Opiniones sobre Elgato Game Capture HD60

Última actualización: 21.10.17

Ventaja principal:

Este modelo de capturadora de video Elgato Game Capture HD60 le permite grabar fácilmente imágenes de muy buena calidad y compartirlas en Internet en vivo, solo con presionar un botón.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios expresan que esta capturadora de video es muy potente, pero que el software ralentiza el ordenador si no tienes instalado un sistema operativo Windows 7 o superior.     

                    

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de capturadora de video es considerado como una de las mejores del mercado, es muy potente y ofrece una gama de funciones, lo cual los usuarios la recomiendan ampliamente.

Comprar en Amazon - Precio (€178,12)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Este modelo de capturadora de video es muy versátil en cuanto a puertos de conexión, permitiendo grabar imágenes desde tus consolas como PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE y cualquier otro aparato que vaya conectado vía puerto de entrada HDMI.

El puerto HDMI de salida es lo que se utiliza para conectar el televisor o monitor para disfrutar de los juegos de nuestras consolas.

También cuenta con una interfaz USB que permite conectar dispositivos de almacenamiento externo para guardar todas tus partidas en formato de video y así tener un respaldo de todos tus trucos para compartirlos con tus amigos o por medio de la Internet.

También incluye un puerto OSB que es utilizado como fuente de alimentación de la capturadora, basta con conectarlo con el ordenador. Si deseas agregar voz a tus videos de juego, lo puedes hacer con el puerto de entrada auxiliar para micrófonos ubicado en uno de los extremos.

Funciones

La capturadora de video Elgato Game Capture HD60 cumple varias funciones, una de las más impresionantes es la de streaming, que permite que puedas transmitir tus videos totalmente en vivo por Internet a canales de YouTube, Ustream o Twitch para que tus amigos o cualquier fanático de los juegos aprendan de tus habilidades en vivo.

Otra función que marca la diferencia en cuanto a capturadoras de video es Flashback recording, que consiste en hacer una pausa y rebobinar la captura mientras estés jugando, en caso de no haber pulsado el botón grabar. Esto te permitirá recuperar un acontecimiento interesante que no habías grabado durante el juego y deseas recuperarlo de forma retroactiva.

Otra característica que hace de esta capturadora de video una de las más innovadoras del mercado es su avanzada codificación por hardware en H.264, que permite grabar tus capturas de video reduciendo al máximo el tamaño, ocupando el menor espacio en los dispositivos de almacenamiento.

 

Diseño y Software

Elgato Game Capture HD60 tiene un diseño en forma ovalada minimalista, con acabados en color negro mate que lo distinguen como un  dispositivo elegante, de tamaño ultra compacto, cuyas medidas son 11,2 x 7,5 x 1,9 cm, permitiendo ser muy fácil de portar.

Con respecto al software de la capturadora, se ofrecen varias opciones para grabar tus videos, siendo muy intuitivo su uso.

En la sección derecha se puede controlar la captura, teniendo como opciones el tipo de consola con el que puedes grabar, configurar el streaming, el audio del juego, y el micrófono en caso de necesitar agregar voz.

En la sección izquierda puedes configurar el tipo de resolución para grabar tus videos, siendo la más recomendada la de 1080p, donde el resultado será un video con una calidad óptima de imagen HD.

El software también cuenta con un pequeño editor de video para arreglar y dar tu toque personal a los videos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€178,12)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...