Opiniones sobre NGS W-90W

Última actualización: 15.10.18

Ventaja principal:

La capacidad automática de modular la tensión de salida hace del NGS W-90W un cargador portátil versátil y eficiente, porque no es necesario ajustar manualmente la tensión, sino que al conectarlo con la clavija adecuada para tu equipo, se regula el voltaje para darle la energía necesaria al ordenador sin riesgos de sobretensión o mala alimentación.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes manifiestan que hace falta en el blister incluido, un espacio o compartimento para guardar el resto de clavijas que no usas, por lo que muchas se terminan extraviando.

 

Veredicto: 9.3/10

Este cargador universal para ordenadores, es sin duda, una compra inteligente ya que se trata de un periférico funcional y versátil que por ser un producto genérico es apto para los modelos más populares de pc gracias a las numerosas clavijas que tiene para adaptarse a la de tu equipo, al mismo tiempo que puede regular automáticamente el voltaje para suministrar la energía correcta al ordenador, además destaca por su intuitivo funcionamiento y el cable largo de 245cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Energía

Los cargadores universales para PC resultan una alternativa económica para reemplazar el cargador original de tu ordenador que suele averiarse en las conexiones por un mal manejo, caídas frecuentes o, simplemente, porque se extravía.

Al adquirir un cargador genérico, es importante que  sea del voltaje adecuado para tu ordenador, porque de lo contrario la compra será errónea. El NGS W-90W es una buena opción al momento de elegir entre los cargadores universales para PC, ya que se trata de un dispositivo funcional con diferentes tensiones de salida, que se ajustan automáticamente de acuerdo al voltaje que requiere tu equipo.

Con una potencia máxima de salida de 90W este aparato puede proporcionar distintos niveles de tensión que oscilan entre los siguientes: 12V-3.8A,15V-3.6A, 16V-3.5A, 18.5V-3.3A, 19V-3.2A, 19.5V-3.1A, 20V-3A, 22V-2.8A, 24V-2.7A.

Cable

Los usuarios manifiestan que en el caso de los cargadores universales para PC, una de las desventajas es la longitud del cable. Muchas veces el cable es tan corto, que resulta verdaderamente incómodo conectar el ordenador a una distancia prudencial de la toma eléctrica.

Este aspecto fue determinante en la construcción del cargador genérico NGS W-90W, ya que para evitar esta limitación, los fabricantes incluyeron un cable con una longitud extensa de 245cm, además de que vale destacar la calidad de los materiales de fabricación que garantizan durabilidad aún con el uso intenso.

Uno de los aspectos que resalta de este cargador es el sistema de protección incluido, que evidencia la seguridad del dispositivo al tratarse de un producto eléctrico que puede ser manipulado sin riesgos de sobrecalentamientos o cortocircuitos.

 

Adaptabilidad

Además de ser más económicos, los cargadores universales para PC permiten cargar distintos modelos de equipos con un solo dispositivo, así que si en casa tienes un ordenador y en la oficina otro y se dañan sus cargadores o no tienes el cargador específico del equipo a la mano, puedes utilizar tu cargador universal.

El NGS W-90W tiene 10 diferentes terminales, para que puedas escoger el modelo de tu equipo. Dicha versatilidad hace de este cargador un producto eficiente y una compra inteligente, que además con el ajuste automático de voltaje simplifica mucho más su uso.

Entre sus características físicas destaca su peso de menos de 600gr y sus dimensiones de 20,8 x 18,6 x 5,4 cm que permiten llevarlo con facilidad en tu mochila o en el maletín del ordenador. Adicional a eso incluye una tarjeta de garantía por dos años, que te da seguridad al adquirirlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...