▷ Opiniones sobre Woxter I – CUBE 2800 | Análisis y precios

Opiniones sobre Woxter I – CUBE 2800

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

La capacidad de almacenamiento de este disco duro multimedia es bastante competitiva y te permitirá guardar todas tus películas, videos musicales, videojuegos y cualquier otro archivo que necesites. 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas principales se presenta cuando se trata realizar demasiadas operaciones con el disco lo que ocasiona que se cuelgue con facilidad y esto podría derivar en la pérdida de datos, ya que debe desconectarse para que regrese a la normalidad. 

Veredicto: 9.4/10

Si necesitas un espacio extra de almacenamiento para todo tu contenido multimedia, te recomendamos verificar todo lo que tiene para ti este modelo de disco duro de Woxter.  

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Almacenamiento

Los discos duros son unidades de almacenamiento que son imprescindibles en prácticamente cualquier ordenador sin importar si son portátiles o de mesa. En estos discos es donde se almacena todo lo relacionado con el funcionamiento del equipo, pero también son utilizados para guardar archivos personales.

Las películas han ganado gran calidad con el paso del tiempo y las resoluciones también han aumentado, lo que ocasiona que sean más pesadas, pero no tendrás inconvenientes para guardarlas en este modelo de Woxter; el I – CUBE 2800.

Esta unidad posee un almacenamiento de 2 Terabytes de capacidad, que podrás utilizar a tu gusto y según tus necesidades. Podrás guardar contenido en alta definición, música, fotografías, videos, series, películas, en fin, todo lo que desees.

Además, también es muy útil por si deseas conectarlo a tu decodificador y grabar programas de televisión que duren horas sin problemas.

 

Resolución

Con los discos duros multimedia es muy importante tener en cuenta su funcionamiento al momento de reproducir el contenido. Debido a que este tipo de discos suelen utilizarse para entretenimiento, es usual conectarlos a televisores de todo tipo, por lo que, si tienes en casa un modelo de alta resolución, debes adquirir un disco capaz de reproducir HD.

Y ese no es un problema que tendrás si te atreves a adquirir el I – CUBE 2800 de Woxter. Este disco duro multimedia tiene soporte para la reproducción de video en alta definición, llegando a trabajar con resoluciones diversas según el tamaño de tu televisor o monitor.

La ventaja de este aspecto se presenta cuando debes adaptar el tamaño de la imagen a tu pantalla y gracias a la posibilidad de escoger la resolución, no tendrás que encontrarte con bordes negros que no te permitan apreciar a gran escala cualquier contenido que estés reproduciendo.

 

Puertos

Por último, te aconsejamos echarle un vistazo a los puertos incluidos en el disco duro multimedia que quieras comprar con la finalidad de que te asegures que cuenta con todo lo necesario para poder conectarlo a los equipos de tu hogar.

En el caso del disco duro multimedia I – CUBE 2800 de Woxter nos encontramos frente a un equipo bastante práctico. Su sistema y su estructura se componen por un lector de tarjetas multimedia, muy útil por si deseas ver en tu tv lo que tengas almacenado en tu teléfono o tableta electrónica. Además, también tiene conectividad inalámbrica para internet por si deseas ver contenido en la red.

Cuenta con un puerto USB para que conectes otros periféricos y equipos y es compatible con dongle en caso de que quieras añadirle funciones extra de conectividad a tu disco duro tales como bluetooth para reproducir contenido de manera remota y olvidarte de incómodos cables.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status