Opiniones sobre AmazonBasics HL-007306

Última actualización: 19.09.17

Ventaja principal:

Este cable HDMI de alta velocidad AmazonBasics HL-007306 es muy versátil, ya que se puede utilizar en tu PC o en cualquier otro dispositivo HDMI con una alta calidad de sonido, imagen y capacidad de Ethernet.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios se quejan porque el tamaño de este modelo de cable es un poco pequeño. Para ello debes de escoger un cable de longitud más grande ofrecido también por la marca AmazonBasics.

 

Veredicto: 9.4/10

Puedes adquirir este cable AmazonBasics HL-007306 de alta velocidad HDMI para disfrutar de algunos de sus mejores características con Ethernet integrado para sentirte como si estuvieras en el cine estando en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€7,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología Ethernet

Este modelo AmazonBasics HL-007306 es muy versátil, ya que cuenta con Ethernet integrado, el cual te permite conectarte a internet con una misma conexión compartida entre varios dispositivos sin necesidad de conectar otro cable ethernet.

Esto significa que obtienes la máxima funcionalidad desde un solo cable, así tendrás una mejor gestión de los cables, ahorrarás espacio y mejorarás la estética entre tus dispositivos. Ahora puedes disfrutar de vídeo en HD y de audio digital combinados en un solo cable con este cable adaptador HDMI AmazonBasics HL-007306 con Ethernet.

Este cable HDMI también tiene la particularidad de que puede reproducir dos transmisiones de vídeo a la vez y al mismo tiempo puede reproducir cuatro transmisiones de audio, característica que permite aprovechar todo el potencial de este cable HDMI.

Longitud y material

La longitud de esta presentación es de 1.8m. Quizás esta medida es un poco pequeña y puede que dificulte la conexión a otro dispositivo que esté un poco lejos de la conexión del cable, aún así la calidad de audio y video HD que ofrece es indiscutible.

Sin embargo, puedes optar por escoger cables con longitudes mayores, porque esta marca en particular cuenta con  8 tamaños disponibles para sus diferentes usos según tus necesidades.

Con respecto a su material con este cable de vídeo llegarás a disfrutar de la mejor conductividad para una duración más larga, ya que los conectores del cable están chapados en oro. Dicha característica les permite resistir a la corrosión y al desgaste, optimizando así la transferencia de datos, en comparación con los que están elaborados en material plateado que no ofrecen la misma calidad.

 

Versión

Con respecto a la versión de conexión de puertos, este cable contiene conectores de macho a macho. Los cables HDMI de alta velocidad AmazonBasics con Ethernet cumplen con los estándares HDMI 2.0, lo que significa que amplían considerablemente el ancho de banda de hasta 18 gigabytes por segundo, ofreciendo 4K de resolución de vídeo y canal de retorno de audio multicanal en dispositivos como DVDs, blue ray, televisores de alta definición, consolas de video juego, entre otros, proporcionando imagen de alta calidad y un sonido de audio muy limpio.

Al igual que todos los AmazonBasics, esta versión de cable es compatible con las versiones anteriores.

Con un duradero revestimiento de red, este modelo de cable HDMI ofrece capa adicional de protección, siendo clasificado como CL3, que es la codificación especial para edificios residenciales. Los cables clasificados como CL3 nominal cumplen con los códigos de seguridad establecidos contra incendios, protegiendolos de manera eficiente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...