El mejor cargador universal para portátil ASUS

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es el mejor cargador universal para portátil ASUS del 2017?

 

Los cargadores universales para portátiles han llegado para quedarse. Son una alternativa ante los problemas de carga de baterías de ordenadores y de otros aparatos electrónicos. Si te mueves constantemente con tu dispositivo, corres el riesgo de perderlo y comprar uno original es impensable; ya que te puede costar una fortuna.

Para mantener cargada la batería de tus dispositivos sin tener que gastar más de lo que tienes estimado en tu presupuesto, un cargador universal es la mejor opción ante los productos de marca. Estos aparatos no solo le dan vida a tu portátil ASUS, sino que son versátiles, ya que te permiten cargar diferentes modelos y marcas de ordenadores.

El cargador universal integra en su diseño un cable universal, que sirve al mismo tiempo para facilitar la transmisión de datos. También viene con conectores desmontables en los extremos. Algunos modelos incluyen un puerto USB y micro USB para que también puedas cargar dispositivos como tabletas o móviles, todo para facilitar el uso con diversos equipos electrónicos.

Antes de comprar un cargador universal es importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones que podrían servirte para que tu inversión sea un éxito. Cuando analizamos una comparativa siempre destaca la potencia con la que cuenta el cargador, este aspecto es de vital importancia y lo recomendable es tenga igual o mayor voltaje que el cargador original; nunca menos que este.

De igual manera, es fundamental que cuente con algún sistema de protección que haga frente a sobretensiones. Verifica también que tenga diversas clavijas o adaptadores que te permita la conexión con varios equipos.

 

 

Sunydeal WP220-f10

Ventaja principal:

Este cargador universal destaca principalmente por su eficiencia y versatilidad. Se calienta muy poco, es fácilmente transportable y su compatibilidad abarca 9 modelos de portátiles, por lo que podrás cargar casi cualquier equipo.

 

Desventaja principal:

Hemos encontrado comentarios críticos en la red donde los usuarios se quejan de que este producto podría ser mejorable en cuanto a la cantidad de adaptadores con los que cuenta; ya que por ejemplo, ninguna de las clavijas que incluye funcionan con el ordenador Asus EeePC 1001.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de salida

Como su propio nombre lo indica, los cargadores universales tienen la cualidad de ofrecer carga a las baterías de diversos aparatos electrónicos, pero no todos los portátiles operan con las mismas características en cuanto al suministro eléctrico. Tanto las potencias de salida, como el amperaje y los voltajes, varían de un equipo a otro. Es por ello que debes verificar que el cargador te brinde la potencia que tu equipo necesita en concreto, ya que la potencia en exceso podría causar tanto daño como una potencia insuficiente.

El Sunydeal WP220-f10 será tu apoyo ante estos problemas. Cuenta con una potencia de 90W que puedes regular manualmente, según el portátil que tengas conectado. Si el voltaje es más del que se requiere no es inconveniente alguno, ya que este cargador podrá adaptarse al voltaje que necesitas. Para elegir los voltios correctamente en la potencia de salida, este modelo cuenta con opciones que van desde los 12 hasta los 24 voltios.

Potencia de salida

Aunque todos los cargadores universales se enchufan a una toma de corriente; no todos cuentan con la opción de poder ajustar su voltaje. Varían en amperajes, potencia de salida y voltajes, es decir que funcionan con diferentes parámetros de energía.

Este dispositivo está dotado con 90 W de potencia total de salida, la cual puedes regular fácilmente. Para ello cuenta con un seleccionador integrado en su diseño y una goma de gran utilidad que mantiene el voltaje elegido en el lugar indicado, evitando que se mueva accidentalmente.

 

Compatibilidad

A diferencia de los teléfonos móviles que integran un conector mini USB, estándar para la gran mayoría de modelos, los portátiles de diversas marcas tienen su toma de entrada o conectores muy diferentes entre sí. Aún no se ha logrado que los fabricantes unifiquen este detalle, y es por ello que a la hora de buscar un cargador debes verificar que cuente con la clavija adecuada para tu equipo.

Con este cargador universal ya no tendrás ese inconveniente. Tiene capacidad para darle carga a 9 marcas y modelos diferentes de portátiles, gracias a sus 9 adaptadores resistentes. Los portátiles compatibles son: IBM, ASUS, Samsung, LG, NEC, GreatWall, ACER, Sony, Fujitsu, HP Compaq, Dell, Delta, Toshiba.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...