Opiniones sobre Canon F-715SG

Última actualización: 22.01.19

Ventaja principal:

Canon F-715SG es un modelo con mejoras y funciones adicionales entre las que destaca la opción de trabajar con cálculos de 16 dígitos, que le permite desarrollar una innumerable cantidad de operaciones, por lo que te servirá en diversas áreas de las ciencias donde necesites trabajar con números.

 

Desventaja principal:

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios, es que la tapa protectora de la calculadora no se queda fija en el aparato durante el uso, sino que se suelta y corre el riesgo de perderse. Sin embargo, este detalle depende también de la estabilidad de la superficie donde se coloque.

 

Veredicto: 9.6/10

Sus cálculos internos de hasta 16 dígitos y 250 funciones amplían la posibilidad de resolver ejercicios con un grado de complejidad alto, además de ser precisa en los resultados matemáticos. También tiene una pantalla LCD de 10 dígitos y con dos líneas, para una mejor visualización de las operaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€10,88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Alimentación dual

Su sistema dual garantiza el funcionamiento de la Canon F-715SG cada vez que esté en uso. Este producto funciona con baterías, pero al mismo tiempo, se alimenta de luz solar. Es decir, que en caso de que las pilas dejen de funcionar, cuenta con un pequeño panel de energía solar.

Esto no solo brinda seguridad al usuario, sino que al mismo tiempo es un artículo que consume poca batería y es amigable con el medio ambiente al usar un recurso natural para generar la energía que necesita. Los usuarios podrán estar completamente seguros de que hasta en las operaciones más difíciles y extensas, podrán contar con su calculadora Canon.

Materiales reciclados y traslado

Canon pensando en el uso consciente de los materiales y en la búsqueda de desarrollar productos amigables con el medio ambiente, ofrece una calculadora científica que está diseñada a partir de materiales reciclados. Esto garantiza mayor durabilidad y resistencia a los golpes y exposición a ciertas condiciones ambientales.

Los usuarios señalan que la F-715SG ha resistido caídas de hasta un piso de altura y golpes contra paredes sin que esto represente un daño al sistema o funciones de la calculadora, destacando así la alta calidad de los materiales con los que fue desarrollado este producto. Sus dimensiones son de 86.3 x 168 x 17.8 mm con un peso de 124 g, que facilita su traslado y ubicación.

 

Pantalla LCD de dos líneas

Este modelo de calculadoras científicas cuenta con una pantalla LCD de dos líneas. En la parte superior se pueden observar la entrada de datos, mientras que en la inferior se visualiza el resultado del ejercicio, con una capacidad de respuesta de hasta 10 dígitos.

Los caracteres en la pantalla miden además 9,6 x 3,96 mm, lo que garantiza que los compradores, que tengan incluso algunas dificultades para ver, puedan visualizar todas las operaciones que estén llevando a cabo en ese instante. Así lo han corroborado los usuarios quienes pueden ver con detalle cada una de las cifras que obtienen de los cálculos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,88)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...