fbpx

Opiniones sobre Casio FX-CP400-LA-EH

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

La funcionalidad de esta calculadora la convierte en una excelente herramienta de estudio y trabajo para estudiantes, ingenieros y arquitectos permitiendo realizar grandes cálculos con resultados precisos en el manejo de gráficas, datos de estructura y mucho más.

 

Desventaja principal:

Por el tamaño de su pantalla y el diseño general del equipo, para algunos clientes resulta muy grande para operar con una sola mano.

 

Veredicto: 9.3/10

Con el respaldo de la marca Casio, este modelo se posiciona como una de las mejores calculadoras gráficas del mercado, porque permite realizar una gran número de cálculos y ejercicios de una forma rápida y con resultados confiables, al mismo tiempo que tiene una interfaz de uso sencilla gracias a su pantalla táctil que se puede usar con los dedos como si fuera un teléfono móvil o con un lápiz especial.

Comprar en Amazon - Precio (€37,5)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla

Las calculadoras gráficas deben tener una pantalla medianamente grande para poder visualizar con claridad los datos y elementos obtenidos; es por ello que Casio ha diseñado la calculadora Casio FX-CP400-LA-EH con una pantalla LCD de ocho líneas equivalente a 320 x 528 píxeles y más de 65 mil colores.

Dicha pantalla es totalmente táctil, es decir que se puede utilizar como si se tratara de un teléfono móvil, utilizando los dedos o el lápiz digital para realizar los cálculos y ejercicios. Al mismo tiempo, la pantalla se puede dividir en dos con determinadas funciones para poder realizar tareas de arrastre, copia y pega de datos, edición de elementos y mucho más, garantizando un manejo más sencillo.

Alimentación y diseño

Para su correcto funcionamiento esta calculadora emplea cuatro pilas AAA que son fáciles de reemplazar, además de hacer un consumo eficiente de energía, por lo que la batería te alcanzará para varias sesiones intensas de estudio y resolución de ejercicios. Sin embargo, siempre puedes optar por las baterías recargables para ahorrar dinero a largo plazo y contribuir con la conservación ambiental.

Aunque para algunos clientes pueda resultar algo aparatosa, esta calculadora con unas dimensiones de 21.1 x 89 x 206 mm resulta liviana y manejable una vez que te acostumbras a su tamaño. Además, gracias a sus funcionalidad y alto rendimiento, te darás cuenta de que es una herramienta indispensable para tus estudios de calculo, algebra o ingeniería.

 

Utilidad y resistencia

Casio se ha destacado en el mercado tras décadas de trayectoria en la comercialización de calculadoras científicas, comunes y ahora de las gráficas. En el caso de la FX-CP400-LA-EH, las memorias RAM de 5.5Mb y el Flash USB de 24Mb contribuyen al elevado rendimiento del equipo, resultando útil para estudiantes y profesionales de áreas como ingeniería, arquitectura, ciencias, construcción, entre otros.

La manera de simplificar los ejercicios y grandes cálculos contribuirá al desarrollo académico del estudiante gracias al Computer Algebra System (CAS) que garantiza alta velocidad en los resultados. Además es una herramienta que puede acompañarte a lo largo de tus estudios, ya que está elaborada con materiales de calidad y una resistente carcasa que genera confianza y seguridad a los usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,5)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votos, media: 4.83 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status