Opiniones sobre Samsung STSHX-M101TCB

Última actualización: 20.10.17

1.Samsung STSHX-M101TCB

Ventaja principal:

Permite la transferencia de datos a gran velocidad y con capacidad para vincularse manera rápida con equipos de última generación, ya que cuenta con un puerto USB 3.0 que le da un mejor nivel de conexión a otros equipos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado tener dificultades con la instalación del software de gestión del dispositivo, pero esto varía de un caso a otro, dependiendo de la versión de sistema operativo de cada quien.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de un disco duro ideal para el almacenamiento de nuestra información personal, con opción a elegir 1 o 2 terabytes de almacenamiento, con un diseño compacto en cuanto a su tamaño y peso.

Comprar en Amazon - Precio (€73,47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Almacenamiento

Ofrece un buen nivel de almacenamiento de datos, ideal para uso personal o semiprofesional, dependiendo del volumen de información que manejes regularmente. El producto se ofrece entre dos opciones de memoria, una de 1 terabyte y otra de 2, para que puedas elegir la que consideres más conveniente en función de tus necesidades.

En todo caso, si eliges la primera opción que es la más económica e ideal para uso personal, tendrás espacio suficiente para guardar fotos, videos, sonidos, documentos y cualquier tipo de datos digitales que desees, de modo que puedes contar con un almacenamiento externo adecuado que será de gran utilidad para no sobrecargar tu PC de información y para tener estos datos siempre a mano cuando lo requieras.

2.Samsung STSHX-M101TCB

 

Compacto

Al ser un disco portátil, uno de los principales requerimientos con los que debe cumplir, es el de tener un diseño compacto, algo que está muy bien logrado en este dispositivo que tiene un peso de 680 gramos y unas medidas de 11.2 x 8.1 centímetros, de modo que podrás llevarlo contigo de una forma cómoda, porque no resulta demasiado grande para guardar en tu bolso de mano o eventualmente en tu bolsillo.

Tampoco es muy pesado, por lo que no te cansarás de llevarlo a donde lo requieras, previniendo además que se deteriore por golpes o caídas, porque está fabricado con materiales resistentes, que lo protegen y evitan que tengas que reemplazarlo a corto o mediano plazo, aunque siempre es recomendable que lo utilices con ciertos parámetros de seguridad para sacar el mayor provecho de él.

 

Compatibilidad

El nivel de compatibilidad de este aparato es bastante acertado, porque está diseñado para ser utilizado en Pc´s o equipos que funcionen con los sistemas operativos Windows y iOS, de allí que tiene un buen rendimiento en una gran variedad de dispositivos que utilizan estos sistemas para realizar las diferentes tareas que ejecutan.

Para lograr un mayor nivel de vinculación con otros dispositivos, debes saber que este disco duro incluye un puerto USB 3.0 que es uno de los más optimizados del mercado, que permite una transferencia de datos con mayor nivel de rapidez y efectividad, para que no debas esperar demasiado tiempo al momento de almacenar los archivos que desees tener en el disco o en caso de que debas transferirlos hacia otro equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€73,47)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...