ᐅ Opiniones sobre Trust 18065 | Análisis y precios

Opiniones sobre Trust 18065

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

La ventaja principal que resaltan sus clientes es que funciona correctamente. No sólo ofrece la posibilidad de cargar la portátil, sino que a la vez, permite cargar otros dispositivos. Es por ello que cuenta con conectores adicionales para cargar celulares, iPads, IPhone, reproductores mp3, entre otros.

 

Desventaja principal:

No indica cuando el portátil se está cargando en el coche; ello resulta desventajoso, según sus clientes, ya que no se tiene evidencia si el equipo está recibiendo la carga eléctrica necesaria. Al suceder este evento la persona no tendrá la seguridad de que su asistencia a una actividad será productiva pues contará con batería de sobra para usar el portátil.

 

Veredicto: 9.6 /10

Este es uno de los cargadores universales para portátil que trae conectores para darles energía a marcas como Acer, Asus, Compaq, Dell, Fujitsu, HP, IBM, Lenovo, Packard Bell, Samsung, Sony y Toshiba. Y no sólo a portátiles, sino a otros dispositivos como reproductores mp3, móviles, iPod, iPhone entre otros. Además, cuenta con una protección anti sobrecalentamientos.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Compatibilidad

Este modelo presenta la compatibilidad correcta, ya que se trata de un cargador universal para portátil que funciona para modelos de marcas reconocidas. Y no sólo eso, sino que también tiene sus conectores incluidos, siempre y cuando tengan 70 vatios.

Además de presentarse funcional ante tus necesidades, tiene la ventaja de conectar otros dispositivos. Cuenta con un útil puerto USB para poner a cargar otros dispositivos como iPad mini, iPhone y smartphones. Ello se traduce en una eficiencia oportuna, ya que no tendremos que buscar conectores paralelos para cargarlos.

Protección

No se recalienta con el uso, lo que permite que su trabajo se mantenga continuo y funcional. Además, está protegido contra la sobrecarga, ello implica que nuestros productos estarán resguardados ante posibles subidas o bajadas de tensión ante alguna falla eléctrica. Además tiene seguridad contra el cortocircuito para garantizar el funcionamiento del ordenador y dispositivos.

Cuenta con un diseño fiable y duradero para tenerlo en nuestro equipo de objetos personales y útiles. Igualmente está caracterizado por ser ligero y ultra-fino de aproximadamente 1,5 cm. Ello da como resultado que tenga unas dimensiones de 6 x 15,2 x 29,2 cm y un peso muy ligero de 340 gramos.

 

Corriente

Es un adaptador de corriente universal para portátil de 70 vatios. Solo resta conectarlo a la electricidad y su puesta en marcha se verá evidenciada cuando lo indique el portátil. Es necesario no obstante, colocar con firmeza sus clavijas, ya que tienden a desconectarse por lo que es recomendable fijarlo con sutileza, pero de manera efectiva.

Además de ello, tiene la posibilidad de conectarse al mechero de nuestro coche. Ello permite que podamos cargar nuestro portátil en el trayecto a algún destino y así tenerla con batería suficiente camino a la escuela o trabajo. Al mismo tiempo,el modelo Trust 18065 tiene un ajuste automático que se adecúa a los requerimientos del equipo al que se le conecte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status