El mejor cable HDMI de 3 metros

Última actualización: 13.11.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cables HDMI de 3 metros del 2018?

 

Si tienes un Blu Ray o un televisor plano, nada mejor que contar con un buen cable HDMI que sirva de puente entre estos aparatos electrónicos. Este cable es capaz de mover imágenes hasta la pantalla con alta resolución y sonido multicanal, a fin de que tengas excelente calidad en audio y video digital.

Atrás quedaron los tiempos en que la única opción para conectar el video con la tele era contar con el típico euroconector. Con los avances tecnológicos, en el 2003 llegaron los cables HDMI con el objetivo de reemplazar prácticamente al euroconector; sin embargo, hoy en día ambos dispositivos conviven en armonía, siendo el HDMI el más utilizado por la mayoría de personas.

Cuando se trata de conexiones con cables HDMI de baja calidad y con distancias superiores de 10 o 15 metros, usualmente se tiene que lidiar con el problema de interferencia que pudiera presentarse. Por suerte, hoy contamos con cables dotados con gran velocidad en la transmisión de señal, por lo que la interferencia no será problema en estos casos.

Si eres un usuario de Blu Ray, consolas de juegos, televisor, y otros aparatos electrónicos y quieres hacerte con uno de estos modernos y sofisticados cables para disfrutar de sonidos e imágenes en alta definición, debes comenzar tu búsqueda haciendo una comparativa, a fin de que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Actualmente en el mercado se encuentran coexistiendo 3 versiones de cables HDMI: el 1.3, 1.4 y el 2.0. La versión 2.0 es la más recomendada por su velocidad en la transmisión de datos, e incluso si necesitas un cable de gran longitud, con esta versión no tendrás problema con la interferencia.

También vale la pena que verifiques si el cable dispone de punta plateada o de punta dorada, ya que pueden variar en conductibilidad, ambas puntas son eficientes, pero la dorada ofrece mayor rendimiento.

En cuanto a la compatibilidad, es importante que te asegures que el cable HDMI sea compatible con tus aparatos electrónicos; de igual forma no dejes de lado la calidad de los materiales de fabricación, estos deben ser resistentes y ofrecer máxima protección a los hilos del cable.

 

Productos Recomendados

 

UGREEN 20960

 

Su alta puntuación en la red habla de su calidad y los compradores lo recomiendan como uno de los mejores cables HDMI de 3 metros del mercado. Cuenta con el estándar 2.0 y Ethernet de alta velocidad que ofrece una señal potente y clara, al tiempo que amplía la banda ancha en 18 Gb/s, lo que te permite el disfrute de todo el contenido de internet en tu televisor.

Este modelo de cable te ofrece una resolución UHD de 4K, es decir, superior a la alta definición, con 2160 x 4096 píxeles, para que puedas ver Netflix desde tu Blu-ray con toda la nitidez posible. Es capaz de reproducir dos transmisiones de video simultáneo y cuatro de audio, también tiene compatibilidad hasta con 32 canales de audio.

Su conector no lleva soldadura y está diseñado con chapado de oro que brinda óptima señal con baja distorsión. Puede ser usado en reproductores PS4, PS3, Blu-ray, Apple TV, Xbox, ordenadores y cualquier otro dispositivo que disponga de la conexión HDMI a pantallas, televisores, etc.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Omega OCHB43

 

Este cable HDMI cuenta con el aval de muchos usuarios que agradecen su excelente relación calidad precio, es uno de los mejores cables de conexión que cuenta con un precio muy asequible. Cuenta con el estándar versión 1.4 y es compatible con 1.3, lo que te brinda una velocidad en la transferencia de señal de hasta 10.2 Gb/s, tendrás imágenes y sonido sin compresión y sin interferencia.

Cuenta con un cable que tiene una longitud de 3 metros, ideal para conectar tu ordenador al televisor sin problema alguno; también ofrece una máxima resolución para pantallas Full HD de 1080p, y para televisores con HD Ready hasta de 720p, lo que representa nitidez y claridad en todas las imágenes.

Se trata de un cable con gran capacidad de ductilidad, ya que está fabricado con conectores recubiertos de oro, que le brindan una señal de excelente calidad, con imágenes en colores vivos y vibrantes.

Comprar en Amazon - Precio (€3,76)

 

 

 

CSL A23725x62

 

Para transmitir con fidelidad los datos desde tu ordenador a tu pantalla, o desde cualquier otro medio sin demoras, este cable te proporciona la tecnología necesaria para ser calificado como compatible con los estándares Ultra HD 4k HDMI. Cuenta además con canal de retorno de audio, para los fines prácticos que esto puede representar.

Por otra parte, está diseñado con una longitud de 3 m, que puede considerarse como muy práctica. Así, no tienes que complicarte colocando los dispositivos lo suficientemente cerca y afectar la estética de tu sala de estar o tu oficina.

Además, para hacer más eficiente y resistente su diseño, cuenta con 19 pines bañados en oro de 24ct y en cuanto a sus usos, puede ser compatible con aparatos como XBOX, reproductores DVD, HD DVD y Blu-Ray 3D por mencionar algunos.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

 

AmazonBasics HL-007308

 

Equipado con contactos bañados en oro de 24 quilates, este modelo AmazonBasics de cable HDMI hace frente a la corrosión, al tiempo que te ofrece una óptima transferencia de señal. Su alta calidad y eficiencia es valorada por los usuarios que le han dado una alta puntuación en la red.

Es un cable dotado con conductores multifiliares diseñados en trenzado de cobre de alta pureza, que permite una señal estable, al tiempo que disminuye la interferencia. Su estructura está cubierta 100 % en dos capas de polietileno de alta densidad.

Está equipado con tecnología HDMI 2.0 compatible con Ethernet, video 4K y 3D, puede transmitir la señal a una velocidad en banda ancha de 18 Gb/s; lo que se traduce en conexiones más rápidas, claras y potentes, para que disfrutes de videos, películas y juegos en la gran pantalla de tu televisor plano.

Es un cable con gran compatibilidad que permite su uso en reproductores 3D, Blu-Ray, receptores AV con Ultra HD y Full HD. Además, es compatible también con PS3, PS4, Xbox, y más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor cable HDMI a VGA

El mejor cable HDMI de 3 metros

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...