reproducción que ofrece el equipo, así como su conectividad, así sabrás la utilidad que podrás darle.

A continuación, te presentamos las ventajas y desventajas de uno de los mejores boombox estéreo del momento, el cual podría interesarte debido a las características que ofrece.

 

 

Mediatech MT3145

Ventaja principal:

Mantiene un buen nivel de rendimiento e intensidad al transmitir los sonidos, pues cuenta con una salida de pico de 600 W.

 

Desventaja principal:

Solo podrás utilizarlo por un tiempo limitado, pues ofrece solo 6 horas de funcionamiento al estar completamente cargado.

 

Veredicto: 9.8/10

Además de poder ser utilizado inalámbricamente a través del Bluetooth, este boombox también cuenta con puerto USB para memorias flash y ranura para tarjetas SD.

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sonido

Debido al nivel de potencia que mantiene el aparato al efectuar la transmisión de sonidos tendrás la posibilidad de apreciar todos los audios con un adecuado nivel de claridad.

Esto lo puede lograr gracias a que cuenta con dos altavoces que son de rango completo, los cuales emiten un audio óptimo. Asimismo, tiene incorporado un woofer que se encarga de efectuar la transmisión de las tonalidades graves adecuadamente.

En lo que respecta al nivel medio y constante, también denominado RMS, el equipo logra mantener una potencia de 15 W, aunado a ello, cuenta con controladores de rango medio de 2 x 2” y un subwoofer de 3”. Por último, otra de las cualidades que contribuyen a su calidad sonora es que mantiene una respuesta de frecuencia de 80 a 20.000 Hz.

Portabilidad

Otro de los puntos a favor que tiene este boombox de la marca Mediatech es su diseño compacto, pues gracias a su tamaño lograrás efectuar su traslado de un lugar a otro y así disfrutar de tu música preferida en cualquier momento y lugar.

De acuerdo con los datos suministrados por el fabricante, el aparato cuenta con unas dimensiones de 12 x 19,5 x 16,5 cm y su peso es de 1,23 kilogramos, lo cual lo convierte en un modelo portable que podrás colocar en el jardín, cocina, sala de estar, entre otros lugares.

Por si fuera poco, tiene 4 pies antideslizantes que ayudarán a mantenerlo fijo en una posición. Aunado a ello, como funciona con una batería recargable de iones de litio no tendrás que mantenerlo conectado a una fuente de energía para poder utilizarlo.

 

Reproducción

Podrás usarlo para reproducir una variedad de contenidos que estén en formato MP3, independientemente del tipo de dispositivo donde los tengas almacenados, esto se debe a que cuenta con varias opciones de conectividad.

Posee diversos conectores, entre ellos, una ranura en la cual podrás insertar tus tarjetas Micro SD, entrada AUX-IN y un puerto USB.

También lograrás transmitir los archivos a reproducir de forma inalámbrica, para ello bastará con que emparejes los diferentes dispositivos con el boombox a través de la función Bluetooth.

Por otra parte, en la parte superior cuenta con una antena telescópica que le permite captar la señal emitida por las emisoras FM, así que lograrás utilizarlo para escuchar la radio. En este sentido, el proceso de sintonización lo efectúa de manera automática, además, el rango de frecuencia que captura está entre los 87,6 y 108 MHz.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status