ᐅ Opiniones sobre Blusens K26 | Análisis y precios

Opiniones sobre Blusens K26

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Grabar las películas, series, programas y demás contenidos de tu preferencia será más sencillo al emplear este dispositivo que permite realizar grabaciones desde dispositivos externos como unidades TDT, reproductores DVD, televisores analógicos y otros aparatos multimedia que reproducen videos.

 

Desventaja principal:

Cuenta con una memoria de 500GB, que algunos usuarios consideran un poco limitada en especial cuando son almacenados archivos pesados que suelen ocupar un espacio considerable dentro del disco; por eso recomiendan a la marca fabricante ampliar su capacidad de almacenamiento.

 

Veredicto: 9.5/10

Podrás grabar todos los contenidos que desees en discos duros multimedia que tienen la capacidad de realizar este proceso desde unidades de reproducción externos, tarjetas de memoria de diferentes formatos, televisores analógicos y otros dispositivo. Además, puede reproducir estos archivos sin necesidad de realizar conversiones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Grabación

En la televisión suelen transmitir diferentes contenidos que son de tu agrado y que probablemente desees conservar para poder volver a disfrutar de ellos cuando los desees. Bien sea que se trate de la final de un campeonato de deportivo, una película que te guste mucho, la serie de tu preferencia o algún programa especial, es necesario contar con equipos para grabarlos.

Estos discos duros están diseñados para grabar diferentes contenidos desde varios aparatos; entre ellos destacan los de reproducción externa como los DVD y los TDT, y también es posible emplearlos con televisores analógicos y tarjetas de memorias que sean del siguiente formato: SD, MMC y CF.

También tienen la capacidad de reproducir los archivos que han sido almacenados dentro de su memoria, sin necesidad de tener que realizar el proceso de conversión de ficheros, por eso podrás disfrutar de tus contenidos siempre que lo desees.

Conectividad

Al adquirir cualquier equipo es preciso comprobar su conectividad a fin de que te asegures de poder emplearlo sin inconvenientes con los aparatos que tienes en tu casa; esto te ayudará a hacer una compra acertada. En el caso de este modelo es posible utilizarlo con diferentes dispositivos debido al buen nivel de soporte que ofrece.

Es posible conectar a él diferentes dispositivos, porque cuenta con conexión Ethernet 10/100, IP y WLAN. También es capaz de soportar particiones FAT32, tiene integradas dos entradas USB host y posee un lector de tarjetas de memoria. Incluye también Time-Shifting y el Modo Nas.

La reproducción de diferentes archivos se puede hacer con facilidad gracias a que este dispositivo cuenta con varias salidas de audio: óptica y coaxial, y video donde podrás conectar los diferentes aparatos que necesites para reproducir los contenidos almacenados dentro de él. Tiene un puerto de conexión HDMI para contenidos de alta definición.

 

Compatibilidad

Otra de las ventajas que tiene este diseño es el amplio nivel de compatibilidad que ofrece, puesto que gracias a la considerable diversidad de formatos que admite es posible reproducir con facilidad diferentes contenidos de audio, video e imágenes, y podrás disfrutar con tus amigos y familias de momentos entretenidos llenos de diversión.

Para poder reproducir los archivos de audio sin problemas, este modelo admite los formatos: MP3, WMA y OGG. En lo referente a la transmisión de imágenes, puede transmitir las que están almacenadas en JPEG y BMP.

La reproducción de archivos de videos la puede realizar manteniendo una resolución de hasta 1080 pixeles. Admite los formatos .mp4., avi, .mpg, .iso y .vob/ifo. Para realizar esta función  es posible conectarlo a equipos DVD, VCD, entre otros.

Gracias a que es capaz de realizar hasta 7.200 revoluciones por minutos puede procesar adecuadamente toda la información almacenada en su memoria.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status