fbpx

Opiniones sobre Kensington K38074EU

Última actualización: 16.07.19

Ventaja principal:

Entre los cargadores universales para portátil este modelo ofrece una correcta función que lo respalda su marca y, además, tiene un precio considerable. Es decir, no vas a adquirir un cargador de baja calidad, sino que te servirá para cargar diversas portátiles.

 

Desventaja principal:

Según sus compradores, es necesario tener mucho cuidado al momento de manipular sus clavijas cuando estén conectadas, debido a que se salen con facilidad. Esto representa una desventaja, porque en cualquier momento en que esté en uso el portátil, se pueden salir las clavijas y el equipo se puede apagar por no recibir la carga correspondiente.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un modelo funcional que sirve como cualquier cargador universal de portátil. Gracias a que trabaja con las marcas líderes, podrá cumplir de manera correcta con la carga del portátil. Además, es un adaptador que puede funcionar como repuesto o como un adaptador secundario para darle batería al equipo que se requiera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Protección

Este modelo cuenta con una protección contra subidas o bajadas de electricidad, lo que se traduce en el cuidado de nuestro portátil. Así se garantizará que no sufrirá cargas excedidas en su alimentación de corriente, sino que será la apropiada. También tiene protección contra el exceso de tensión, ideal para mantener nuestro equipo estable.

Asimismo, cuenta con una protección ante el exceso de temperatura, producto de un uso continuo. Esto también permite que el funcionamiento del portátil sea armonioso. También cuenta con su respectiva protección contra los cortocircuitos. Es decir que no se dañará ni el equipo ni mucho menos el cargador universal portátil.

Conectores

El modelo a continuación cuenta con conectores inteligentes para portátiles, lo que garantiza una utilidad apropiada para los diversos equipos a los que se podrá conectar. De tal manera que el modelo Kensington K38074EU es apropiado para conectar marcas reconocidas como: Dell, HP, Compaq, IBM, Lenovo, Toshiba, Sony, Acer, Asus, Fujitsu-Siemens y Samsung.

Aunque es necesario aclarar que no todos los conectores que se muestran sean los apropiados o compatibles con este cargador universal para portátil. Este modelo es recomendado para utilizar en momentos de viaje, ya que funciona perfectamente como un adaptador secundario o de repuesto. Además, cuenta con el certificado de Energy Star, lo que garantiza un óptimo funcionamiento.

 

Voltaje

Tiene una tensión de salida de 14-17 voltios de CC equivalentes a 5,2 amperios y con un máximo de voltaje de 17-21 de CC equivalentes a 4,74 amperios como máximo. Su potencia de salida es de 90 vatios para cumplir con un funcionamiento correcto. Su tensión de entrada es de 100-240 voltios de CA equivalentes a 50-60 Hz, con 1,5 amperios como máximo.

El modelo Kensington K38074EU es un cargador universal para portátil que dispone de unas medidas de 1,9 x 13,3 x 7,4 cm así como un peso de 499 gramos. Tiene una potencia total de 90 vatios para una puesta en marcha satisfactoria.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status