fbpx

El mejor boombox JBL

Última actualización: 16.09.19

 

¿Cuál es el mejor boombox JBL del 2019?

 

Al preguntarse cuál es el mejor producto de este tipo es necesario conocer sus principales características, así tendrás la posibilidad de saber qué aspectos considerar al realizar tu comparativa, además, podrás determinar si el modelo que te agrada se adapta a tus necesidades, por esta razón, hemos elaborado este análisis, donde te explicamos algunos aspectos referentes a dichos aparatos.

Los boombox son equipos de reproducción portátiles, por este motivo, es preciso que posean un diseño compacto y fácil de trasladar, así no tendrás que hacer mucho esfuerzo cuando los lleves contigo.

Por otra parte, es preciso que sean resistentes, de manera que logres utilizarlos en ambientes interiores y sobre todo exteriores sin que las condiciones de la intemperie interfieran con su adecuado funcionamiento o lo deterioren.

También es preciso que el aparato que elijas te ofrezca un amplio nivel de autonomía, así lograrás utilizarlo continuamente por varias horas y no deberás preocuparte demasiado por el nivel de energía que tiene.

Otro de los aspectos que no puedes dejar de lado al revisar estos equipos es la calidad de sonido que mantienen al efectuar la transmisión. Lo más conveniente es que te permitan escuchar todos los audios con un buen nivel de claridad y a la potencia suficiente, de manera que logres divertirte al escuchar las canciones que te agradan.

Por otra parte, el fabricante que comercializa el producto podría ayudarte a decidir si el que has seleccionado se adapta a tus necesidades. Una de las marcas más reconocidas es JBL, esta compañía desde 1946 se ha encargado de elaborar esta categoría de productos.

Si estás interesado en los equipos que ofrece esta empresa, te sugerimos considerar entre tus opciones el siguiente modelo, el cual es uno de los boombox JBL más recomendados.

 

 

JBL Bluetooth

Ventaja principal:

Es resistente al agua, por este motivo tendrás la posibilidad de utilizarlo en la playa y piscina con más confianza, ya que su nivel de resistencia es IXP 7.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otros modelos, este aparato no cuenta con reproductor de CD, lo cual podría ser un aspecto negativo para algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.8/10

La batería de 20.000 mAh de este boombox te ofrece una autonomía de aproximadamente 24 horas de reproducción continua, siendo útil para todo tipo de reuniones al aire libre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sonido

Si deseas apreciar mejor tus archivos de audio y esperas que tus fiestas sean más divertidas, es preciso que te asegures de contar con un equipo capaz de transmitir todos los sonidos que reproduzcas con un buen nivel de calidad.

Con el objetivo de proporcionarte un mejor sonido, este equipo ha sido diseñado con la capacidad de efectuar una transmisión de bajos fuertes. Esto contribuye a que los audios tengan mayor profundidad.

Además, tiene integrado un interruptor que podrás activar para pasar del modo interior a exterior y viceversa, de esta manera el aparato se encargará de optimizar el sonido y así adecuarlo a las condiciones del sitio donde lo utilices.

El fabricante indica que debido a estas características el equipo tiene la capacidad de transmitir sonidos de gran calidad, resultando uno de los boombox más potentes del mercado.

Batería

Otra de las ventajas que te ofrece este aparato es la posibilidad de utilizarlo por largo tiempo sin tener que preocuparte por el nivel de energía que le queda, pues, debido a la capacidad de su batería, logra mantenerse activo durante todo el día. En total cuenta con una autonomía de 24 horas, gracias a sus 20.000 mAh, por este motivo, podrás utilizarlo en cualquier lugar a donde vayas aunque no cuentes con conexión a una fuente de energía.

Para utilizarlo sin problemas debes asegurarte de que está cargado por completo, el tiempo estimado para esto es de aproximadamente 6,5 horas.

Asimismo, el aparato ha sido diseñado con una salida de doble carga a la cual podrás conectar los dispositivos externos que estén descargados, a través de ellas el boombox les brindará energía y podrás continuar utilizándolos.

 

Conectividad

Este modelo cuenta con conexión Bluetooth, así que tendrás la posibilidad de transmitir tus contenidos de forma inalámbrica, sin necesidad de utilizar cables, lo cual facilita este proceso.

Admite la conexión de hasta 2 teléfonos inteligentes al mismo tiempo, de manera que lograrás compartir las listas de reproducción que tengas en ambos y así escuchar diferentes canciones; asimismo, es compatible con tabletas.

Cuenta también con la tecnología de conectividad JBL Connect +, a través de ella tendrás la posibilidad de conectar más de 100 altavoces que estén dentro del alcance Bluetooth, para hacerlo solo deberás presionar un botón, pero primero asegúrate de que dichos equipos sean compatibles.

Por otra parte, es preciso señalar que se trata de un modelo compacto, ya que mide 25,45 x 49,5 x 19,6 cm, así que no es demasiado amplio, también tiene un asa que te servirá para sostenerlo y transportarlo sin demasiadas complicaciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status