Opiniones sobre NOX NXCBAY SX

Última actualización: 23.11.17

Ventaja principal:

La capacidad para seis ventiladores del chasis NOX NXCBAY SX y su diseño especial de orificios en el panel frontal aseguran una eficiente refrigeración para mantener los componentes internos de tu ordenador a la temperatura adecuada, optimizando su rendimiento y velocidad al mismo tiempo que tiene el espacio para instalar un sistema de enfriamiento líquido.

 

Desventaja principal:

La iluminación de la caja no funciona de forma autónoma, sino que depende del ventilador, si el ventilador está encendido se prende la luz LED.

 

Veredicto: 9.8/10

Con una inmejorable relación calidad precio, la caja de ordenador Nox Nxcbay SX, es considerada el mejor producto en su categoría, porque se trata de una caja de gama media, ideal para uso doméstico, tareas de ofimática y multimedia.

Está diseñada para que los discos duros se instalen sin herramientas y se puedan fijar con facilidad, el sistema de ventilación es su principal característica porque permite una refrigeración eficiente mediante seis ventiladores y un sistema de enfriamiento líquido que puedes incorporar si lo deseas.

Comprar en Amazon - Precio (€41,97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Refrigeración

El sobrecalentamiento y las temperaturas elevadas en el interior de las cajas de ordenadores pueden ocasionar daños permanentes en los componentes internos de la computadora por lo que el sistema de ventilación es indispensable.

La Nox Nxcbay SX tiene la capacidad para instalar un total de seis ventiladores los cuales funcionan girando entre 1200 y 1300 revoluciones por minuto, así mismo el diseño frontal y lateral del chasis y el tamaño compacto del equipo aseguran un flujo eficiente del aire.

Además incluye la posibilidad de integrar un sistema líquido de enfriamientos por lo que tiene dos pasatubos en la parte de atrás y el espacio para alojar un radiador de 120mm, lo que te permite personalizar la refrigeración eficiente de tu ordenador.

Conectividad y prestaciones

En la actualidad, contar con las versiones más recientes de interfaces de conexión optimiza el rendimiento de la computadora y amplia la velocidad de transmisión de datos. En el caso de la conexión USB, la caja Nox cuenta con un puerto USB 3.0, la versión más reciente y de más alta velocidad que permite una transferencia de datos más rápida.

Considerando los dispositivos que todavía emplean USB 2.0, esta caja incluye extensión en cable 3.0 para conectar la interfaz anterior.

Con respecto a las demás especificaciones que generalmente buscamos en un chasis, el Nox se caracteriza por su compatibilidad con tarjetas gráficas de tamaño estándar de 260 mm y las de gran longitud que alcanzan 350mm.

 

Montaje y acceso

Con la caja Nox puedes instalar hasta seis discos duros de forma fácil, rápida y sencilla sin necesitar herramientas especializadas gracias a la disposición eficiente de las ranuras y espacios para los componentes.

Los usuarios manifiestan que esta caja tienen puertos accesibles que mejoran el uso del equipo al disponer los puertos USB 2.0 y 3.0 en la parte superior de la Nox para instalar rápidamente tus dispositivos electrónicos a la computadora, asimismo se puede controlar la velocidad de los ventiladores.

Todas estas características respaldan la calidad de este producto, cuya relación calidad precio la convierte en uno de los más económicos y eficientes del mercado en su categoría.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,97)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...