fbpx

Opiniones sobre Seneo SNPA014AB

Ventaja principal:

Lo que más destaca de este cargador por inducción es su original diseño tipo soporte, que le brinda estabilidad al móvil durante la recarga evitando que caiga accidentalmente.

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, este dispositivo una vez que comienza la carga tiende a calentarse, e incluso también calienta algunas veces el móvil, por lo que temen que cause daños a la batería. Sin embargo, el fabricante especifica de manera clara, que es normal este calentamiento.

Veredicto: 9.4/10

Su alta puntuación en la red es el resultado de muchos compradores satisfechos que recomiendan este dispositivo por su diseño, funcionalidad y buen precio.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Compatibilidad y tecnología Qi

Hasta hace poco ni siquiera lo imaginábamos, y hoy está con nosotros la tecnología que permite cargar tu celular sin necesidad de cables. La tecnología inalámbrica ha llegado y está evolucionando vertiginosamente. Los cargadores por inducción no necesitan de un cable para darle vida a la batería de tu móvil.

El Seneo SNPA014AB es un cargador universal dotado con el novedoso estándar Qi (estándar de electricidad por inducción); este estándar ofrece transferencia por inducción de energía eléctrica a una distancia máxima de 4 cm.

Este dispositivo te ofrece una amplia compatibilidad que te permite la recarga de una manera cómoda y práctica para diferentes modelos de smartphones, de diferentes marcas como Samsung, LG, Motorola, y Nokia. No obstante, es conveniente verificar si tu móvil soporta este tipo de carga inalámbrica.

Funcionalidad

Se trata de un dispositivo electrónico y como tal necesita ser conectado a una toma de corriente para su propia carga. El cargador SNPA014AB de Seneo incorpora además un indicador inteligente con una luz LED, que se mantiene azul mientras dure el tiempo de recarga de tu móvil y una vez que finaliza, es verde.

La carga por inducción, por tratarse de una tecnología más reciente, es un poco más lenta con respecto a la carga con el tradicional cable USB, pudiendo tardar hasta 1,5 veces más.

Seguridad y uso cómodo

Su diseño moderno tipo soporte y su tamaño compacto con 141 g de peso y 3,8 x 1,4 x 1,2 cm te permite ponerlo cómodamente sobre cualquier mesa o cajón. Podrás realizar la carga del móvil en posición horizontal o vertical.

Cuenta con una pestaña en su parte inferior que sirve de soporte y brinda estabilidad y protección a tu teléfono ante una caída. Solo tienes que apoyar el teléfono en la base del cargador y de manera automática comienza la recarga. Y lo mejor de todo, puedes seguir utilizando el dispositivo durante la carga y seguir disfrutando de los juegos o hacer alguna llamada.

A la hora de comprar dispositivos electrónicos, es importante protegerlos ante cualquier inestabilidad en el voltaje. Con este modelo de cargador no tendrás ese inconveniente, ya que integra en sus funciones la de protección contra sobrecargas de voltaje o por voltaje bajo y también puede hacer frente a los cortocircuitos; tu smartphone estará seguro y protegido. Además, la tecnología de carga por inducción ofrece mayor protección para la batería de los teléfonos.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status