fbpx

Opiniones sobre Sony ZS-RS60BT

Última actualización: 20.07.19

Ventaja principal:

La autonomía de 26 horas como reproductor FM y de 9 horas para reproducir discos compactos, hace de este modelo uno de los mejores boombox del mercado actual, su alto rendimiento está respaldado por la marca Sony y la calidad de sonido que ofrece en todos sus productos, como en este compacto y ligero reproductor.

 

Desventaja principal:

Para lo funcional y práctico que es, muchos clientes echan de menos el mando a distancia, con el cual se podría utilizar de forma remota.

 

Veredicto: 9.8/10

Este contemporáneo boombox, es un reproductor pequeño en tamaño pero grande en funciones ya que cuenta con conexión Bluetooth para que sincronices tus dispositivos móviles y puedas reproducir con gran potencia tus músicas favoritas, también lo puedes hacer desde tu dispositivo de almacenamiento masivo a través del puerto USB integrado.

El lector de discos compactos incluye la función de grabar en tu pendrive todas las canciones del cd y viceversa, y lo mejor es su gran autonomía como reproductor FM de 26 horas y de 9 horas para el resto de funciones.

Comprar en Amazon - Precio (€109,5)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y Autonomía

Aunque los altavoces Bluetooth han ganado terreno, todavía hay un sector de consumidores que apuesta por los equipos Boombox. Por ello Sony diseñó este compacto reproductor siguiendo las líneas tradicionales de las minicadenas de los años 90, con una práctica asa de transporte para cambiarlo de lugar con facilidad, sumado a que sus dimensiones son 42,5 x 19,5 x 29,5 cm y pesa 2.8kg.

En los reproductores Boombox la autonomía es un aspecto determinante, porque de ello depende su uso sin limitaciones. En el caso del Sony ZS-RS60BT tenemos un equipo altamente funcional, capaz de alcanzar hasta 26 horas en el modo de reproductor FM y como reproductor Bluetooth y de CD la batería permite hasta 9 horas de reproducción continuas para que tu entretenimiento no esté limitado.

 

 

Conectividad

La novedad del Boombox Sony ZS RS60BT es la integración de tecnologías inalámbricas como la conexión Bluetooth para sincronizar de forma rápida y sencilla con tu Smartphone o Tablet en un equipo compacto que también reproduce discos compactos. El emparejamiento se hace mediante un toque con la tecnología NFC que sólo necesitas acercar tu dispositivo al boombox y automáticamente se sincronizará para la reproducción de tus contenidos de forma sencilla y amigable.

Los clientes valoran positivamente el Sony ZS por su función de reproducir desde tu pendrive tu música favorita mediante el puerto USB, en el cual también puedes grabar la música de tu disco compacto y viceversa. Además de estas novedosas funciones, este Boombox también incluye reproductor AM/FM con sintonizador digital en un rango de frecuencia 87.5-108.0, lo que es muy valorado para los amantes de la radio.

 

Sonido y Manejo

Los equipos de audio de Sony siempre se han caracterizado por el excelente nivel de sonido que ofrece a los consumidores y este boombox no es la excepción. A pesar de ser un aparato pequeño incluye dos altavoces de 2W de potencia cada uno, la salida de audio es estéreo y el sonido general se puede potenciar con la función Mega Bass, de allí que la experiencia de sonido que tendrás no será desagradable en lo absoluto.

Lo mejor del Boombox Sony ZS-RS60BT es su fácil manejo, gracias al panel frontal de botones que simplifican la interfaz de uso. Los datos de las estaciones de radio y de la música reproducida se pueden visualizar en la pantalla monocromática de cristal líquido incorporada, además se incluye un manual de instrucciones para entender el funcionamiento de tu boombox, en caso de que llegues a tener alguna duda sobre una función en específico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€109,5)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status